Alianza Lima 1-1 River Plate

A todo esto, nefasto Angileri. Hay que sacarlo del equipo porque lo veo en modo Casco 2015 y eso terminó con Huracan sacandonos de la sudaca

Gallese negro hijo de re mil puta, en el Monumental hay que hacerles el doble que a Wilstermann

3 Me gusta

Totalmente de acuerdo y en esto espero que Gallardo no sea caprichoso y se de cuenta rápidamente…

1 me gusta

angileri NUNCA MAS no tira UN centro

1 me gusta

Ferreira aparte del gol hizo todo el resto bien, tocó de 1ra. sin boludear con la pelota, buscó siempre el arco y levantó a los demás que estaban muertos. Hoy sin dudas es 1er. cambio y que ese DLC se vaya a vender chipá a la estación liniers.

1 me gusta

Sin Pratto y sin Scocco menos. Lo mas importante de Borre en la Libertadores 2018, fue el gol a Gremio. Clave, pero creo que fue el unico donde su participación fue determinante.

[quote=“Labrunista, post:1662, topic:119220”]

Borre es un gran delantero que esta en un pesimo momento, yo ahora si que lo haría comer banco, sobre todo porque Suarez siempre que entra hace algo e incluso el otro día que casi no hizo nada terminó haciendo un gol y por otra parte Scocco volvió con toda
[/QUOTE]Gran delantero es un jugador que cuando tiene una chance clara la concreta. Erra muchísimo este pibe. La peor falencia de un delantero es no saber definir. Este pibe es malo definiendo. Horrible

Creo que a mas de uno nos dio la sensación de que Borré pifiaba el penal.

Que chasco nos comimos con Angileri, un mamarracho fue

1 me gusta

De una que contra Inter se mete 3 goles en contra.

3 Me gusta

Biscay sigue invicto, muchachos. Será el mejor técnico del mundo?

4 Me gusta

River jugando mal (fallando el último pase) fue mucho más que este equipo de mierda… se encontaron con un gol de ojete y especularon durante todo el partido… en el minuto 60 ya estaban haciendo tiempo… ni siquiera merecían el punto.

2 Me gusta

Bueno mas alla de este partido, para los que se quieren sacar un poco la bronca pongan Fox que en un ratito se viene el enfrentamiento Barovero/Vangioni vs Pity por la copa de Concacaf.

1 me gusta

CRACK

Coincido, igual no debe ser fácil llegar a RIVER y jugar a los 3 días por la libertadores. Encima de las primeras 5 pelotas que tocó, hizo 4 mal… Me imagino como se te empieza a apagar la tele.

Y siendo justos, estaban jugando todos horrible, menos Pratto y Enzo Perez (hasta los cambios)

Se me moja la tanga

12 Me gusta

tranquilo hermano, tiene una semana de laburo con el plantel… cuanto esperamos a casco?

6 Me gusta

Contra Independiente también y GOLAZO, un gol del rojo y quedábamos afuera, y seamos buenos, vuelve locos a los defensores rivales, hace un trabajo que supo hacer Mora allá por el 2014/2015 que para mi es VITAL, y pocos se dan cuenta.

1 me gusta

Hay que verlo asi. Son esos partidos que los perdés porque no te sale una. Ellos te hacen un gol de mierda y vos faltando 10 perdés un penal. Todo mal. Pero algo sigue pasando allá arriba. El pibe este le pegó como el Beto y empatamos un partido que antes, aún con 11 monstruos en cancha, perdíamos.

12 Me gusta

jaja, igual era él o nahuelito, al viejo de 3 no lo podés poner; si a angileri le llega a pasar algo que ponga un hincha…