Yo a la Defensa la veo bien (sacando el espanto de hoy de Angeleri). Juega adelantada y anticipando casi en mitad de cancha siempre y ha mejorado mucho el juego aéreo, antes un córner en contra era medio gol. Lo que pasa es que al jugar tan adelantada peligra ante un pase filtrado y que quede alguno enganchado, es lógico. Nos llegan muy poco últimamente. El tema es que siempre nos clavan, nunca pega en el palo y se va afuera.
Pizarro
Mas alla del épico gol del final, muy flojo el partido.
Empatamos a pesar de estos cambios nefastos , en un momento digo ok estos dos cambios son medio raros , no coincido pero al menos ya no va a entrar De la Cruz , seguro lo mete a Nachota por Borre despues . Me fui al baño un rato y de repente lo veo a De La Cruz , instantaneamente perdi toda esperanza de empatar , creo que es mejor jugar con 10 antes que con De la Cruz , todo lo que hace es entorpecer los circuitos de juego y potenciales ataques.
Nacho Fernandez me exaspera , sobretodo cuando delira que es la fusion de Iniesta con Toni Kross .Que juegue solo los partidos con Boca o los definitorios.
Entiendo y comparto el agotamiento de la paciencia con Borre , el tema es que sin Palacios en el equipo su labor y colaboracion en la recuperacion toma mas importancia porque los otros delanteros no hacen ese laburo , yo lo pondria 60 minutos a cansar defensores y despues lo meto a Suarez…
ahi te la compro
ligar tambien es parte del juego, capaz hoy no liga tanto
asi y todo es promedio de gol que tiene es bajisimo
si hay un problema en el equipo, el ultimo al que yo miraria es al flaco
hoy boludamente el gol se lo dimos nosotros “toma y hacelo nene” le falto decir a MQ
La verdad que un pelotudo Termo Pérez. Gallese se le quedó mirando. Se recontra expuso a un tarjetazo.
[quote=“Angelito_Millonario, post:1806, topic:119220”]
La verdad que un pelotudo Termo Pérez. Gallese se le quedó mirando. Se recontra expuso a un tarjetazo
[/QUOTE]Hizo lo que todos teniamos ganas de hacer. Gallese estubo bien puteado, hacienso tiempo justo cuando adicionan.
Estaba leyendo el reglamento y habla de prohibicion de asaltar o insultar al arbitro, pero no dice lo mismo sobre los rivales. Sí está penado el escupitazo
Cómo es que nosotros siempre somos
Los ingenuos y los rivales los vivos?
Cómo es que nunca hacemos
Tiempo ni sacamos ventajas que los demás sacan contra nosotros?
Armani no achicó, se quedó clavado en la línea, se debe referir a eso. Para mí, MQ va a la pelota porque al que hizo el gol lo tenía Nacho, pero se desentendió, por eso me parece que fue el principal responsable.
Justamente atacando hoy no fue su peor partido. No acierta un centro pero estaba muy rápido y participativo. Y si le
Mando uno bueno a borre que el defensor cerró justo
Pero si se durmió tremendamente en el gol de ellos, es 50% de el y 50% de mq el error garrafal
De este partido de River yo saco 4 conclusiones:
- Se apuró el Muñeco en poner de entrada a un jugador recién comprado que viene de un equipo que juega al futbol a una velocidad mucho mas lenta que la que emplea River e incluso con un sistema defensivo totalmente distinto del que utiliza River. Antes debió haberlo preparado física y mentalmente para sincronizar bien sus movimientos con sus compañeros de equipo.
- River sigue sin encontrarle solución a las pelotas que le tiran al área propia provenientes de salidas desde un lateral y a las pelotas aéreas desde centros llovidos desde tiros libres a los costados del área y desde los corners, el de hoy no es el primer gol que le hacen de esas maneras.
- Los penales en partidos calientes deben ser tirados por jugadores que estén preparados para esa contingencia con la cabeza fría para hacerlo en cualquier ambiente y eso debe ser indicado por el entrenador y aceptado por el plantel.
