Alianza Lima 1-1 River Plate

Que equipo quiere jugar a que su rival tenga la pelota todo el tiempo con los centrales parados en mitad de cancha y tratando de entrarle por todos lados? Raro.

No, pero hay un error grave de concepto en ese análisis.

PARA LO QUE PUEDE JUGAR RIVER, lo de ayer fue MUY MALO. Si en vez del campeón de América los rivales de Alianza que jugábamos así éramos mis amigos y yo, todos talla XXL :D, era el mejor partido de nuestras vidas :lol:.

La referencia tiene que ser tus propias dimensiones siempre. Que ayer con lo pésimo que se jugó igual podíamos ganar, es otra cosa que nadie niega.

2 Me gusta

Y bueno cada partido de copa es un cuento aparte, creo que fuimos superiores al rival siendo visitantes en una cancha complicada. Les generamos situaciones a un equipo que salio a defenderse claramente a veces hasta con linea de 5 atrás le manejamos la pelota tuvimos buenas asociaciones estuvieron flojos los laterales para terminar la jugada, erramos un penal y 2 mano a mano. Si eso es jugar pésimo de visitante en el debut de la copa con algunos suplentes que se yo.

1 me gusta

Esa es una manera de ver las cosas, bastante benévola. Yo noté otras cosas:

• Entrar al área de ellos con claridad era Misión Imposible, faltaba Tom Cruise
  • Nacho F, Quintero y Borré no resolvieron una bien en toda la noche
  • A Angileri se le notó demasiado que todavía le falta dinámica y precisión para jugar en River, sigue al ritmo de GC (igual creo que se lo puede sacar bueno con el tiempo)
  • En los últimos 15 minutos todo el equipo se dedicó a tirarle pelotazos a Suárez y esperar que él resuelva todo
  • ¿Cuántos suplentes tuvo ayer River en el 11 titular? El mencionado Angileri, y paremos de contar. No era un equipo alternativo, al contrario, no tenemos demasiado más de recambio, a lo sumo Scocco.

PARA LO QUE ES RIVER, lo de ayer fue muuuy pobre. Y sí, pudo alcanzar para ganar, pero eso no conforma. ESTO ES RIVER.

Lo bueno es que Biscay y el Muñe tampoco se fueron conformes con el nivel de juego. Lo tienen claro.

1 me gusta

Nadie discute eso pero tampoco podes permitir que siempre que un rival nos hace un gol se dedique el resto del partido a hacer tiempo y no jugar. Si tan bueno sos como para gritarme ole deja jugar el partido

---------- Mensaje unificado a las 16:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:23 ----------

Totalmente de acuerdo

1 me gusta

“Olé” gritaban los tupac amaru

---------- Mensaje unificado a las 13:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:26 ----------

Los primeros 20 de River fueron los típicos de un equipo made in Gallardo. Después vino un accidente que condicionó totalmente el partido.

Así y todo tuvimos un penal y si lo hacíamos, podríamos haber ganado el partido.

No seamos tremendistas tampoco. Se nota que hay un clima ganador, por eso pasan estas cosas sobre la hora y los rivales lo saben…

2 Me gusta

Yo tampoco pienso que fuimos el ajax de cruyff pero de ahi a decir que nos manejaron el partido o que jugamos horrible hay un largo trecho. Lo de Angeleri es casi normal, el viernes estaban en mendoza y ayer jugaba de titular en River por libertadores no esperaba mucho mas de lo que hizo por lo menos no se mandó algun moco grande (como si MQ en el gol). Coincido que quintero y borre estuvieron flojos, nacho un poquito mejor pero casi nada. Lo de tirar pelotazos los ultimos 15 minutos no recuerdo, me acuerdo de varias jugadas que arrancó ferreyra limpiandose a algunos y saliendo limpio abriendo la cancha, incluso MQ se mandó en una o dos para romper un poco el planteo mesquino de chirolita Russo que no sabe que hacer para volver a bosta. Como dijo enzope falta jugar acá todavía, vamos a ver que proponen estos muertos. La libertadores es MUY dificil y nadie esta 3 goles arriba de nadie, hay miles de ejemplos de esto. Cada partido es un mundo y el muñeco lo sabe.

2 Me gusta

Gremio… y Alianza. La poca profundidad que tuvimos ayer fue tremenda y gran mérito de sus defensores, sobretodo los centrales. Fijate que el único error que cometieron los centrales en el segundo tiempo, fue penal.

