Alianza Lima 1-1 River Plate

No es de Armani esa pelota, si sale llega con 3 tipos encima y con una pelota que no viene tan alta y es dificil de agarrar. Era una jugada para cabecear a un costado o para que alguno de los 2 centrales le apoye la chota en la espalda al 9 peruano, la deje pasar y Armani la agarre adentro del arco.

Se equivoco pensando que el peruano eran Montiel o Fernandez, sino es inentendible que la haya bajado para ese lado

La copa pasada fue una excepción jaja

Por que no está Carrascal en el banco si se permiten 12 jugadores?

1 me gusta

La función de Nacho Fernández es ser volante por derecha, no tiene que reemplazar al 9 ó al 7 ó al 10.

1 me gusta

Campeones mundiales en recibir goles boludos.

a mi me parecio mucho peor lo de pinola que lo de mq

Pero su función no es la de definidor, y en este caso por poner a Borré, terminamos que Fernandez que no sabe definir bien, termine como el único delantero de gol…Si en cambio de Borré estaba Suarez seguramente Fernandez no habría ido quien debia definir las dos pelotas que tuvo para marcar y las desperdició, amén que hubiera gravitado más en su función de medio armador en el mediocampo…

1 me gusta

muy bostero el planteo de estos negros

todos atras revoleandola y tirandosela a los delanteros para que la corran

asco dan

juanfer estas desaparecido

Ah bueno ese mansaneda esta jugándo para que lo compre el Real Madrid

flojo Juanfer hoy, lpm

Si ponés a Borré que no está hoy por hoy para meter goles, en cambio de Scocco o de Suarez, seguramente la función de Fernandez termina siendo otra en la cual nunca va a rendir correctamente…

jajaja es un cono martinez quarta

1 me gusta

Bueno si juanfer no esta para jugar que lo saquen viejo, todas cagadas nomas

Angileriiiiii sin faltaaaaaa

Quarta sos del federal A

Mira lo que hace este pelotudo!! Esto no es Godoy CruzAngeleri la clncha de tu madre

1 me gusta

Arafue Quintero, es uno menos la concha de su madre

Siempre por el medio abran la cancha!!!

para ser sincero nunca habia visto jugar a Manzaneda asi