Pifian los 2 centrales de manera insolita, y el 4 esta en la Luna
[/QUOTE]Es el mismo bobo al que banearon el día del recibimiento al equipo en el monumental post cogida a los chanchos en Madrid. No debería sorprenderte.
Urgente hace falta un central. Martinez Quarta es una carreta y hace siempre todo al reves de lo que la jugada pide.
¿que mierda fue a hacer en el gol si Pinola estaba con el delantero? Al final otra vez va a la misma pelota que ya era de Pinola.
Critiquen todo lo que quieran a Nacho pero cumple una funcion vital en el equipo…lo demostro en los partidos mas importantes de nuestra historia. Es el unico volante que tenemos con esas caracteristicas. Obviamente es como Di-Maria a veces te hace calentar con las decisiones o imprecisiones que muestra.
Error importante de MQ que costó el gol. Igual ellos se empezaron a venir un poco después de un par de imprecisiones. Los primeros minutos de River fueron muy buenos pero pasa lo de siempre, no hay 9, no hay gol. A mi gusto a Pratto lo tiene que acompañar Nacho.
Mas alla que el gol fue un error individual y no del esquema, la linea de 3 me parece una mierda. Yo pense que lo hacia para probar, ya me esta dando a entender que quiere realmente jugar asi de forma casi permanente y esto hace que de un pelotazo terminen mano a mano con pinola como recien, si pinola falla es medio gol.
Linea de 4 bien plantadita por favor, y para mi es ponzio O enzo perez, a los 2 juntos los veo raro.
Que dicen de Nacho pelotudos? Es el único que corrió junto a Pratto y Montiel. Los otros están con una paja increíble. Operense los ojos hijos de puta.
Pratto y Fernandez no pueden ser titulares en River. Son a los unicos 2 que Russo no les puso marca personal y son los 2 que mejor estan defendiendo para Alianza Lima
No se la dieron NUNCA a Angileri, y la unica vez que se la dieron quiso tirar un centro, le apunto al UNICO defensor que había delante suyo y del rebote salio la contra y casi nos hacen un gol.
Martinez quarta demuestra todos los partidos que esos buenos partidos que había tenido fueron un veranito, este es el verdadero nivel, un asco, el nivel antes de la suspensión fue la excepción