---------- Mensaje unificado a las 14:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:45 ----------

Yo insisto que para mi, hay que trabajar y mucho en la linea defensiva. Lo que si, vi al equipo muy impreciso con los pases, sobretodo los pases cortos.

---------- Mensaje unificado a las 14:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:47 ----------

Para, salieron a defenderse con el colectivo al fondo recién cuando nos hicieron el gol pelotudo que nos hicieron…

Mirá, hay algo concreto: la cara de Matías Biscay, terriblemente disconforme por cómo jugó River (o sea, vio el mismo partido que nosotros).¿Sabés porqué? Porque para él y para el Muñe, siempre LA MEDIDA DE RIVER TIENE QUE SER RIVER, no el rival de turno.

Pero bienvenida esa disconformidad. Señal de que quieren más, y van a laburar para mejorar. Qué triste que era escuchar pasados e innombrables DTs nuestros que donde uno veía un fiasco, ellos encontraban todo positivo.

2 Me gusta

Estoy con los que piensan que se pudo ganar tranquilamente.
El primer tiempo, hasta el gol fue baile.
No se que mierda vieron los Pagani boys.
Deben habernos pateado , con posibilidades de gol , dos veces ,una fue gol.

1 me gusta

¿Ah sí, y qué podés hacer para impedirlo? ¿Agarrarte a trompadas? Eso NO es la guapeza que yo les quiero ver. Guapeza es pedir la bola cuando quema, correr a morir en las divididas, sudar hasta que no te queden poros sin usar. Lo entiendo al Enzo puteando aunque no lo comparta, estaba con las pulsaciones a mil, pero a la hora de jugar, él vio mejor que nadie cómo había que jugar, fijate que fue uno de los mejores y no necesitó meter ni una sola murra fuerte.

---------- Mensaje unificado a las 19:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:02 ----------

Porqué no aceptar ambas cosas a la vez: que River pudo haber ganado, y que hay mucho para mejorar comparado con lo que el equipo puede dar.

es basico

y tan facil de implementar

tanto hablan del Fair Play y con esa pavadita ya solucionas gran parte del problema

el otro problema son las protestas, deberian permitir solo al Capitan dialogar con el arbitro, y punto. Como en el rugby.

pero bueno, capaz es mucho pedir para estos craneos, que se yo

4 Me gusta

No digo que en líneas generales River jugó bien pero así y todo, nunca mereció perder, más bien todo lo contrario y terminó mostrando al final algo que ningún equipo de la copa tiene: MISTICA COPERA.

no hicieron ningun merecimiento para llevarse siquiera 1 punto, imaginate si se llevaban 3.

lo que me parece tambien es que salvo alguna excepcion, todos los equipos van a salirle a jugar asi a River, a esperar y ver si puede meter una contra o jugar al error propio. Todos saben que si nos juegan al golpe por golpe, pierden sin atenuantes.

asi que Gallardo va a tener que laburar mucho con la ultima linea porque un regalo como el de ayer te puede complicar y mucho una serie.

2 Me gusta

el partido tuvo 3 momentos

primeros 20 minutos, dominamos ampliamente, sin situaciones claras

del 21 al 70, se jugo a su ritmo, sin actividad en las areas, sin chances para ninguno

del 70 al 90, atacamos desenfrenadamente y ellos solo hacian tiempo

no me parece que hayamos jugado mal, sino como dije anteriormente, pecamos de ingenuos en ir a presionar tan arriba los primeros 20 cuando los partidos de copa de visitante te reclaman que seas ordenado y medido, sobre todo en la altura

2 Me gusta

Mi comentario iba mas destinado a exigir un cambio de reglamento con respecto al tiempo de juego que a pedir que los jugadores se caguen a trompadas, no se por que saliste con esa boludes. Fíjate que el otro usuario que me cito entendió bien lo que dije.

1 me gusta

Todos malos, y no pudimos ganarles.
De todos modos, yo creo que acá no bajamos de los tres goles.

1 me gusta

Ah buenísimo, mala mía, aclarado entonces, jajajaa

1 me gusta

ayer en el partido me decian, porque no se pone una regla que diga que los jugadores que se tiran al piso se tienen que quedar 5 minutos afuera por reloj

me parecio que seria un avance importante para que no pasen estas cosas

“Pegale vos”

Enzo_Pe_era_el_tecnico_en_el_2019

6 Me gusta