Alianza Lima 1-1 River Plate

Horrible Ponzio

Que bostero cagón que sos Russo

Bien los primeros 20’, después nos caímos.
Horrible Ponzio como todo este año, horrible Nacho F como casi siempre, apagado Quintero.
Qué noche de mierda.

Russo es un cagon pero es vivo, le salio bien el planteo por los horrores de nuestra defensa.

El puto de ruso pide la hora lo debe correr la parca al sorete ese

piden la hora en el primer tiempo… dejate de joder

un delantero de categoria por burre

Ponzio se debió retirar el año pasado

T cambio Ponzio por Borre.

Creo que debe ser el primer tiempo mas asqueroso que vi en años. Arrancamos para golear, definimos siempre al bulto y de ahi en mas empezamos a cancherear los pases, a dejar libres todas las marcas, regalamos el gol, damos todos los pases mal y la perdemos y en la contra no hay nadie para recuperar y quedamos muy expuestos. Todo lo que se puede hacer mal se hizo mal, tiene que haber un cambio de 180 grados en el segundo tiempo, sobre todo de actitud, es imperdonable perder y estar sufriendo por sobrar tanto el partido.

1 me gusta

[quote=“Drope, post:545, topic:119220”]

Hay que ver sin el muñeco si les dan una buena cagada a pedos en el vestuari
[/QUOTE]Está en un palco X la suspensión de 2 partidos

Juanfer un espanto

Loco como lo están forreando a angileri, no se la pasan ni con la orden de un juez como si estuviera pagando derecho de piso. No sean forros hdp el tipo varias veces estubo solo para mandar centro o pegarle al arco.

4 Me gusta

Yo no diría error, ellos supieron aprovechar y nos embocaron

Hoy no es la mejor noche de MQ,y de lo que veo hubiéramos hecho mucho mejor las cosas si en vez de la tortuga que compramos a Godoy Cruz hubiera jugado el polifuncional Mayadita de entrada.

El gol es todo de Nacho F.

Martínez cuarta no es central titular para un river campeón de América. Vayan metiendo al paraguayo porque mq no da pie para ser central de river en libertadores

SI fue llovida, y es pelota del arquero, te cuento porque se nota que no sabes nada de futbol, como los defensores SABEN que Armani no sale NUNCA, van a buscarla, pero esa pelota un arquero bueno la tiene que descolgar sin despeinarse.

Ponzio errando todos los pases.
Martínez Quarta una garantía de riesgo , ya sea por entregas , distracciones o errores de amateur como querer anticipar a tu compañero de Zaga .
Nacho Fernández el mismo sacrificio de siempre con la misma irrelevancia en ataque de hace tiempo .
Cambios : Ponzio , Nacho y Borre .

Afuera Ponzio es uno menos

Volvemos a la velocidad crucero lptm estos tipos si no los puteas no arrancan