Algunos videos para compartir...feliz día para todos

Espero que les gusten…

//youtu.be/kcs0yXEi2R8

//youtu.be/8n1gGnj9k5I

//youtu.be/qE9nTgjUgHI

//youtu.be/3zhTHp0JJ04

//youtu.be/9JlCgFZTVM8

//youtu.be/HPcr1AUaGbc

//youtu.be/3mGVsb2b5T0

//youtu.be/M7VS16Xkf8I

//youtu.be/ItdxXIVDZuo

//youtu.be/fVkWijj4JpY

//youtu.be/zzziNSEKVM8

//youtu.be/tGUoRZrUw2A

//youtu.be/c_CXTe6cNik

//youtu.be/BLHhRfFPH1o

//youtu.be/81va2OHd67o

//youtu.be/awhtdD1D_Ls

//youtu.be/ubLkyCIoEDU

Espero que les gusten…

//youtu.be/kcs0yXEi2R8

//youtu.be/8n1gGnj9k5I

//youtu.be/qE9nTgjUgHI

//youtu.be/3zhTHp0JJ04

//youtu.be/9JlCgFZTVM8

//youtu.be/HPcr1AUaGbc

//youtu.be/3mGVsb2b5T0

//youtu.be/M7VS16Xkf8I

//youtu.be/ItdxXIVDZuo

//youtu.be/fVkWijj4JpY

//youtu.be/zzziNSEKVM8

//youtu.be/tGUoRZrUw2A

//youtu.be/c_CXTe6cNik

//youtu.be/BLHhRfFPH1o

//youtu.be/81va2OHd67o

//youtu.be/awhtdD1D_Ls

//youtu.be/ubLkyCIoEDU

La verdad excelentes videos, pero me cuesta entender como pudimos caer tan bajo, ahora nuestor jugadores le tiene miedo a Gimansia jugando de local, mierda que cambiamos.

buenisimo…hace tanto pasaron esas cosas…estamos tan lejos de ganar al menos un campeonato…
que mal que estamos…
el primer video emociona, habria que mostrarle a estos miedosos un poco de todo esto, para que sepan en que club estan jugando…

Muy buenos videos Nico.
RIVER PLATE :heart:

Comparto otro:

//youtu.be/ubLkyCIoEDU

PD: Estás a full abriendo threads hoy, me hacés acordar a mi apenas entré al foro. :mrgreen:

Sí, ya lo pensé, me voy a calmar un poco.

Jajajaja.

jajaja, que buen video el del “pipinazo” jajaaja

“no macho, es gol de river” jaja no lo habia visto

Ahí agregué uno del 3-3 en el post inicial y uno del 2 a 0 a Boca del 99.

Feliz dia a todos los hinchas del club mas grande lejosssssssssss!!!
Pasenla lindo vieja, y no nos decaigamos, que ya se no va a ir esta pesadilla que estamos pasando!!!

Agregué más…:smiley:

Este lo encontré hace un tiempo y tengo que decir que sobresale sobre los demás videos que vi sobre este hombre. Es un seguimiento al Enzo en la final del `96, con las jugadas e intervenciones que tuvo esa noche.

//youtu.be/awhtdD1D_Ls

Hermoso, emocionante…lo voy a poner en el post inicial…gracias por el aporte.

Agarraría a todo el plantel profesional, TODO, más todas las divisiones inferiores y los sentaría en el cine del club: 2 horas mostrandoles estos videos, obligatoriedad de dejar los ojos abiertos y con prohibición de entrar a la sala con celulares y/o otros medios de distracción.

Y cada incorporación que haga el club, lo mismo, obligatoriedad de ver estos videos, y posterior exámen de los mismos. (Aclaro: No estoy jodiendo).

Qué increible ver esto y después ver a la increíble manga de desagradecidos que jugaron en River y después se llenan la boca hablando boludes.

Sos GIGANTE River. Un par (largo) de años no te van a quitar toda tu grandeza. Todo vuelve, y todas estas lacras que caminan/entrenan tranquilos por el club ya van a pagar…

Gracias e igualmente para todos lods hinchas de RIVER
Alegrías pasadas, para olvidar un rato al menos este momento gris.
No veo la hora de que esto cambie.
Abrazos.

Un momento de alegría en estos malos momentos. Como te quiero River Plate, no puedo creer que estubieron jugadores como estos y ahora en estos momentos haya un par de lacras en la institución.
Igualmente, y Feliz Día para todos ustedes.

Este video es lejos uno de los mejores, esto si que me pone la piel de gallina, yo que soy un simple hincha viendo este video me emocion, me pasan mil sentimientos, me dan ganas de salir con la cabeza bien alta y decir SOY DE RIVER, por eso no entiendo como mierda los jugadores que tenemos pueden ser tan CAGONES, no les mueve un pelo nada??? solo la guita.

PD: Pensar que yo fui a ver ese partido, no entraba ni un alfiler en la cancha, habia casi 90 mil perosnas contando las que pagaron y las que no pagaron.

se me pianta un lagrimon

saludos

Que lindo recordar que River una vez fue el mejor mereciéndolo, y no como ahora que sobrevivimos por historia. Ojalá esos momentos vuelvan, cuando se vaya la bolsa de grasa papuda.

Buenos videos.Pensar que alguna vez River jugo asi.

Por dios,como me emociono ese video del Enzo,no lo habia visto nunca,que grande sos River Plate!!!