Alianza Lima 1-1 River Plate

Yo también grite de desahogo, no se nos daba por ningún lado…fuimos superiores siempre.
Crack ferreyra, muchos más minutos por favor…hay que aprovechar esa pegada

1 me gusta

Borre es un gran delantero que esta en un pesimo momento, yo ahora si que lo haría comer banco, sobre todo porque Suarez siempre que entra hace algo e incluso el otro día que casi no hizo nada terminó haciendo un gol y por otra parte Scocco volvió con toda.

1 me gusta

Que calentura loco, !!! como grite el gol la concha de su madre, ganaban por errores nuestros, ellos nada de nada !! EMPATE HIJOS DE RE MIL PUTA, ANDA A HACER TIEMPO LA CONCHA DE TU MADRE, LA RECALCADA CONCHA DE TU MADRE, GALLESE HIJO DE PUTA COME PALOMA!!!

7 Me gusta

Agarremonos mañana. Ya lo veo a VIHnolo diciendo que “…Russo le encontró la vuelta a Gallardo…o no Raúl?..”

3 Me gusta

Lo único que me saca la bronca es pensar que había un montón de puercos mirando el partido. CHUPEN.

Este enzo nos hace ir a la guerra contra alguno siempre, y eso me gusta.

Jugamos para el orto afuera martinez quarta, es muy malo, basta de de la pus y angileri entiendo que no se conozca con los compañeros pero este tipo no sabe tirar un puto centro

Estoy totalmente de acuerdo con vos, espero que Gallardo saque realmente provecho de esto y se de cuenta de que Borré no puede ser titular con el bajo nivel que tiene, que Suarez debe acopañar a Pratto y que Scocco debe tener minutos en cancha…Amén de que Quinteros en una pierna es mucho más que Fernandez con las dos, y que De la Cruz no está ni para la reserva…

PD: Ponzio plaqueta y gracias por todo, hay que foguear a otro central porque en esta copa no se puede dar esta ventaja, si quiere Gallardo que lo ponga como homenaje en partidos contra equipos de mitad de tabla para abajo en el torneo local, pero a nivel internacional no está para jugar…

El gol ese de orto que tuvieron nos desarmo, antes mal no estábamos jugando.

Dos partidos seguidos que Ferreira la mete de tiro libre. Sigo diciendo que mi pollo la va a romper toda, está medio verde todavía

LAS ganas que tengo de jugarles en el monumental a este equipito de cuarta.

Ademas es el primer partido con gente en el monu, va a ser locura

1 me gusta

Sin Borre no ganabamos la copa del año pasado, fue VITAL el Colombiano, es verdad que esta jugando mal, pero tampoco para tanto.

3 Me gusta

Aca se comen, como minimo, 4 o 5.

Yo antes de que le hicieran la falta a Suarez (minuto 94) me fui al televisor de arriba y al segundo hacen la falta, lo grite como si fuera una final, todo el barrio en silencio, para mi que mucho bostero viendo el partido y queriendose cortar los huevos.

1 me gusta

Era para ganarlo la puta madre, Ud mal que jugamos

que lindo empatarselo sobre la hora a un equipo antifutbol

Lo primero que voy a decir, es que fue ESPECTACULAR lo de Nacho Fernandez al dejarle patear el ultimo tiro libre a Ferreira. Si lo pateaba él este partido terminaba 1 a 0.

Que partido de mierda. Para mi gusto merecimos ganar, pero si se cometen erores muy evitables como el del gol de ellos, y terminas mal todas lastuyas, pasa esto. Encima hasta erramos un penal.

Mal los cambios. No por las entradas de Ferreira y Suarez, sino por las salidas de Pratto y Quintero. Los que pedían a gritos salir eran Borre y Nacho Fernandez. Y la entrada de de De La Cruz nunca aporta nada mas que barullo.

Por un lado perdimos 2 puntos porque era muy ganable, por otro lado ganamos 1 punto porque lo teníamos perdido y no salio nada.

1 me gusta

Se acabo hace rato el veranito de Borre, es la hora de que Suarez sea titular, a esta altura creo que se lo gano.

1 me gusta

Que lo ponga en la semana a practicar y lo haga jugar en la reserva mientras no pueda jugar el torneo local para que entre en el ritmo que quiere Gallardo…

Claramente es por el abuelo, si baja el nivel lo podemos retener un tiempo mas

1 me gusta