- Es alarmante ver en muchos momentos de los partidos la muy mala precisión para los pases entre compañeros y que la mayoría de las veces la pelota va directamente a las piernas de los rivales para ayudarlos a iniciar una jugada de contragolpe peligrosa.
Me parece que lo unico que falto es coneccion en los pases en el area rival, muy imprecisos nuestros jugadores, y como consecuente poco gol. Despues el juego estuvo, las situaciones tambien. Tuvimos al equipo rival metido a un arco y generamos ocaciones. Ellos encontraron el gol de chiripa y nosotros no tuvimos suerte (salvo el empate).
Una lastima el empate, pero esto recien empieza.
No jodamos más…Walter Samuel tenía la edad de este idiota y jugaba …Ramiro Funes Mori también.
Este muchacho es un pajero …ya lo de la final de la copa libertadores donde te ganbetea y lavarropa como abila demuestra que no sirve para river.
Para mi si es completo, velocidad, cabezaso, le pega con las dos piernas (si ya se, ahora que esta jugando mal van a decir que no le pega bien con ninguna) pero no entiendo esa rachita de la que hablas, yo estoy hablando que más allá de los goles me parece un gran delantero.
River es gigante. Y de un equipo gigante como River yo prefiero que muera con el cuchillo entre los dientes, gastando todos los cartuchos para demostrar su grandeza. Hacer tiempo es una bajeza, una suciedad. Se lo dejo a los bosteros.
Además futbolísticamente no es un equipo que esté armado para tirarse atrás y defender 70 minutos haciendo tiempo. Y hacer eso no te garantiza nada, fijate cómo terminaron Independiente y Gremio.
A veces es ser inteligente y jugar con nervios del rival
A veces pecamos de ingenuos y los rivales te hacen un gol y descansan
Ya se me van a salir con el liricismo pero perdimos mil copas así hasta que vino el muñe
No es lo que quiero para siempre
Pero alguna vez deberíamos darles de la
Misma medicina que nos aplican
Hacerles tiempo, ser sucios , ganar por penales
Tenemos que aprender a ganar cuando no se puede aplicar Champagne también
Y Gallese
Mirá el partido de vuelta (o más bien, los únicos 45 minutos que se jugaron, porque no se jugó completo) del cruce Boca-River por la Libertadores de 2015 en cancha de Boca.
Fijate el planteo de Gallardo.
Fue similar al que hizo Ramón el día del Ramirazo.
Entiendo. Yo también odio que la inocencia nos cueste puntos.
No soy un fundamentalista del juego lindo, hay momentos y partidos que exigen más pierna fuerte y cabeza bien atenta. Pero para jugar con los nervios del rival prefiero estar bicho, aprovechar las desatenciones que producen esos nervios, no darles un centímetro, no dejar que te pasen por arriba y tratar de pisarles el cuello con más goles antes que tirarme atrás a que nos maten a centros.
Es algo que por suerte se vio muchísimo en este último ciclo glorioso de Ramón y Gallardo y con jugadores compatibles con esa intensidad mental como Maidana, Ponzio, Funes Mori, Mercado, etc. Me acuerdo de épocas anteriores donde estábamos hasta las pelotas por perder puntos con equipos más bichos.
Y bueno lo de los penales sí que es un karma lamentablemente. Eso y desaprovechar las contras.
---------- Mensaje unificado a las 01:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:22 ----------
Exacto. De esos dos partidos yo recuerdo un River bien intenso y atento, cagando a patadas a los bosteros para imponerse y haciendo partidos muy inteligentes, concentrados en neutralizar al rival y en ser superiores mentalmente. Pero no recuerdo a jugadores tirándose como Independiente o tardando un minuto para hacer un saque de arco o un lateral como Gremio.
O como el hijo de puta de Orión.
Perdón por los testamentos :lol:.