Es cierto, uno puede festejar no hay que ser hipócrita pero eso es más viejo que matusalén, cuando se dan estos empates siempre está la chicana de “festejas empates”. Aunque me pareció particularmente, que los bosteros han festejado un tanto de más. Pero quizás se debe a que últimamente le salen todas redondas, pero el día que le dejen de salir todas, ahí los quiero ver. Porque estan tan acostumbrados a esta mala leche que venimos acarreando que se van a querer matar cuando les ganemos allá en La Boca
Y no solo las últimas dos veces Franco, sino que River no juega bien allá desde 2006 y no gana desde 2004. Es preocupante. Lo que me tiene triste y amargado es que veníamos jugando muy bien allá de visitante, 2002, 2003, 2004, 2005, 2006 River en ese saldo, fue superior a Boca.
En el de 2011 allá jugó un buen partido River hasta la pelotudez de Carrizo. Con un arbitraje normal River hubiera estado 2-0 y 11 contra 10. Lo que es alarmante de River desde el 2004 para acá es la falta de espíritu para dar vuelta partidos, a este equipo desde hace casi una década, se le ponen arriba en el marcador y no sólo no se le cae una idea, sino que no tiene empuje para dar vuelta un resultado salvo que el rival cometa una gran cagada defensiva. Esto sí creo va más allá de calidad, porque no se te puede caer una idea pero al menos tener empuje hacer sentir la esperanza de que un centro o una jugada aislada lo empatás. Pero nosotros ya sabemos que 0-1 es casi una condena.
desde el 2004 no ganamos alla, y este año no se jugó asi que minimo vamos a estar 9 años sin ganar hasta que se juegue el 2013, cosa que si no pasa el siguiente torneo van a ser 10 años…
pensar en river metiendo una historica en la boca es casi un imposible, como dice el amigo de arriba, que te hagan un gol es saber que ganar no lo ganas, y 2 goles es la condena misma
yo creo que para ellos tambien es parecido, en 2010 ese gol termino el partido en el monumental y ahi era un momento de renacer, ellos metieron hazaña en 2008, en 2009 tambien un empate sin jugar a nada y ahora un empate agonico luego de ir 0 2 abajo para que vuelvan los fantasmas…
tendremos el fantasma del pasado, de que las hazañas son de ellos pero el presente no hace mas que reforzar esto que esta tan arraigado en el inconciente colectivo y en los jugadores
Convengamos que ellos sacando el del 2008, no ganarían desde el 2003. Tampoco es que meten hazañas todos los tiros, Boca en el Monumental cada vez juega peor igual que River allá pero tiene el aval, el respaldo de tener 7 partidos de ventaja y como que un empate a ellos no los deja tan mal parado como a nosotros. Ellos si empatan en la Bombonera o en todo caso pierden, será duro pero siguen con 6 partidos arriba, si nosotros perdemos en el Monumental, pues se nos estiran a 8 y después ir allà a la Bombonera podes quedar a 9 y así sucesivamente. River está mucho más obligado a ganar de local que Boca y creo que eso juega… ellos tienen esa tranquilidad que River hace rato que no la tiene.
ya se que si no pasaba lo del 2008 no ganaban desde el 2003, pero el partido del domingo entra como una de esas eh, yo lo veo asi
y como bien decis vos, no meten hazañas siempre pero los hijos de puta se las ingenian para que ese cagazo antes de salir a jugar este en los jugadores, mira esta camada nueva ya arranco asi
despues lo del historial no creo que pese mucho en el momento, cada equipo tiene la obligacion de NO PERDER de local, no hablo de ganar, sino de no perder que es diferente. Ahora como empatamos de local para el proximo se da vuelta la tortilla, los que no podemos perder somos nosotros, perder significaria que se vayan a 8, seria la maxima diferencia en la historia del superclasico. y viendo nuestros ultimas actuaciones alla… con el empate me voy hecho
no te olvides de otro de sus lacayos, el tibu sin dientes Rivarola…
y el gran capitan se dio el lujo de rajar a De Leon, Gamboa, Higuain, Serrizuela… un fenomeno el Kanser :evil:
[quote=“maxi452, post:154, topic:101419”]
volviendo al titulo de Fibonacci…( ¿sera el que descubrio la serie de fibonacci este?)…si,solo queria recalcar que pasarella tiene mucho futbol y mira los centrales que elige: carlos bustos,adalberto roman, taradamongui, el bosti fernadez…si elige asi los marcadores centrales (puesto donde fue el mejor) imagnate lo que debe ser tratando de ordenar la cuentas del club…
[/QUOTE]A Talamonti y Fernandez los trajo Astrada.Passarella trajo a Roberto Ayala, el negro Cáceres, Gamboa, el paraguayo Cáceres, Maidana…
a Gamboa lo rajo el mismo. A un tal De Leon, capitan de esa buena seleccion uruguaya del 88 ni lo hizo jugar, tambien lo rajo. Al Pipa, a Serrizuela, tambien los fleto.
A Cabral no lo trajo DAP? a Lusenhoff tambien. Theiler, Rivarola, puff fueron mas los falopas que los grandes aciertos.
Me acuerdo cuando señaló que Román lo hacía acordar a él porque entraba de puntitas de pie al area… increíble como me desilusionó Daniel Alberto.
A Cabral lo trajo Simeone en el 2008, al “Caballero Rojo” (Costa Febre dixit) si lo trajo Passarella.
Balbis!!!
[quote=“garcarulo, post:168, topic:101419”]
a Gamboa lo rajo el mismo. A un tal De Leon, capitan de esa buena seleccion uruguaya del 88 ni lo hizo jugar, tambien lo rajo. Al Pipa, a Serrizuela, tambien los fleto.
A Cabral no lo trajo DAP? a Lusenhoff tambien. Theiler, Rivarola, puff fueron mas los falopas que los grandes aciertos
[/QUOTE]de leon era un barbudo que vino de nacional campeon de america si mal no recuerdo…jamas entiendo porque se fue.
-
-
- Updated - - -
-
[quote=“Maisonna, post:172, topic:101419”]
Balbis!!!
[/QUOTE]primer partido que juega nos costo un titulo en un partido con tallees ese balbis…
Entre con la ilusión que ibas a hacer una descripcion de xq ponzio es malisimo. Que decepción.
Qué manera soberbia de tratar a todo el mundo como unos ingenuos bárbaros. Pasa que vos no entendés nada, pichón. Hacé méritos y te contesto, gil.
Hay que recuperar el paladar negro
hola vengo a decir que el creador del tema, anda por otros hilos diciendo que lamela es un medio pelo…EL, SI QUE SABE DE FUTBOL…
claro, vino cuando estaba Merlo e incluso jugo. Cuando llego DAP magicamente desaparecio.
Jugo en Nacional y gano todo ahi, hasta la intercontinental. Era capitan de Nacional y de la seleccion. Un 6 de la puta madre, a mi criterio.
el Kaiser tambien tenia gran ojo para los arqueros: Sodero, Zeoli, Goyco… :evil:
Balbis, Theiler, Morello, Nelson Rivas… La pegó con Rivarola.
No me acuerdo de Morello…