no me olvido de vos sorete que viniste a gritarnos el gol de los Perucas,un poco mas de respeto gil si aca siempre te trataron bien
Cuantos equipos de visitante luego de errar un penal te aprietan así? Aplaudo con furia que continúen con ese espiritu de supervivencia.
Pero lo puteó de arriba a abajo, haces que tarde mas, vengan los compañeros a romperte las pelotas para hacer mas tiempo y que el árbitro te pueda amonestar
Puede tomarse como “acción antideportiva” también
00PEREZ - licencia para termear
Sin dudas Gallardo no confia en la defensa de 4 por eso venia metiendo 3 defensores centrales y dos laterales, MQ no es Maidana, no tiene ni el timing ni la experiencia ni la viveza , Pinola esta jugando peor justamente por la falta del faraon, Montiel anda bastante flojo y Armani antes te sacaba las imposibles y ahora entran las mas faciles, creo que cuando se recupere Rojas va a volver a jugar en la copa con los 5 defensores y en Tucuman si el sicario esta recuperado es un echo que vamos con 5 en el fondo con Mayada en lugar de Angileri.
A los bosteros que se quejan del tiro libre de Ferreira díganles que miren esto desde el minuto desde el minuto 1:28 y que vean el relojito.
Ya estoy pensando seriamente que lo que dije en broma es una realidad, estos tipos tienen deleción del brazo corto de algún cromosoma. Habría que hacer un estudio del genoma de los bosteros y demostrar cual es la falla que tienen. Por lo pronto debe tener que ver algo con el sentido de la vista y el olfato. Ningún hincha de boca debe tener el 100% de su capacidad olfativa y visual, caso contrario no se puede entender que soporten colores tan feos y el olor a mierda.
Esta perfecto lo que decís
Solo me gustaría que algún día no seamos tan inocentes como lo somos o fuimos a veces
Cuando hoy gallese se tiro haciendo tiempo o como gremio (es verdad que les salió mal a esos 2) o como independiente Del Valle o varnus
Me encantaría que sufran como yo sufro cada partido cuando el hdp del rival hace tiempo descaradamente y el ladron de Roldan va a corriendo a “hablarle”
Es injusto que nunca se nos de 1 de esas a favor
Los sucios la pagan siempre. Tarde o temprano la pagan. Mirá que Estudiantes es sucio eh ? Pero en un clásico Gimnasia ganaba 1 a 0, y empezó a esconder las pelotas. Casi se arma dos o tres veces. Que pasó ? Se alargó un minuto el partido y los embocó Sanchez Prete. De ahí le viene un poco a Raimundi lo de no caperucitear porque ese día ( el técnico era Madelón ) lo tenían ganado y por jugar sucio lo perdieron. O sino miralo a boca, tanta suciedad tanto tiempo al final lo pagó. Perdió la final de todos los tiempos ante los ojos del mundo contra su eterno rival.
No la pagan siempre. Ojalá fuese así. Pero no
Los endiosan, como a Guillermo bermudez Serna o cascini. Iconos de la mala leche
Contame como las pagan si a Serna, el mismo que buscaba quebrarle los tobillos a Aimar adrede, le compraban la intercontinental de la mano de Oscar Ruiz y la corrupcion bostera
O si Bermúdez, con una piña digna de mayweather a rambert, definía por penales contra palmierdas otro robo de Oscar Ruiz y compañía
Guillermo simulaba y hacía echar al Gil de Sambueza, puteaba arbitros y lloraba y nunca lo echaban (pago como dt si, pero hubo que esperar 15 años para eso)
Cascini no hacía más que pegar y hacer tiempo. No pago nunca nada y ahora habla ligerito de cuerpo después de haber sido beneficiado con más robos y corrupcion
Siempre son sucios mala leche y chorean.
Y nosotros los boludos de la película que pelean con armas nobles, que no puteamos, no nos quejamos, no hacemos tiempo, no choreamos
Me gustaría que algún día sientan toda la bronca que te hace sentir cuando a River le hacen eso
A Armani no le alcanzan los quilombos de tener que defender los ataques del rival sino que tambien tiene que tener cuidado del bobi de MQ
---------- Mensaje unificado a las 02:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:00 ----------
Parrafo aparte, la bizarreada del tiro libre previo al penal. Literal “correte Nacho que estan jugando al futbol” :lol:
A este boludo siempre se lo trato 10 puntos, y asi y todo, vino a gritarnos el gol peruano haciendose el superado.
