Totalmente, era el típico partido que perdíamos y 2 o 3 a 0 porque nos embocaban de contra, para mi River jugo mal (sacando 15 minutos del primer tiempo), pero no había hecho nada Alianza para merecer ganar.
Si somos malos si, ahora si somos buenos es 40% de los 2 centrales, 40% Montiel y 10% de Nacho.
Segun AraBOBIS es de Armani. :lol:
A los que se enojan porque no ganamos. Saben las veces que íbamos con equipos muy buenos a jugar contra ignotos equipos y nos veníamos con una derrota. Los mas chicos no se acuerdan pero los veteranos como [MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; seguro que si. Un día nos comimos 3 con un equipo que no lo conocía ni la madre en ese momento. Once Caldas. Jugó un tal Edwin Congo. Nos bailó tanto ese negro que lo compró el Madrid. Al primer entrenamiento con los gallegos lo mandaron al Levante a préstamo al darse cuenta el paquete que habían comprado.
Lo único que me da esperanza cuando veo un perro en el equipo es que después la rompen toda, FM6, el Pity, Casco… por eso tengo mucha fe en DLC y ahora en Angileri
Imposible. Lo de los peruanos nisiquiera es pecho frio, son inexistentes a nivel futbol
Opino igual, porque hoy por tener una defensa no trabajada y desatenta nos metieron un gol que ni ellos lo podían creer…
Eso lo decís porque ya no existe el 225.
Pero contra Independiente Scocco metio un gol. El de Borre fue el 3ro. ¿Util?, obvio, pero es contrafáctico decir que si no lo metía, Independiente nos iba a empatar.
NO dije que nos iba a empatar, dije que si nos empataba nos dejaba afuera, por ende fue totalmente IMPORTANTE el gol de Borre, y el partido, recorda, la rompió contra el Rojo.
Igual veamoslo mas adelante, hoy debutaba y como a casi todo el equipo no le salió una, yo le caería a MQ que salió a boludear en el centro y dejó todo desprotegido, si sale ahí es para ganar y siempre salió a los pelotazos, fue muy malo lo de ese jugador. De última angilieri está jugando a lo que no jugaba en mendoza y se tiene que adaptar a este juego, por ahi no es lo suyo ir como un win y meter centros, qué se yo, habría que preguntarle al que lo trajo.
Que buen jugador es Enzo, eh? Aún con el equipo dando asco él hace todo bien
Hoy hicimos todo mal, lo individual, lo colectivo, todo. Salvo Enzo y poner a Ferreira. Y lo empatamos porque somos los más poronga en este conventillo de mierda
5 gordos de traje me arruinaron la ilusion ami y a mi sobrino Enzo Perez
te acordas esas epocas nefastas que jugabamos re tiki tiki y nos metian 1 a 0 o 2 a 0 y a la mierda. Los 90s fueron jodidos y ni hablar de los 2000s.
Pero eran equipos que “no entendían” como se jugaba la Libertadores…y dirigentes que eran bastante pelotudos, porque recuerdo la copa que perdimos en el 76 contra Cruzeiro, solo un salame como dirigente podía aceptar jugar el tercer partido en Chile, cuando los chilenos NOS ODIAN, y en ese partido todo chile estaba con los brazucas…
River siempre tenía equipos de galera y bastón, pero en el Libertadores se debían poner el “overol” y muchos no lo entendieron hasta que llegó el Bambino y ahí cambio la historia negativa con la copa…el resto es historia…
Es otro puesto nada que ver. Ademas de que arranco de suplente, y estuvo mas tiempo con el plantel. Y por si fuera poco, Suarez tiene mucha mas experiencia y hasta jugo en Europa.
lo unico bueno del empate fue q biscay no perdio el invicto el dia de su cumpleaños!
Tenía más ganas de que lo emboquen a Gallese que de empatar…
Es verdad que debió salir, yo no dije lo contrario eh, solo digo que ahora no sean tan car aduras de tratarlo de basura cuando fue importantes en la copa del año pasado.
PD: Pratto esta jugando bien, pero no le hace un gol a nadie, tenemos los 2 delanteros titulares torcidos.
Montiel, angileri, Ponzio, borré y nacho Fernández jugaron horrible Quintero también jugó mal pero yo no lo sacaba. Pratto fue de lo mejor y lo sacaron, inentendible el cambio ese. Enzo Pérez partidazo!
Nunca fue un delantero completo. Siempre se canso de comerse goles hechos. El tema es que cada vez mas da la sensación de que tuvo un arachita donde metia mas de los que erraba.