miren, ayer la mierda perdió y Teo los meo de arriba a abajo, hoy es el día IDEAL para que metan una goleada de esas que después le deja bien abierto el orto al bosteriodismo con ciruela de por medio, para que sea de las peores semanas de sus vidas, GANEN A ESTOS MUFAS HIJOS DE PUTA
Por que figura de la cruz ahí?
Mientras no juegue Pirez…
Si no sacamos 3 puntos este partido ni me gasto en ver los demas, ganen o retirense hoy de la copa
bien, espero que lo dejen varado en machu pichu a penales pirez
Por lo menos no esta Pirez.
yyyy bueno hmm
Con esta defensa no perdíamos con la mierda.
Vi eso de golpe de vista y flasheé que atajaba Alvarez como Enzo Pérez
m “arden” ls “ojos” al ver a “julian” q esta completamnete en “otra” solo “arriba”…q impresentable es.el muchacho, lo pesimo q “armo” el “plantel”…somos “inofensivos” y ante estos “piruanos” nda menos, lpm!!!
Es su macho, el verdadero novio. Alina es la 3ra en discordia…
Quien pudiera tener la cantidad de oportunidades que tuvo el esclavo para triunfar en un club grande. Es un carrascal pero mas sostenido en el tiempo. No lo aguanto mas
Pero mirá como trata de meterte viruses Fútbol Libre papaaa.
Pero De La Cruz tuvo momentos en los que fue bastante importante. Carrascal fue inutil siempre salvo ese partido con Cruzeiro.
Hoy hay partido consagratorio del grone
Cómo le gusta a Gallardo meter cambios sorpresa que nadie dijo antes, hace rato que Rojas no juega de 2 y encima fue un peligro cada vez que jugó ahí, qué ganas de jugar con fuego, cuando podías meter a Maidana y al carajo, espero que le salga bien
Ya de De la Pus de titular y el gordo afuera, no digo más nada, será así todo el año por lo visto
rojas es una mierda en esa posicion se canso de mandarse cagadas, justamente empezo a mejorar cuando lo metieron de lateral
Jajaja que grande el tipo que defendio a Armani en tyc sports.
Hay que cuestionarlo?
El único cambio para mi de esa formación, seria Palavecino por DLC…El resto me parece aceptable.