Aliento contra Defensor

jjajaj como me cague de risa :lol:

totalmente de acuerdo

se canta cada tema de mierda…hay varios temas olvidados, que ya no se cantan, que se deberian de cantar, en vez de ese de yambao

cuando se empezo a cantar por gonzalo llego el gol de defensor X(, que no entienden que me chupa la pij% si a gonzalo lo van a olvidar o no??!!

jajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajaja zarpado zarpado

Por lo aburrido que juega River, por no crear casi situaciones de gol, por no contagiar nada desde adentro de la cancha la gente merece un diez y un monumento por alentar tanto… es aburridisimo ver jugar a River que embole por dios!!! lo mejor es la gente que alienta y alienta!

no me gusto casi nada el primer tieempo, luego el 2do bastante bieeen, pero falto iguaaal
ESTAMOS PARA MUCHO MAS CHEE!!!

si eso es verdad, el equipo no contagia pero ni un pocoo, debe ser por eso q por momentos la gente canta muy muy poco!!! pero la verdad q sii se alienta mucho por el quipo q no entrega nada!!!

che, el equipo era DEFENSOR y no DEFENSORES.
no tenes ni idea de con quién jugamos!

el segundo tiempo se re pusoo

jajaa si por favor cambien el nombre a DEFENSOR!!! q pajeroooo jajaj

hubo cinco minutos que fue alta fiesta

UHH PERDON CHE TANTO TE VAS A CREER NO HUBIERAS ENTRADO ASI DE CORTA


Totalmente de acuerdo!!!
En la cancion llega el domingo la gente estallaba dale daleee y explotaba la cancha!!
pero dsp del gol de ellos se re coparon con los temas de gonzalo y nadie los canta!!! parecia q dsp del gol de ellos no cantabamos mas quedamos zarpado en amargos, pero eran esos temas… terrible
vamos riverrrrr scando esooo alta fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:D

emocioannte el aliento en el segundo tiempo

que malo que es el tema de jambao, “volvimo a la cancho” muy malo no pega ni a palos para alentar.

jajaja, q groso… alentaron bastante en el segundo tiempo, en el primero no tanto… pero dejen de cantar la cancion de mierda esa de “se parece mas a ti” q es re triste, re depresiva… cada vez q la cantan parece q se termina el mundo… cantemos canciones como “llega el domingo” o “yo campeon te vengo a ver” o “soy de river vago y atorrante” canciones asi q despierten a los jugadores…!!!

Si coincido hacen falta mas canciones que despierten que contagien

te quedaste corto…para mi fueron como 10 minutos…
estubo bueno el aliento creo que el primer tiempo es un 7
por que en primer tiempo de local fue uno de los mejores del año…

lejos el mejor tema, yo estuve en la Belgrano baja porque un chanta me regalo dos entradas de protocolo, no iba a ir ahi pero bueh me convencio mi amigo que vayamos a ver el partido de " otra forma",cuando estabamos ahi, habia gente que lo cantaba y eso que es amarguisima esa platea

dijiste todo por mi;)

nose q partido viste…

creo que la barra no maneja los momentos del partido ,cuando entro el equipo entraron los borrachos ,cuando habia que darle a la bosta ,cantabamos por gonzalo .y encima la gente no se engancha ni a palos .estaria bueno que los borrachos esten antes que entre el equipo a la cancha .