En el año 2019 si seguis usando facebook te estas volviendo uno …
no , porque ahi entra a juzgar la intencionalidad.
la posta es detener el reloj. Es simple y facil de poner en practica.
vas a ver como se reduce considerablemente toda esta manganeta de los equipos estos de mierda que siempre se favorecen con estos grises del reglamento.
Erramos muchos pases cortos, regalamos un gol muy estúpido, no tuvimos profundidad y dejamos que se juegue el partido que ellos querían durante mas de la mitad del partido. Lo empatamos a 20 segundos del final…
Sería buenísimo el tiempo neto, pero difícil de implementar en las categorías menores, porque todos deberían tener el aparataje necesario.
que aplique para la poderosa Superliga, y el resto se ve mas adelante
¿Cabezazo?, ¿cuantos goles de cabeza ha metido?. ¿Pegarle con ambas piernas?, Muy mal. Busca todos los goles que metio en River, y vas a ver que no tiene buenas definiciones. La mayoría son goles de tocarla y salga como salga, y algun que otro gol "de otro partido como contra Independiente (poquitos).
La rachita es porque arranco comiendose goles igual que actualmente, tuvo una etapa donde metia muchos mas de los que rraba, y ahora volvio aser el que era cuando recién llego.
Ni a palos es un gran delantero. Pero por el bien de River, espero que levante y mucho.
Aunque no es mala idea no creo que eso les haga dejar de hacer tiempo, muchas veces lo hacen para “enfriar” al rival, sacarlo de la concentración, etc., imaginate que los partidos terminan durando 3 hs. Personalmente la única manera que yo veo de cortar estas cosas es que actúe mas de oficio el tribunal de disciplina que bien se rascar la chagar; hoy hay imágenes de todo, por ejemplo hablan de enzo perez pero fijate cuando se tira garesse que un jugador de River va a decirle algo (creo que fue enzo) y el tipo desde el piso le hace gestos con la mano gozándolo, eso se vió en la tele o sea que visiblemente el tipó no tenía nada. Bueno, ahí que se le dé una fecha de suspensión, ¿o acaso al único boludo que lo suspenden es al D.T. de River?, digo boludo no porque lo sea sino que estos hdp te toman como tal…
coincido, pero el tema es que actua el tribunal y a los dos segundos el club apela la sancion, es cantado.
yo te digo, por mas que los partidos duren 3 horas, es la forma mas practica de aplicarlo. Y con el correr del tiempo se va a naturalizar el proceso. No veo para nada un problema.
Hoy dia ademas de que te roban preciosos minutos para que un equipo que pretende los 3 puntos pueda lograrlo, tambien enfrian el partido, como decis vos. Ambas cosas.
Si al menos eliminaramos la primera de la ecuacion, ya es un avance grosso. Y otra cosa, deberia estar sugerido que el arbitro amoneste cuando crea necesario.
hay que copiar los buenos ejemplos, cosa que el futbol siempre es reticente a hacer.
pero no es jugar mal. es ser impreciso
tuvimos la iniciativa, el dominio, el control del partido
erramos mucho, pero no es jugar mal
jugar mal es lo que hizo newells el sabado pasado
Jajaj ya quiere pedir los puntos Alianza Lima?
Que basura esto de pedir los puntos siempre, lo inauguró Independiente.
estaba chusmeando el fb de alianza lima y de todos los comentarios por el partido de ayer encontré uno solo que se queja de que lo putearon al aquero delante del árbitro, el otro son todos de apoyo al equipo porque le hizo frente a river o de lamentos por no haber podido ganar, pero nada más, son los bosteros y los camuflados los que no paran de llorar por cualquier cosa y fuerzan esas ideas
no me sorprendería saber que ni siquiera es cierto el reclamo ese
Estuvo mal amonestado. Una mas de las tantas trampas que se les volvieron en contra.
La concha de tu madre burre
No es un problema de tecnología, el tema es que la TV no quiere partidos que puedan durar algo imprevisible.
Me parece buenísima te digo, yo pensaba en algo mas estructural como que se detenga el reloj y se acorte la duración de cada tiempo pero es cierto que modificas muchísimo la estructura del juego
---------- Mensaje unificado a las 00:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:39 ----------
En el basquet es asi y no se necesita mucho aparato. Un tablero y nada mas
capaz soy demasiado naif, pero la tv deberia amoldarse a las reglas del juego, como pasa con otros deportes mas imprevisibles, ejemplo el tenis.
Si no podes pasar el mediocampo porque erras todos los pases y se la regalas al rival, jugás mal…
Vos fijate como en el tenis los cambios de las reglas tmb tienen que ver con exigencias de la TV, como la aparición del Tie Break, que lo fueron incorporando progresivamente y hoy ya hay Tie Break hasta en Copa Davis.
si, pero podes tener un partido al mejor de 5 sets que se defina en 3 corridos y otro en el 5to aumentando considerablemente el espacio al aire del mismo.
Basquet tambien tiene una regla similar a la que planteamos y no pasa nada, Rugby lo mismo.
habria que hilar fino, el partido de ayer hubieron situaciones puntuales, como la del mono ese de Gallese y alguna mas, que tranquilamente paras el cronometro y a lo sumo extendes el tiempo de aire 10, 20 minutos a lo sumo. Ah y que despues lo compensas con el tiempo adicionado por otro lado.
Yo no planteo que se pare en toda situacion, es obvio que no se pide para un lateral, pero claramente cuando un tipo se tira al piso lo tenes que poner si o si. Sino que fair play estas promulgando? o sea esta bien que tengas que ante una supuesta lesion debas devolver la pelota al rival (cosa que tambien me parece patetico) y como rival tengas que bancarte lo que hizo Gremio en Porto Alegre? mas anti fair play no conozco.
Si, pero con el tie break cortaron la posibilidad de que un partido de Copa Davis dure 5 horas o mas, como muchas veces pasaba. El tenis nunca se midió por tiempo así que ponerle un tope les vino bárbaro.
Al margen del tema de la TV, que me consta que impone condiciones, lo del tiempo agregado es una de las tantas cosas que permiten a los árbitros muñequear para un lado u otro. En el futbol está metida la política y montones de intereses espurios de una forma que no se ve en ningun otro deporte.
Asi que mientras se puedan valer de esos recursos para acomodar ciertos intereses lo de la transparencia en el futbol es solo “pour la gallerie”.
---------- Mensaje unificado a las 03:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:13 ----------
Obvio que estoy en todo de acuerdo en las situaciones puntuales que decís, lo que agregaría es que en algún momento deberían ponerse rigurosos con hacer atender a los jugadores fuera del campo de juego.