Alianza Lima 1-1 River Plate

:lol: esa doble vara

Al menos por Nahuelito no tenemos que pagar otro sueldo, él ya está

Mamita puteando a Angileri por ser el primer partido.

2 Me gusta

Coincido pero es mucha mala sangre, así no

Hoy salvamos el papelon. No mas que eso. No tiene nada este equipo peruano, no generó una jugada, el gol fue el regalo nuestro.

Mal los laterales, Montiel y Angileri. MQ tuvo un error muy grosero.

Tener que remontar un resultado con Scocco en el banco es una locura. Borre hace rato que debe sentarse en el banco y volver a ganarse su lugar desde el banco. Así como se lo ganó en su momento hoy no lo merece, tiene rendimientos para el olvido y no sabe manejar su temperamento. Hace rato que Suarez pide pista, y Scocco ya demostró que quiere volver.

Define mal porque tiene los pies redondos, fijate que no puede parar una pelota casi nunca, le va a pie y le rebota tres metros. Es HORRENDO, pero lo ponen siempre.

Suarez en su primer partido la dejó chiquita

Horrible como pateo el penal parecía gigliotto

1 me gusta

Te vas a quedar con las ganas, el ultimo jugamos con Inter, se cambio eso de que la fecha 3 y 4 jugas con el mismo equipo.

1 me gusta

[quote=“Ariel_Santillan, post:1699, topic:119220”]

Hay que verlo asi. Son esos partidos que los perdés porque no te sale una. Ellos te hacen un gol de mierda y vos faltando 10 perdés un penal. Todo mal. Pero algo sigue pasando allá arriba. El pibe este le pegó como el Beto y empatamos un partido que antes, aún con 11 monstruos en cancha, perdíamos
[/QUOTE]Lo mejor de la noche es eso, que todavía siguen los guiños del destino para con nosotros.

8 Me gusta

Eso será un gran goleador en todo caso, para mi es muy completo, pero los últimos partidos me molesto mucho que no lo noto comprometido, antes era un animal que te corría hasta abajo de la cama.

Mas alla del nefasto partido de Angilieri, hay que esperarlo, era por mayada el partido pero bueh. Ya esta.

no le voy a caer , pero scocco entero corre un cuarto de lo que mete y pone borre , lo mismo digo de nacho , si River juega como hoy , necesita volantes y delanteros que colaboren con la recuperación para apoyar a una linea de fondo adelantada , en linea y a volantes como ponzio y perez .

1 me gusta

fue un tiro libre digno de beto alonso sin lugar a dudas.mejor que uno de messi por lejos.

ahora a TRABAJAR. Nunca mas una defensa tan poco preparada viejo

6 Me gusta

Por suerte el unico papafrita que opina que el gol es de Armani sos vos. Me quedo muy tranquilo.

3 Me gusta

Casco fue un asco 2 años seguidos, nos hizo perder una copa inclusive y mira ahora

2 Me gusta

Gallardo les puede sacar el gen pechofrio

Todo bien que hace el “trabajo sucio” pero a un delantero también se lo califica por los goles y en ese rubro no se justifica que cuando se hicieron los cambios con el aprtdo perdiendo Borré se mantuvo en cancha cuando debió haber salido…Si la justificación es que “hace el trabajo sucio” algo anda mal, porque Pratto también lo hace y entonces si dos hacen eso y ninguno de los dos mete goles estamos complicados…más teniendo dos goleadores sentados en el banco…

Otra cosa: Fernandez, Ponzio y hasta Montiel los saco del equipo. Son una MIERDA

1 me gusta

En campo de juego vale todo

2 Me gusta