Alianza Lima 1-1 River Plate

Todos

2 Me gusta

El fútbol es ese deporte donde siempre termina jugando de la cruz.

1 me gusta

Una lastima cuando Borre esta en modo imbecil, si tuviera la cabeza mas limpia hubieramos ganado muchos mas partidos.

2 Me gusta

Ahí dijo el bobo de Recondo que hace 41 años un jugador de River no mete dos goles de tiro libre en partidos consecutivos. El último el Beto.

1 me gusta

juega en una posición donde la experiencia es muy importante, y tiene 22 años, eso también pesa.

2 Me gusta

con angel labruna de técnico también se intento un cambio para situaciones puntuales , incluir ciertos ingredientes que no usábamos , a independiente en la primera copa libertadores lo dejamos afuera con un juego mas conservador , a cruzeiro en el partido de vuelta (estuve en la cancha ) le ganamos metiendo y empujando , de puro guapos , a las patadas , estoy seguro que hay mas ejemplos ,no los recuerdo bien , algo con estudiantes de la plata me parece , pero no era su especialidad , no era su fuerte .

1 me gusta

cabe destacar al SORETAZO de Mariano Closs en modo maraca diciendo “enzo perez insultando a gallese el arbitro al lado”

CHUPAME BIEN LA VERGA PELOTUDO DE MIERDA

7 Me gusta

OBVIO, totalmente de acuerdo, por algo el año pasado en gran parte cuando era una muralla logramos el invicto mas grande de la historia de River, no era que defendíamos bien, era TODO merito de Armani, y yo solo digo que HOY ya no se ve ese Armani, que recibe goles que son atajables, para un arquero de su nivel, y en los centros los veo flojo, no sale, y siendo que no tenemos juego aéreo bueno en defensa, debería salir mas para mi, no a arriesgar cuando no es necesario, pero un centro de LATERAL, de 30 metros llovido al borde del área chica, es para salir, no me digan que no, seamos buenos

Yo lo banco a Borré, entiendo la importancia de su trabajo además del gol. Pero está MUY torcido con el arco y se le nota la desesperación al jugar (sobre todo para terminar las jugadas). Además atrás estan Suárez que SIEMPRE que juega genera chances claras y Scocco que es un goleador implacable. Creo que si Rafa va al banco algunos partidos y siente menos responsabilidad va a ser mejor para él y para el equipo.
Martínez Quarta va por el mismo camino. Si Rojas se recupera yo le daría descanso. Sobre mucho algunas jugadas y en otras se apura mucho. Quiere ser siempre el héroe y hay veces que la jugada no pide eso.

Claro y por eso nunca se equivoca en los cambios no?, no es infalible, o acaso vos bancas a De La Cruz titular siendo un desastre.

3 Me gusta

De La Cruz: basta. Por favor, basta. Parece buen pibe pero es un tibio y un débil de físico y de cabeza. Ferreira es y está mucho mejor.

6 Me gusta

Menos mal que salvamos 1 punto, fue IMPORTANTISIMO.

7 Me gusta

Muchachos, concuerdo con varios anteriores comentarios: Antes, estos partidos los perdiamos a full y con enormes jugadores. Hoy se preguntaban por ahi ¿cuando ganaremos o empataremos algun partido de pedo en la ultima pelota?, bueno, aca esta. Este RIVER sigue fortisimo de mente a pesar de no tener tanto trayecto de buen futbol durante los 90 minutos.

Parrafo aparte, me gustaria hablar de la defensa: ¿Que le pasa a Armani?, ¿Que les pasa a nuestros defensores?..No hay UN PARTIDO que terminemos con el arco en 0, es casi imposible ya.
Porque, aunque el equipo este goleando 3 o 4 a 0 siempre viene la boludez ahi atras o se comen un moco y siempre nos embocan, sea en liga local o Copas. Es increible pero veo que Armani tambien esta manqueando un poco en varios partidos. Me parece que ya no estamos solidos en ese aspecto y hay que laburar mucho eh, porque no puede ser que en TODOS los partidos te lleguen 1 VEZ y SIEMPRE, sea gol!..

1 me gusta

Peor cuando metió esa comparación estúpida de los cambios, para decir que Tevez había jugado bien y no debió salir, que mierda tiene que ver con el partido que esta relatando??, como estan con el lobby a Tevez, se ve que llegaron los cheques porque hasta hace un tiempo lo mataban, ahora volvió el carlito de la Juve.

7 Me gusta

Yo la sensación que tengo es que el año pasado nos llegaban mucho más y nos convertían menos. Este año nos llegan dos veces por partido y siempre la vamos a buscar adentro, en todos los partidos del año, desde defensa y justicia hasta hoy. Lo cual habla bien de una mejora en la manera de defender, pero mal de Armani que ya no te saca esas dos pelotas por partido que te dejaban el arco en cero. Al mismo tiempo, no tiene responsabilidad en casi ninguno de los goles, pero es cierto que antes las sacaba y ahora no.

preocupa mucho la zaga central

no da la sensacion de seguridad NUNCA

la salida de Maidana, por bajo que haya estado, se hace notar un monton

es preocupante

1 me gusta

Dejate de joder, mira que lo banco eh.
Pero tiene los patitos volados, comete minimo un error por partido por arriesgar de mas

1 me gusta

Es asi, el año pasado el primer semestre nos cagaban a pelotazos y no nos hacían goles, por ARMANI y la fortuna que siempre juega también, hoy la mano cambio, defensivamente no estamos bien, pero es cierto que no nos llegan tanto tampoco, y aun asi nos convierten SIEMPRE, algo de mala fortuna, y esta claro que Armani no es el del año pasado.

1 me gusta

EMMMM…

Yo veo que como tiene calidad, sabe con la pelota en lo pies para salir jugando, termina arriesgando sin sentido y siendo displicente muchas veces, pero creo que eso es por falta de experiencia esta claro que no es crack, ni nada parecido como alguna vez se insinuó ni bien apareció y tuvo un gran rendimiento.

1 me gusta