Alianza Lima 1-1 River Plate

Enzo se putea con todos los peruanos que se cruza porque si no fuera jugador de river se cagaría a pilas con DLC, Borré y todos los que jugaron como unos pajeros de mierda hoy.

2 Me gusta

Empatamos

1 me gusta

Como cambio todo, antes ese partido no lo emptabamos ni en pedo y mucho menos con un penal atajado.

1 me gusta

Rojas no puede jugar el torneo local, porque river no puede jugar con esta defensa. Angileri me hizo casi detestarlo en un partido, entre el y montiel quedamos varias veces MAL PARADOS, mano a mano nos salvo que son unos picapiedras.

[quote=“crazypity, post:1588, topic:119220”]

Excelente Suárez y ferreyra

No había entendido cómo no pateo el anterior

Desastre mq angileri ponzio dlc borre nacho y lo más flojo de Quintero en mucho tiemp
[/QUOTE]Para y Montiel??? Fue un asco su partido, se come el gol de los peruanos y fue un asco atacando

1 me gusta

Baneen a este

2 Me gusta

Si a Palestino y a estos perucas no nos los cogemos de local, voy a romper algo.
Hay que si o si ganar los 3 de local y rascar algo contra Inter o Palestino

1 me gusta

Yo entiendo que los cambios fueron para guardarlos para el domingo q es clave contra Tucumán. Sobre todo Pratto xq borre no merecía estar en cancha. Y es más, ya no merece la titularidad.

[quote=“Ariel_Santillan, post:1612, topic:119220”]

Como no lo vas a gritar si fue un golazo
[/QUOTE]Es que contra estos equipitos de mierda ni habría que gritar un gol. Pero te sacan cuando empiezan a hacer tiempo y a tirar el colectivo atrás

Perucas del orto, despues uno es xenofobo, estos son la personificacion de boca, los ayuda el arbitro y asi y todo lo putean, agreden a los jugadores rivales, hacen tiempo, y lo mas importante: terminan con el culo roto.

1 me gusta

MÍSTICA

2 Me gusta

era injusto perder este partido más allá de que varios tuvieron un partido lamentable. nos hicieron un gol de pedo desde un lateral y nada más. qué golazo metió el pibe ferreira. es 4000 veces más que el muerto de de la pus que ya debería estar cortando el pasto del monumental

Hacé tiempo ahora la concha de tu madre

1 me gusta

Cloos de repente tiene puesta la sotana el hijo de putas, si zarate escupió a la gente de defensa y justicia y nadie dijo ni A.

1 me gusta

Quintero caminando es el mejor, gateando también. No puede salir nunca.

No, pero lo voy a decir cada vez que pueda

1 me gusta

Que calentura que tenia. Que sucios estos peruanos. Sigan gritando ole manga de hijos de puta.

Partido recontra copero. Hermoso partido de enzo.

7 Me gusta

Lo digo por los cambios… para mí tenía que salir borre no Pratto… y no podes pretender levantar un partido poniéndolo a de la cruz…

1 me gusta

tibio, es la libertadores esto :roll:

3 Me gusta

el odio que habia en esa cancha contra River se hizo sentir. Hasta Enzo se re contra calento

2 Me gusta