Deberian banearlo simplemente por desagradecido.
[quote=“crazypity, post:1830, topic:119220”]
No la pagan siempre. Ojalá fuese así. Pero no
Los endiosan, como a Guillermo bermudez Serna o cascini. Iconos de la mala leche
Contame como las pagan si a Serna, el mismo que buscaba quebrarle los tobillos a Aimar adrede, le compraban la intercontinental de la mano de Oscar Ruiz y la corrupcion bostera
O si Bermúdez, con una piña digna de mayweather a rambert, definía por penales contra palmierdas otro robo de Oscar Ruiz y compañía
Guillermo simulaba y hacía echar al Gil de Sambueza, puteaba arbitros y lloraba y nunca lo echaban (pago como dt si, pero hubo que esperar 15 años para eso)
Cascini no hacía más que pegar y hacer tiempo. No pago nunca nada y ahora habla ligerito de cuerpo después de haber sido beneficiado con más robos y corrupcion
Siempre son sucios mala leche y chorean.
Y nosotros los boludos de la película que pelean con armas nobles, que no puteamos, no nos quejamos, no hacemos tiempo, no choreamos
Me gustaría que algún día sientan toda la bronca que te hace sentir cuando a River le hacen es
[/QUOTE]Ya la pagaron el 9-12 deja de hacerte mala sangre porque ya murierion y estan 50 metros bajo tierra charlando con Satanas.
Me estaba dando mas bronca que estos peruanos hijos de puta se atrevan a gritarle “ole” al ultimo campeón que el mal partido que estaba haciendo River. Estos soretes se atrevieron a faltarnos el respeto. Quien se creen que son? Deberían agradecer que tuvieron el lujo de tener al campeón jugando en su cancha.
Y encima los malparidos hacían tiempo para no jugar, muy bien Enzo yendo a putear al muerto del arquero y después sacandole brillo a la chapa. Algo tiene que cambiar en el reglamento para que dejen de pasar estas cosas porque los equipos que buscan jugar, como River, siempre son los que terminan pagando.
¿Como es eso?
---------- Mensaje unificado a las 02:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:39 ----------
00P
[quote=“crazypity, post:1809, topic:119220”]
Cómo es que nosotros siempre somos
Los ingenuos y los rivales los vivos?
Cómo es que nunca hacemos
Tiempo ni sacamos ventajas que los demás sacan contra nosotros
[/QUOTE]Porque la mayoría de las veces los que abren el marcador son los otros. Ahí está la clave, marcar el primer gol.
al campeon se lo respeta, estamos?? me hinche de las pelotas de los equipos cuatro de copa que nos quieren hacer el partido de sus vidas, sin siquiea hacer meritos ni correr, y con hinchas que se hacen los barras bravas cuando jugamos contra ellos, AL CAMPEON SE LO RESPETA HIJOS DE PUTA …TENGA S LA NACIONALIDAD QUE TENGAS…AL CAMPEON SE LO RESPETA
Me quedo con esos 25, 30 del primero, me gusto River y merecimos ponernos en ventaja, después desapareció ese River, no se lo vio nunca más y el segundo tiempo era ir por inercia y sin ideas, pero por suerte llegó el empate y nos traemos un buen punto que lo tenemos que reafirmar ganándole a Palestino en nuestra casa.
Porque esas cosas son de bostero sucio
El rival juega. Leyendo posteos en la previa parecía que algunos sabían poco de fútbol o que están muy fanáticos, si creían que el partido iba a ser fácil algo no está bien, tienen que chequear.
River salió a jugar a desplegar fútbol y se encontró con un planteo inteligente, no novedoso porque Russo copió lo mejor de los DT rivales de la superliga; River al comenzar fue superior pero a medida que el desgaste físico apareció se emparejó mucho. River se sorprendió con el planteo rival y lo bien que lo hicieron, nos propusieron un embudo para frenar la creatividad ofensiva, nos marcaron muy de cerca y taparon la salida. Creo que a Gallardo/Biscay/jugadores les pasó un poco lo que a muchos en la previa que veían un partido más accesible. También convengamos que con Quintero más enganchado se podía ganar.