Alianza Lima 1-1 River Plate

River hizo muy buenos 10 min y despues iba regulando y tocando hasta encontrar los espacios. Estaba tranquilo.

Pero ese triángulo Quarta - Pinola - Ponzio está siendo muy desastroso. No tienen coordinación y están lentos.

Arriba, solo Nacho Fernández.

Para mí jugó decentemente Angileri. Si a Quintero se le aparece el fantasma del abuelito y le ordena ganar, zafamos.

El tema de Ponzio no es que no esta para jugar, es que parece que le chupa 3 huevos el partido, todos los pases de forma displiscente, no retrocede nunca corriendo, no releva a nadie, no esta NUNCA donde tiene que estar. Y lo de Fernandez es como minimo para mandarlo a la reserva, raquitico espantapajaros con la misma fuerza de piernas que la novia de Popeye.

Lo primero que hay que solucionar es que cada vez que perdamos la pelota queden los peruanos mano a mano contra los centrales, a donde mierda están Montiel y Angeleri todo el partido???

Que lástima Que Napoleón no está para cagarlo a pedos a Quintero

Y me puteaban cuando dije que ponzio esta para el retiro, desde el año pasado lo vengo diciendo, gracias por todo, pero basta

si River jugara estos partidos con los mismos objetivos , planteos , cuidados y precauciones que utiliza en los cruces mano a mano , seriamos campeones de América invictos , no insinuó renunciar al ataque ni mucho menos , pero que sentido tiene jugar en peru como si estuviésemos jugando en el monumental contra defensores de belgrano .

Que asco estos perucas jugando la final del mundo. Russo pudiendo la hora, llorando.
Las ganas que te lo demos vuelta y palmes ahí nomás hijo de mil puta!

2 Me gusta

MQ, Ponzio, Borre, Quintero los peores para mi.

1 me gusta

SI

Quedó fundido porque fue de los que más se movió en ataque, Juanfer no está acompañando y Enzo está más de 5, Ponzio está caminando nada más, un ex jugador.

2 Me gusta

Es Enzo Perez sin Ponzio. No le da para mas, los años no pasan en vano

estas contento closs la concha de tu hermana

Tiene que tomar “vitaminas” nacho fernandez, si tuviera algo de fuerza ya estaría por lo menos ganando el partido River con los dos goles desperdiciados por este pibe que parece salido de un campo de concentración NAZI…puede tener calidad, pero no tiene aguante con la pelota y encima lo soplan y se cae…Aparte que como definidor es una “niña”…

1 me gusta

No estamos jugando mal pero los errores en el fondo son imperdonables

Loco lo vengo diciendo hace 3 partidos y todos lo minimizan,este año casi TODOS los partidos nos comemos algun gol boludo en contra,asi estemos goleando,ya no es casualidad,hay que arreglar la defensa o nos veo poca vida en la copa

1 me gusta

Quintero esta en Colombia todavía, MQ es un hijo de puta no le da para River, ponzio adiós gracias ídolo pero ya no le da el cuero, Borre desde los dos goles a los árabes esta desaparecido en democracia.

El gol es culpa de MQ, para que mierda va a cabecear cuando está pinola, y en todo el partido también muy encima de él

1 me gusta

Fijate que Armani no la vió por la luz. Mirá la repetición y notá e se hace visera con la mano por lo que no tiene noción de donde está la pelota. Lo mismo creo que le pasó a MQ.

El medio es una autopista, para los 2. Angeleri está jugando muy adelantado, y Montiel tmb, por eso las veces que la perdimos en ataque, quedaron los centrales mano a mano. Peligroso jugar así de arriesgado.