Alianza Lima 1-1 River Plate

Igualmente convengamos que es totalmente inmerecida la victoria del equipo Peruano, River llego mas y jugo mejor, aun con los errores que tuvimos.

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo, montiel está demasiado inflado y encima el pibe se la cree y está haciendo cagadas…el gol es una desatención de la marca, porque no puede pretender que Fernandez marque a quien después recibe solo y mete el gol, él estaba mirando la jugada, cuando debió tomar esa marca…

Coincido es pelota del arquero en primera instancia. Pero luego vi la repe y vi lo que pasó. Para mi los encandiló la luz. El único que tenía referencia era Pinola porque estaba con el 9.

Nacho fernandez tiene que defender, después generar la jugada, despues definirla y despues volver y defender otra vez (y viene de un desgarro) por eso termina mal las jugadas.

3 Me gusta

empezo la nostalgia,te extraño pity,palacios,casco y maidana!!!

A los hechos me remito, Nacho Fernandez fue vital en los partidos mas importantes de nuestra historia. Obviamente no es Messi como delantero, tiene muchas falencias…pero no tenemos otros jugador que tenga ese recorrido. Por algo es una fija para Gallardo

como va ser de armani si la pelota estaba perfectamente controlada por los centrales :lol: que uno sea un pelotudo y la tire al centro del arco a menos de 3 mts del arquero, no es culpa de armani

3 Me gusta

[quote=“aramixs1, post:661, topic:119220”]

Igualmente convengamos que es totalmente inmerecida la victoria del equipo Peruano, River llego mas y jugo mejor, aun con los errores que tuvimos
[/QUOTE]Ese es el tema! Parece que la vida dice “oh un error se River, entonces gol”, anda a cagar

2 Me gusta

[quote=“Jorgee, post:649, topic:119220”]

Para mí el gol es 100% de Armani.

Cuando ve que se llueve al borde del área chica la pelota de un lateral…tiene que gritar y salir a cortarla.

Pero…se queda pegado a la línea de go
[/QUOTE]El gol es culpa de mq y pinola que van a rechazar los dos la misma pelota y pierden y también de Montiel que se quedó boludeando andá a saber dónde en lugar de cerrar atrás de los centrales

Rojas no debe estar bien o lo estan guardando para el torneo local…
De Borré yo tampoco entiendo como teniendo en el banco a Scocco y suarez lo pone al colombiano que en estos momentos no le mete un gol ni al arco iris…

:lol:

1 me gusta

No te parece que Ponzio esta jugando muy mal ?

A ver si lo empatan rápido. Juanfer no está fino y Nacho está más gil y muerto de hambre que de costumbre. Borré un fantasma. El único que juega arriba un poco es Pratto.

1 me gusta

No podemos decir que la linea de 3 es responsable del gol, fue un error. Lo que si podemos decir es que una pelota te deja mano a mano, y eso es una gran cagada. Coincido en que a mi no me moves de la linea de 4, es mas hasta te acepto contento la de 5 si mostras el caracter de atacar o si pretendes defender, pero este planteo no era necesario o de ultima usalo aca y con rojas.

primero martinez quarta libera el espacio yendoa cabecear la misma pelota que pinola y fallando, segundo montiel esta marcando al aire…

River igual suele boludear o tener partidos así en fase de grupo, solo se pone al pija a partir de 8vos, en al fase de grupo es el River del campeonato local, puede ganar, empatar o perder con cualquiera, recién en 8vos cambia el chip y se transforman, siempre fue asi por lo general.

ahora Juanfer sale del letargo y se acaba la joda

que linea de 3? river esta jugando con linea de 4…

2 Me gusta

Me conformaría con que haga una sola de las que mencionás, pero no hace ninguna.

Que irritante se hace cuando te ganan así de ojete, con nada. Te dan unas ganas de romper todo. No podemos tener tanta mala leche. Parece una maldición. Era para un 0 a 0 gigante. Siempre remarla, te pudre!

1 me gusta