Alianza Lima 1-1 River Plate

River juega contra el rival de turno y la mayoría de las veces contra sus propios jugadores.
Martinez Quarta cuando Pinola lo tenía al delantero corre y va juntarse con los dos ¿para qué?
Montiel lo tiene encerrado contra la linea al delantero y lo pechea de atrás, lo mismo que Angileri.
Nacho Fernandez se empecina en pasar la pelota donde mas piernas hay en lugar de limpiarla hacia donde no hay rivales.
De la Cruz ni siquiera da para opinar, es un jugador para cuando estás ganando por goleada y el rival entregado.
Está terminando el partido, necesitas todo el tiempo que se pueda y Borre se pone a hacerse el guapo cuando eso justamente es lo que quieren para que pase el tiempo.
Tiro libre en el borde del area y se pone Nacho Fernandez para patear. No hizo en su puta vida un gol de tiro libre y se pone a patear.
Borre viene torcidisimo, hay un penal y en lugar de dejarle a un tipo que está mejor, agarra la pelota y malogra el empate.
Hasta Latorre y Closs se dieron cuenta que debían salir Borre y Nacho y lo sacan a Quintero y Pratto.
¿Necesitas empatarlo? Ponelo a Scocco, probablemente te de mas posibilidades de gol que De la Cruz.
Así es muy dificil, tenés que hacer 10 goles para contrarrestar todo lo malo y caprichoso que hacés sin ninguna necesidad.

10 Me gusta

Mira la repetición, fue RE LLOVIDO el centro de lateral que tiro Alianza Lima, era un centro sencillo para salir.

Volve pronto .Exe

1 me gusta

Yo estoy enojado por Scocco, no entiendo porque no lo quiere, es de los pocos que te inventan una fantasia y te cambia el partido, era Borre por Scocco un de los cambios.

9 Me gusta

Ni hablar. Ahora que busqué el video nos comimos 4 no 3. Y jugaban Sorín, Burgos, Berizzo, Hernán Díaz, Gallardo, Pizzi, Berti, Astrada, Escudero. :lol:

1 me gusta

La otra copa también arrancamos con empate.

No sé, quería tirar un paralesida

En esto coincido. No entiendo porque no juega Scocco.

2 Me gusta

Hoy en día lees esos nombres y no se me ocurre un equipo en sudamérica que le pudiera hacer frente. Que loco es el fútbol

que lindo tener a 2 que puedan patear los tiros libres

de un lado juan fer y del otro ferreira

6 Me gusta

los cambios al nivel de Escheloto

Ponzio jugo 30 minutos de mas

De la Cruz confirma que tiene cosas del Pity

(no llegue a confirmarlo pero creo que es una camiseta autografiada)

MQ un espanto, y eso que lo banco

2 Me gusta

Cubillas, Cesar Cueto, Guerrero, Farfan. Tremendos jugadores

1 me gusta

¿Para que va a salir? Lo tiene controlado Pinola al delantero y mas atras Martinez Quarta solo. Hasta Montiel se fue para adelante viendo lo facil que era.
Nadie contaba con la estupidez de Martinez Quarta yendo hacia Pinola y regalando la pelota. Si MQ se quedaba parado, la pelota le caía en el pie para despejarla. Es todo responsabilidad de MQ el gol

2 Me gusta

es verdad, tranquilamente podia haber salido a romper con los puños

igual más culpa tienen montiel y martinez quarta

Buenos primeros 20’ de River, después aflojamos muchisimo y nos hicieron un gol muy pelotudo.
Quintero tuvo su peor partido en mucho tiempo, pero NUNCA hay que sacarlo, es el distinto del equipo.
Angileri muy mal arriba pero firme abajo, partido de 5 puntos diría yo. Hay que mejorar.
Pratto clarísimo, entiende todo para jugar arriba.
Borré erró un penal que era obvio que iba a errar, sigue muy mufado. No creo que pueda seguir de titular mucho tiempo si no vuelve al nivel de la copa anterior.
Enzo Pérez es un completo animal: muchos huevos y MUCHA claridad para jugar, con simpleza. Me encanta. Si está bien físicamente, es de lo mejorcito del fútbol argentino por lejos.
Ponzio sigue flojo, no sé si es la edad o el tipo de funcionamiento de River que lo incomoda, pero no está jugando como antes.
Excelentes, como siempre, los ingresos de Suárez y Ferreira. Nobleza obliga: me quejé de los cambios porque sacó a los dos que menos hubiese sacado, pero terminó dando resultado. A uno le hicieron la falta y el otro metió el tiro libre.

Párrafo aparte para la desastrosa actuación de Roldán. Le costó muchísimo amonestar a los rivales por acumulación de infracciones y no adicionó los 2 minutos que estuvo Gallese en el piso (y encima lo amonestó mal al arquero, no lo podes amonestar si acusa dolor porque estás dando por hecho que hace tiempo y va contra el reglamento).

Buen empate por lo que costó conseguirlo y por la “cábala” de arrancar no ganando para luego terminar siendo c*mpeon. Ahora, a ganarle a los chilenos en casa

1 me gusta

Borre tiene que ir al banco, pero ojo, él es asi no es un definidor es torpe, yo siempre lo dije, es jugador de rachas.

1 me gusta

si queres poner a suarez por borre quedan dos alternativas , que suarez haga el ida y vuelta de borre o cambiar de dibujo táctico .

segui enojado. Gallardo nos saco 2 veces campeon de la libertadores asique si el lo pone es por algo.

1 me gusta

Si Juanfer se quedaba y pateaba el penal estábamos hablando de otra cosa. Bien el punto que se rescató, yo no les voy a caer encima

1 me gusta

Era culpa de los técnicos, eran muy verdes, nunca se dieron cuenta que la copa no va el tiki tiki, incluso Ramon tuvo ese erro alguna vez, Gallardo se ve que como lo vivió en carne propia de jugador aprendió la lección, perdíamos por VERDES, era increíble, teníamos 200 veces mas equipo que el rival y perdíamos con cualquiera, que épocas NEFASTAS DIOS.

6 Me gusta

Pero eso es una pelotudez. Seguís hablando de algo contrafáctico. Tu defensa tendría sentido si ese partido hubiese terminado 3 a 2.

1 me gusta