Y cuando ponia al pity y todos lo puteaban? y con Casco? y Borre? … no te sorprendas que de la cruz termine siendo querido.
Tambien puso a Boye y lo bancaba a muerte, ponia a Auzqui, dejo ir a Guido Rodriguez ahora convocado a la seleccion, nadie es perfecto, Gallardo tiene sus errores como cualquier otro dt menos que los demas por suerte pero tambien se equivoca de vez en cuando, los cambios de ayer no fueron buenos, Pratto estaba jugando bien, a Borre le revotaban las pelotas en las piernas, tendria que haber entrado Scocco, DLC no funciona nunca, pero bueno, salvamos un punto de pedo no porque los cambios mejoraron el equipo.
Casco se gano la titularidad porque vendieron a Saracchi que para Gallardo era el titular indiscutido, la dirigencia no le trajo a nadie en ese puesto pero se habia buscado a Angileri y Olaza seguramente pedido por Gallardo , no vinieron y a Gallardo no le quedo otra alternativa que usar a Casco porque el hijo es maleta, de ahi el solo fue levantando su nivel.
Ojala DLC termine funcionando pero por ahora lo voy a putear porque no me genera nada cuando entra.
CONCLUSIONES:
1 - DE LA CRUZ NO DEBERÍA JUGAR NUNCA MÁS EN RIVER. ENSUCIA LA HISTORIA. ES DEMASIADO MALO.
2 - BORRÉ YA NO DEBERÍA SER MÁS TITULAR. HAY QUE PONER A LOS QUE MEJOR ESTÁN.
Esto se termina el día que se pare el reloj cuando se para el partido y se tome el tiempo neto de juego para hacer comparaciones. El tema es que FIFA se ponga los pantalones y se terminan las avivadas, los arqueros de mierda que no sacan nunca, los alcanza pelotas que demoran, los vosteros que se tiran al piso y lloran, etc.
De todos modos, no nos mintamos entre nosotros. Hagan lo que hagan los rivales, ayer no ganamos (y casi perdemos) porque River jugó MUY MAL. Aún aceptando que te hagan un gol, como equipo deberíamos estar dos o tres goles arriba de estos tipos. Pero no se puede hacer mucho con un Quintero todavía de duelo, con un Borré de pólvora mojada, con un Nacho F que solo juega bien ante la Bosta (que no es poco, eh) y con un DLC que quién sabe cuándo será el jugador que River necesita pero hoy NO lo es.
Necesito que vuelva Palacios. Con lo bien que estaba jugando cuando se lesiono y lo bien que esta jugando Enzo Perez sería un mediocampo hermoso.
El partido en si creo que voy a ser el unico pero no me pareció tan malo. River como equipo me pareció bien, pero hubo muchos errores individuales que hacían que se diluyan las jugadas. Siempre alguno la cagaba. Lo que si me da paja es que siempre tenemos que regalar un gol, y ya sabía que lo íbamos a hacer.

Ayer pense que lo sacaba a Nacho, y no. Quintero afuera…
Se jugó MUY MAL. Hasta ponzio que generalmente cuando el equipo anda mal él no erra pases… Espero que gallardo hable y les haga poner las pilas porque así no vamos a ningun lado.
Desde Piscu que no teniamos shoteadores de tiros libres que metan miedo.
Enhorabuena.
Había 4 cambios cantados: Borré, Ponzio, Quintero, Nacho F. El único que no entendí fue el de Pratto en vez del colombiano o de Nacho F.
ayer este usuario que es Peruano (y no se si de Alianza,pero que hincho por ellos seguro) cuando nos hicieron el gol vino a gritar el gol aca
en serio pretendian que salga al unico tipo distinto, que de la nada puede meter un pase-gol, un chutazo de afuera, una magia?
Quintero jugando por debajo de sus posibilidades es insacable, porque es superior a cualquiera del banco, incluso jugando mal
el unico que amerito reemplazo era Ponzio por Ferreira, que jugao gratis 20 minutos.
y ahi veias como pintaba el panorama
Yo apague todo a la mierda a los 45,para mi habiamos perdido

Después me putean cuando digo que hay que banear a los hinchas de Racing e Independiente que hay en el foro… si vienen los doble casaca del exterior a cargarnos, imaginate estos…
Les dejo las estadisticas para los que dicen que nos manejaron el partido (?)
ALM CARP
33% Posesion 67%
17 Faltas 13
4 Tarjetas Amarillas 3
0 Tarjetas Rojas 0
1 Fuera de Lugar 1
4 Tiros de Esquina 3
7(3) Tiros (al arco) 19 (8)
7 Salvadas 2
Los que dicen que jugamos feo bueno, lindo o feo es subjetivo para mi hubo un solo equipo en la cancha ellos se encontraron con un gol y se refugiaron atras de local, pinola y MQ estuvieron gran parte del partido paraditos en mitad de cancha. Si ganabamos 2 a 0 nadie podia decir nada. Miguelito Russo segui chupando pija.
Pobre los hinchas peruanos en la cancha estuvieron en pija como más de 70 minutos y Ferreyra los bajó de un hondazo.
y a veces pecamos de ingenuos yendo con todo de visitante y a los 20 minutos fundimos motores, como ayer.
---------- Mensaje unificado a las 12:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:46 ----------
hay que seguir pateandoles el cadaver. y si es con su misma receta, todavia mas gustito extra
No importa si son grandes, chicos, de acá o de allá, sino que se comporten con códigos. Y este tipo no los tuvo, lo que no quiere decir que los que hinchan por Avellaneda y pasan por el Foro no los tengan.
Cuando digo que nos manejaron el partido, digo que se jugó el partido que ellos querían que se juegue desde el gol hasta los últimos 15-20 minutos. Punto aparte, los centrales de ellos sacaban todo.
---------- Mensaje unificado a las 12:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:52 ----------
Puede ser puede ser