Alianza Lima 1-1 River Plate

Coincido

los 2 centrales defendiendo en mitad de cancha y quedan mano a mano , los laterales suben y no vuelve ninguno ,esas son cuestiones tacticas que las decide el tecnico , mas alla del gol recontra pelotudo de la defensa el partido de river desde lo tactico es desastroso

subestimo el partido ,creyo que jugabamos contra deportivo morocotongo y no iban a cruzar mitad de cancha y nos estan pasando por arriba desde lo fisico y lo tactico

3 Me gusta

Al menos un empate la puta madre, Suarez x Borré, Ferreira x Fernandez ya

Es obvio que no le da. Está peor que en la copa pasada que ya se arrastraba.

1 me gusta

Ahora, por qué jugó Rojas el partido falopa contra nievels? Había que cuidarlo. Rojás no me gusta pero al lado de MQ es Sergio Ramos

4 Me gusta

Vieron la cara de los jugadores de River??’ ESTAN FUNDIDOS; salieron todos jadeando como perros cansados, ojo los últimos 20 minutos de partido si no empatamos, de contra nos van a destrozar.

Juanfer tiene todavía la cabeza en otro lado por la muerte de su abuelo…hay que entenderlo.
Ahora rive jugando con Fernandez como definidor no le vamos a meter un gol ni al arco iris…Tiene que entrar Suarez y dejarse de joder, Borre puede recuperar alguna pelota, peor no está mentalmente para meterla y a River le falta en estos momentos gol (cosa que tuvo en los piés del blandito de Fernandez y las desperdició)…

Zuculini, Ferreira y Suarez son fijas para el ST. Urgente sacar a Ponzio.

Despiértenme cuando River de bien un pase, con fuerza y dirección.

Se nota el bajón anímico de Juanfer que cagada.

Martinez Quarta es un sida para los ojos, HORRIBLE!!

Fernandez hace mucho que ya me pudrió, esta jugando hoy igual que con Central, cagando absolutamente todas las jugadas habidas y por haber.

Borre es la nada misma.

Cambios: Suárez por Borre y el que maneja el carrito de los lesionados por Nacho Fernández.

Son errores de pelotudo, va de distraido mas que pelotudo, porque después de tiempo, de posición y de timing estaba muy bien Quarta en los primeros minutos. Le falta un psicologo que le haga entrar mas concentrado a los partidos

Sobra un 5, que salga Ponzio y entre De la Cruz o Ferreira.

2 Me gusta

Increíblemente está jugando muy desconcentrado JuanFer Quintero y no acompaña los desplazamientos de Enzo Perez por izquierda y de Nacho Fernández por derecha. El sabe como se mueven sus dos compañeros volantes, con un poquito de su picardía para asociarse a ellos cuando se ataca hubiera quedado en posición de gol como lo hace siempre.

Pratto con gripe y 5 pajas es más jugador que Borré.

2 Me gusta

Ahora que gallardo mande una video llamada cagando a puteadas a MQ y a quintero.

Igual el gol es una falla defensiva que Montiel estaba en otro partido, y Armani esta bajo, porque en otro moment salía a matarlo al delantero y le tapaba el gol…

No me parecio malo lo de River, nos caimos un poco en la mitad del primer tiempo, pero los peruanos metieron mucho.
Ponzio dio bien creo que 2 pases, despues trotando la cancha y regalandola, uno menos. Borre afuera tambien, y Quintero estuvo muy impreciso hoy.

Angileri me hace acordar cuando empezás en un laburo nuevo y te vienen a pelotudear.

[quote=“1000ton_casco, post:584, topic:119220”]

Arafue icenacio Fernández, es uno menos en cancha el muy hijo de put
[/QUOTE]Ponzio, Quintero y Martinez Quarta estan jugando mucho peor. El escarbadiente por lo menos le pone ganas

Ay River siempre lo mismo contra estos equipos minusculos del orto

1 me gusta

Totalmente de acuerdo, estamos jugando con un delantero menos y eso lo tiene que ver el técnico, hace rato que Borre no suma y merece banco…