Alianza Lima 1-1 River Plate

Angileri bien gracias. Ni lo conocen, llegó hace diez minutos. Debe haber entrenado dos veces con el plantel. No sirve así muchachos, no pica, no se asocia. Que entre Mayada

1 me gusta

Nos falta 1000ton (?)

1 me gusta

esto estaba más para un equipo como el que pusimos contra Newells con Suarez, Ferreira, Zucu

La PAJA de ponzio es tremenda. Nacho,por favor más preciso.
Hay un comentario que tiro mariano closs el cual coincido completamente respecto a Martínez cuarta , es que a veces se confía demasiado, ya venía en los partidos anteriores al límite en ciertas jugadas. En fin… veremos que pasa.
Ojala se ilumine juanfer.

Me da la sensacion que empatamos o nos comemos 2 mas, yo lo pongo a scocco por borre y si pudiese lo meto a carrascal por nacho. Le falta 5 para el peso, podriamos estar ganando, que error de mierda loco una vez y adentro.

De los últimos 4 partidos nos hicieron 5 goles todos cagadas nuestra la defensa es un espanto todos

1 me gusta

Eso no me di cuenta, si fue eso mala suerte, pero era un pelota relativamente sencilla para que el arquero salga a agarrarla.

Está Ferreira en el banco?

Para mí el gol es 100% de Armani.

Cuando ve que se llueve al borde del área chica la pelota de un lateral…tiene que gritar y salir a cortarla.

Pero…se queda pegado a la línea de gol

River siempre juega asi. Ataca con ambos laterales al mismo tiempo.

La unica chance de gol en el partido fue por un desmarque y una asistencia de Borre a Fernandez. Pratto hasta ahora lo unico que hizo fue tirar un centro que termino en la otra punta del area y donde vino un contragolpe de los peruanos. Va eso y errarse un gol casi con el arco libre

Eso es algo que en el 99,99% de los partidos lo digo constantemente, el trabajo tactico defensivo es un desastre o inexistente, pero habiamos arrancado muy bien en ese aspecto, marcando, corriendo, abriendo la cancha. Los ultimos 25 minutos se dedicaron a perder pelotas, a dar mal todos los ultimos pases, a sobrar las jugadas.

1 me gusta

No la vió por la luz. Fijate en la repe que se hace visera con la mano, por eso no salió.

nos ganan solamente por la impericia defensiva de martinez quarta y montiel

1 me gusta

Pero solo con ganas no hacemos nada si se come los goles por que patea sin convicción en cambio de querer romperle el arco al peruano…
River este partido no lo puede perder, este es un equipo flojito, y los tres puntos son importantes teniendo en cuenta que dos de los partidos de esta ronda los vamos a jugar sin público, cosa que a los contrarios los beneficia…

?

Nos ganan con NADA, si nos ganaran bien no estaría tan caliente

5 Me gusta

Ah basta de línea de 3 en el fondo

Tienen que empezar a jugar Quintero y Ponzio. Muy flojos los 2. Borré bastante mal también. Suárez x borré podría ser un buen cambio para el segundo tiempo. Pasenle la pelota a angileri alguna vez, por favor. Siempre solo está

Ponzio esta para el campeonato local más no, no entiendo porque ese apuro con la renovación al 2020, ya está, muchas gracias por todo pero no va más. Fernández siempre lo mismo. Borre tiene menos definición que una tele a tubo. La defensa Nos falta un central de jerarquía que acompañe a Pinola ya mismo, no entiendo que carajo paso con Rojas.