muy bueno se me pianta un lagrimon
ahora, a que nenes entrenaba el Bambi eh… imaginate que Almeyda les dice a Rogelio, Aguirre, Sanchez y Rojas que pinchen la pelota, capaz que le meten un cuchillazo…
muy bueno se me pianta un lagrimon
ahora, a que nenes entrenaba el Bambi eh… imaginate que Almeyda les dice a Rogelio, Aguirre, Sanchez y Rojas que pinchen la pelota, capaz que le meten un cuchillazo…
cómo me gustaria haber visto ese equipo con algo de consciencia la concha de la lora, tenía menos de un año…
Hablé varias veces con jugadores del 86. Todos, todos, reconocen el laburo de Areán. Veira motivaba (y obviamente, trabajaba), pero gran parte de lo táctico llevaba la firma de Areán.
lei nada mas el ultimo, igual no es peleandote, te conteste nomas, me alegra que haya gente que sepa de futbol y que opine igual que yo entonces
Que tipo, hace 50 partidos que somos un desastre y ahora resulta que la culpa no es del entrenador …
No creo que haya mas de dos o tres planteles mejores que el nuestro.
Almierda no tiene la culpa de la ¨derrota¨de ayer?, despues de hacer un gol de casualidad:
QUIEN MIERDA PONE A PIREZ, UN CENTRAL DERECHO A JUGAR DE 3?
QUIEN MIERDA METE AL GORDO IMPRESENTABLE DE ROJAS EN LUGAR DE LLEVAR A LANZINI O ALGUN OTRO PIBE AL BANCO? Hasta Villalba inventado de vol izq es mas que el muerto este.
QUIEN DEJA 90 MINUTOS A UN JUGADOR QUE NO ESTABA EN CONDICIONES FISICAS COMO PARA JUGAR NI 20? Incluso saco a la figura de la cancha para dejarlo …
Este era el Clasico mas ganable de los ultimos 20 años, con los mugrientos peleados entre ellos, la mitad del plantel haciendole la cama al Dt, etc.
Por favor, dejate de hablar pelotudeces …
muy buena la explicacion matias. de todo lo que marcas, lo mas grave me parece el receptor de paredes que aparece sin marca y aun asi ese tipo no tuvo muchas opciones al pelotazo frontal a silva que en la mayoria de los casos resulta controlable. me parece exagerado decir que river marco pesimo pero no te lo voy a discutir. si ese es tu criterio, seguramente sera asi, dado que vos sabes mucho mas.
ahora, a vos te parece que el tecnico realmente pudo haber hecho algo para evitar el desenlace de la jugada? me da la impresion que esta llena de errores o distracciones individuales y no es producto de una desidia deliberada hacia la marca desde el planteo del dt.
la pregunta es que carajo hace sanchez en el area en el minuto 92 y volviendo con esa paja! por que lo que demoro Paredes le daba tiempo de volver… pelado forro, hablan de que Trezeguet quiso su gol pero Sanchez estoy seguro que subio ahi para hacer el suyo tambien
Es un perfecto retrato de la calidad del laburo del DT, dado que en el ciclo Almeyda, encontrás decenas, más allá de la superioridad o inferioridad numérica. Hay mucho de diseño, de estilo. River es un equipo que cuando sale de pelota detenida a favor está pésimamente parado, y que cuando lo agarran en dinámica del juego, casi siempre achica hacia atrás con superioridad numérica, lo que hace que el rival progrese sin presión y tenga tiempo de elegir la mejor opción.
El tema no pasa por el pase a Silva, sino por las opciones que siguen libres para Paredes, después de controlar tanto la pelota.
Los errores suelen ser compartidos entre DT y jugadores. Tenés algunos que son exclusivos de los futbolistas, y otros que son casi todo responsabilidad del DT. Yo creo que, en esa jugaba, se combinan. Hay un error táctico que se viene repitiendo y hay una mala lectura de varios jugadores. Hay uno que está libre, sin marcar a nadie, y se va a la izquierda… Insólito…
[quote=“INSIDER, post:143, topic:101419”]
Hablé varias veces con jugadores del 86. Todos, todos, reconocen el laburo de Areán. Veira motivaba (y obviamente, trabajaba), pero gran parte de lo táctico llevaba la firma de Areán
[/QUOTE]arean hizo un campañon con san lorenzo a principios de los 90,su equipo recuerdo nos saca el invicto en cancha de velez en la fecha 16 si mal no recuerdo…
¿El del gol de Zacarías desde Australia? Estuve en la cancha ese día. Fue la primera vez que vi a Ortega. La rompió en Reserva. Él y Siciliano, el 10, que después terminó en Venezuela, creo.
