Algunos videos para compartir...feliz día para todos

CUANTA GRANDEZA E HISTORIA !. definitivamente los putos que tenemos hoy, no saben absolutamente nada sobre la palabraza Grandeza e Historia, solamente saben que juegan en un equipo mediocre, y cuya mediocridad esta apoyado por una maldita y corrupta CD . Nisiquiera se imaginan el orgullo que tienen de ponerse el manto sagrado, Y jugar en el templo del futbol, no tienen ni la más puta idea, solamente ven el Sueldito mes por mes y nada más, vieron la oportunidades y se alimentaron de la herida sangrante aguilarista, y se les hizo posible el sueño de sus vidas, jugar acá por el sueldo por qué nos demuestran domingo tras domingo que NO estan aptos para jugar acá .

Ellos juegan en un equipo mediocre, que cuya palabra es ‘‘Promocion’’ y para ellos es bastante normal, por qué son jugadores mediocres-pechofrios-cagones que solamente aspiran a eso, a jugar en equipos que jueguen o vayan directo a la Promocion.

Como bien decia santiago, estoy de acuerdo con el, pero estos putos ni por qué los amarramos, los sobornaramos con el sueldo o algo más extricto, no entenderian el orgullo que poseen y nosotros queremos. :roll:

pd muy especial: AGUILAR Y LA GRAN PUTA QUE NO TE DEBIO PARIR,
ojala quedes en la puta ruina por todo el mal que nos hiciste, aunque se hay ‘Justicia Divina’ y nosotros somos demasiado GIGANTES, como para hundirnos por 8 años de infierno.

Todo se devuelve pelicano y la gran putisima perra que te vomito , TODO :wink:

David, que quilombo lo que escribiste hermano, parece un trabalengüas

:lol::lol:

Ver estos videos me hace sentir como si hubieran entrado en mi casa, me hubieran desvalijado, hubieran violado a mi mujer y se hayan ido lo mas panchos en mi auto. Siento que me sacaron algo que era mio, que se llevaron ese orgullo que sentía, esa ilusión con cada campeonato que empezaba. El robo más grande de estos hijos de mil putas es habernos robado la alegría de ver a River, porque podés tener una mala racha o un mal torneo, pero esto…esto es mala leche…esto no se roba, viejo…
Que triste y que caliente que estoy, mierda.

Que grandes videos (aunque la mayoria ya los haya visto alguna vez jaja). Está bueno para hacernos recordar lo que eramos antes de Aguilar. Tendría que haber alguna manera de borrar de nuestra historia a Aguilar en un futuro, para no tener que contarle a los futuros hinchas de RIVER de ésta época y de éste ser despreciable.:evil:

Que lindo es ser de RIVER la puta madre

Unos pocos años no manchan toda nuestra historia

Pd: aguilar la re concha de tu vieja

Que grande que sos River. A los demás les damos 100 años para q nos alcancen.
Que lindo es ser de River. Como llore tubo bueno, ajaja