Alianza lima - River - 06/04 - 21 hs

11 Me gusta

Hay que ganar como sea. Absorban la energía positiva que libera el universo cuando pierde Boca, y usenla para potenciarse y ganarle a los peruanos.

21 Me gusta

Ganen o inmólense en una protesta peruana.

11 Me gusta

Si pierden con los peruanos estos que hace 10 años no ganan en la copa, nos recibimos de pelotudos y revivimos a la mierda por enésima vez

10 Me gusta

Quien juega mañana por Paulo Diaz?

si es el inombrable ni me gasto en verlo eh

3 Me gusta

Quiero creer que Maidana.

3 Me gusta

In MAIDANA WE TRUST

3 Me gusta

Alguien sabe como sale river?

Por la puerta seguramente

1 me gusta

Estoy tentado en el suelo

me estan queriendo cagar en el laburo , lo internaron a mi viejo recien me entero , por favor Rver ganá y dame una alegría te lo pido por favor

18 Me gusta

2 Me gusta

Si lo supiera de antemano, ni me gastaría en ver el partido :stuck_out_tongue_winking_eye:

5 Me gusta

Estos hace mil partidos que no ganan por copa, tiene al gran josepmir Ballon que por la ley del ex nos emboca seguro, y tienen un jugador que se llama Jairo Concha. Todo listo para una derrota catastrófica y revivir a los bosteros.

10 Me gusta

Este equipo pedorro saco 3 pts en sus últimas 3 participaciones, hoy se van a matar para conseguir ese punto que no les va a servir para un carajo.

2 Me gusta

No rompan los huevos que es el debut en la copa, de visitante, en peru, que el clima social, blabla. Juegan contra un rival de nivel b metropolitana, sino ganan quedense alla

7 Me gusta

Ya acumularon tanta falacia del apostador que nos ganan seguro.

1 me gusta

Y sin un jugador clave, son los 3 puntos si o si hoy, sin excusas.

kjjjj INCREIBLE

1 me gusta

De la Cruz de nuevo me recontra re cago en la san puta :rage: :rage: :rage:

Alina aflojale un toque al Muñeco que esta muy pelotudo ultimamente

5 Me gusta