Alianza Lima 1-1 River Plate

Estoy igual, todavia sigo con bronca, si BURRELIO metia el penal, nos traiamos los 3 puntos creo, todo una mierda hoy, TODO! nos salvo el pibe

que lindo empatarselo asi a los anti futbol hijos de puta estos… estuvieron colgados del travesaño todo el partido… que lindo como quedo adentro del arco el hijo de un camión de putas de gallese… tirate ahora la concha de tu madre

4 Me gusta

Toma Gallese negro de mierda: cabeza de mosca, andá a buscarla adentro !!! pungas de mierda !!! Bien Ferreyra, bien nene bien!!! Que desahogo, siguen las “señales” !!!

3 Me gusta

Igual la defensa es horrible, lo estan haciendo mierda a Armani los sidosos

No hay que dar ventaja poniendo a Ponzio y a un tipo con una sequía de goles + problemas de definición preocupantes como Borré.

Los demás q jugaron mal tienen la excusa de que estan poco finos por venir de lesión, o el abuelo de Juanfer, o ser el primer partido de Angileri.

Da bronca q se le hayan dado tantas chances a DLC por sobre Ferreira, y que se le tenga tanta paciencia a Borre con Suarez y Nacho en el banco. Y hay que darle más rodaje a Zucu y Sosa que fue el mejor en el sub 20.

Russo es una mierda, pero igual, este partido era ganable, por suerte lo empatamos y River no perdió porque no era justo que perdieramos contra este equipo de mierda…

1 me gusta

[quote=“1000ton_casco, post:1614, topic:119220”]

Apenas agarró la pelota sabía que burre lo erraba el muy hijo de puta, la concha de su madr
[/QUOTE]A mí se me cruzo el mismo pensamiento.

La enseñanza de un partido que deberíamos haber ganado es que borré tiene que ser el 4to delantero en consideración detrás de Pratto, Scocco, y Suarez

Y si me apurás, lo pondría detrás del pibe Alvarez tmb.

HORRIBLE, no podemos dar la ventaja de jugar con un dalentero que erra goles fáciles. Generamos situaciones para que este pelotudo haga lo que mejor sabe hacer, errar goles. Y encima se hace el cocorito al pedo el muy forro.

2 Me gusta

Enzo Perez además de putearlo creo que le dijo algo así como: “vas a ver cuando juguemos de local” o una cosa así. Lo de agarrar la pelota e ir corriendo es bien de hincha, es uno de nosotros en el cuerpo de el, es genial. Y jugó muy bien, decían Pratto la figura jaja, Enzo pe fue lo mejor de River lejos.

5 Me gusta

Otra cosa. Todos sabíamos que Borré erraba el penal o había algún iluso que pensó que lo hacía? Si te querés sacar la leche, en un partido definido. Si estás negado con el gol y peleado con la pelota, dejáselo a Suárez que sabe bastante más y está más dulce. El equipo siempre primero.

No exageremos, esta jugando mal es verdad, pero la copa pasada fue IMPORTANTISIMO, se le cerro el arco, es cuestión que meta un par de goles y tome confianza y listo.

1 me gusta

De la Cruz volvio a su normalidad. Se acabó su primavera futbolistica.

1 me gusta

Ese gol en los últimos minutos fue de equipo copero
Un sida el partido pero da gusto empatar así

De local hay que bailarlos, que se vuelvan con el culo violadisimo

4 Me gusta

posta, muy pecho apagar la tv

2 Me gusta

Salvaron el papelon. A estos putos les tenemos que ganar hasta sin querer. Nos hacen ese gol de chiripa. Bah, mejor dicho NOS HACEMOS LOS GOLES SOLOS.

Ya me tiene los huevos hasta el piso estos partidos donde reina la pachorra y donde Nacho juega como el orto y no lo sacan.

Ferreira tiene un futuro enorme, lo digo todos los partidos que juega.

Algunos puntos son entendibles, lo de Quintero y lo de Angileri, pero lo de Nacho es insostenible y Borre tiene que meter un gol YA PERO YA porque se va a seguir decayendo hasta que lo haga.

Mal los cambios también.

A mejorar carajo!!!

PS: Gallese me encanta. Ojalá lo compremos para alternar con Armani. Atención al partido con Alianza que va a ser igual que el de Juan Aurich si seguimos pelotudeando así.

1 me gusta

Gracias pibe!!! Hiciste justicia, te amo!
Que feliz estoy!! Me saqué 500 kilos de pesolos en el pecho.
En el final truinfó el fútbol, triunfó el bien!
El malo se murió por cobarde, por hijo de puta.

Hermoso todo. Enzo sacando chapa. Se deben querer matar jajaja. Que feliz estoy. Un punto que vale oooooro.

1 me gusta

[quote=“moonwalker, post:1640, topic:119220”]

el odio que habia en esa cancha contra River se hizo sentir. Hasta Enzo se re contra calent
[/QUOTE]Son las tipicas sabandijas sin historia que se juegan la vida contra el mas grande de America.

1 me gusta

Es un puntazo ahora con el diario del lunes, perder nos complicaba mucho en el grupo. Ahora si les ganamos a los chilenos de local nos ponemos con 4 y quedan los brasucas con 6 (porque los peruanos van a perder en Brasil )

1 me gusta

fue nefasto el partido de Borré… increíble que haya salido Pratto que estaba jugando bastante bien

No quiero perucas en el equipo, nunca

1 me gusta