Lo mas grave claramente es que en este contragolpe paredes tenia solamente 3 opciones, 1_encarar a cirigliano seguir y hacer un gol maradoniano por eso en mi opinion esta bien qe cirigiliano no lo salga a presionar enseguida y que lo espere, es un pibe qe no se dedica exclusivamente a la marca y si paredes lo esquiva facilmente seria mas peligrosa la jugada, 2_ tocar la pelota a la derecha como lo hace, cosa que en parte estan mal parados los jugadores porqe hay 2 o 3 en el sector derecho pero ninguno atento a interceptar el pase o a que chavez que creo es el que tira el centro reciba incomodo, y 3_ y ultima opcion que paredes directamente le halla tirado el pelotazo desde ahi a silva, ya river hubiese quedado 3vs3 mal parado y podria haber pasado lo mismo que en el gol.
El problema del gol no se encunetra ni en la salida tardia de barovero, ni en el resbalon de bottinelli ni en que ninguno halla hecho un foul en mitad de cancha, es 100% falta de laburo por parte del cuerpo tecnico y que river no sabe como ordenarse hace casi 2 años desde que esta cosa asumio como DT
Comparto todo excepto a lo mejor el ultimo párrafo, me parece que passarella una de las pocas cosas que hizo bien a diferencia del papudo es el de preservar a los juveniles, no creo qe a jugadores como lamela,lanzini,funes mori,ocampos le haya un puesto un valor tan alto simplemente para sacar mas plata, en mi opinion lo que quiso hacer fue preservarlos, aunque despues halla tenido que venderlos por una inversion economica que claramente le convencia al club
En mi opinion, y puede ser que me coma puteadas, es que si sacamos la jugada del penal y el gol de Erviti, la defensa jugo bastante bien (Si la defensa, incluyo al pelotudo de Pirez que hizo un penal boludo y al Bostero de Bottinelli que se resvala en la ultima). Silva es un peleador de UFC, tiene los pies cuadrados, pero en el cuerpo a cuerpo Pezzella se lo comio, le anticipo todas. El que mas me preocupaba era Viatri, que en mi opinion es un gran delantero, Bobinelli lo manejo muy bien.
tendria que haber cerrado el partido con todos colgados del travesaño porque ya sabiamos del culo de los vosteros, no es novedad…
volviendo al titulo de Fibonacci…( ¿sera el que descubrio la serie de fibonacci este?)…si,solo queria recalcar que pasarella tiene mucho futbol y mira los centrales que elige: carlos bustos,adalberto roman, taradamongui, el bosti fernadez…si elige asi los marcadores centrales (puesto donde fue el mejor) imagnate lo que debe ser tratando de ordenar la cuentas del club…
El tema lo abrí con demasiado calentura, seguro me sabran entender. Ofrezco mis disculpas y si quieren pueden modificarlo, pero sigo en mi postura de que en este partido, la responsabilidad es de los jugadores boludos que tenemos en cancha…
no esta bien amigo:lol:…no hace falta disculparse con nadie…esta bien lo que pusiste,sentiste eso me parece barbaro.
:lol:
ojala tuvieramos al alguien como el gran leonardo en el foro, un grosso de verdad. no te olvides que ademas de descubrir la famosa sucesion el tipo trajo los numeros arabigos a occidente, sino por ahi todavia estabamos usando los romanos, que no sirven para una garcha. :lol:
:mrgreen:
pense que venia por otro lado el tema
y venia a decir… algunos parece que tienen cero futbol cuando critican a los de enfrente que festejaron este empate
pero la puta, como no lo van a festejar!!
si nosotros hoy en dia perdiendo en la boca 2 a 0 llegamos a empatar en el ultimo minuto salto de la tercera bandeja a festejar con los jugadores
este River nunca nos daria una hazaña asi, las ultimas dos veces perdimos 2 a 0 en la bostanera y no hubo ni el minimo indicio de acariciar un empate…
[quote=“ariel001, post:157, topic:101419”]
:lol:
ojala tuvieramos al alguien como el gran leonardo en el foro, un grosso de verdad. no te olvides que ademas de descubrir la famosa sucesion el tipo trajo los numeros arabigos a occidente, sino por ahi todavia estabamos usando los romanos, que no sirven para una garcha. :lol
[/QUOTE]son detestables los numeros romanos…