Algunos tienen cero fútbol...

tenes razon, lo planteo barbaro el partido Almeyda. Jugo muy bien River, hasta le adjudico el primer gol por haber mandado a regar el area… :twisted:

y no hace falta que Almeyda entre a la mitad de la cancha para corregir errores, con trabajarlos en la semana alcanza y sobra. Cosa que parece que no hace, porque Pirez hace las mismas cagadas, Sanchez hace las mismas cagadas, Cirigliano, Botineli, Mercado, y asi sucesivamente.
Y si el jugador no capitaliza, caso Sanchez que es una maquina de equivocarse siempre en lo mismo, lo tiene que reemplazar y punto. Que juegue otro que tenga la virtud de aprender.

[quote=“Maisonna, post:100, topic:101419”]

González Pirez tiene todo para ser el tipo de central que estamos reclamando. Ese que te caga a patadas, codazos y se haga respetar en Nuñez, Bahía, Arroyito o La Boca (como ya o hizo con menos de 20 años de edad).
No es para condenarlo por un error que si fue GRAVÍSIMO y del que todavía me dura la calentura.
Ahora si lo repetís en alguno de los proximos partidos, macho, cométe reserva un par de partidos, que querés que te diga.
Yo confío muchísimo en la dupa Pezzella-Gonzalez Pirez, muchísimo
[/QUOTE]Rosario lo espera con lo brazos abiertos al cara de castor…

pega,claro…pero es pelotudo…lo mismo fue con estudiantes.En el nacional B hacia lo mismo,pero ningun arbitro le daba bola a la camiseta de merlo y la de desamparados…

Hay un mundo de diferencia entre “hacérse respetar desde la agresividad”, por decir de algúna forma, como hace el mismo Schiavi, o como hacía, por ejemplo, Ameli en River.
A ser un pelotudo que hace faltas ridículas repetidamente.

Y Pirez está decididamente en el segundo grupo.
No se hace respetar por golpear. Golpea mal.

No le tengo ningun tipo de confianza. Es un caballo que no puede jugar.

No viejo, basta de apostar fichas con tipos que te dejan a gamba. Tendra potencial o no, en mi opinion es un mono con navaja y lo de boca es imperdonable.
Hay que actuar de una vez con estos jugadores que actuan con impunidad cagandola partido tras partido.

Si no actuamos en consecuencia esto no cambia mas.

GP fue de los pocos jugaores del equipo descendido que no se cagó en ningún partido. Le tiraron la camiseta titular en el famoso partido contra Boca y la rompío, lo mismo en Bahía el único que no se cagó. En el Nacional B el partido en Arroyito fue una cldera y el tipo cumplío.
No es ni será un Ruggeri, pero va demostrando una personalidad interesante en un grupo de juveniles talentosos pero demasiado fríos.
Repito: si continúa con sus torpezas recurrentes a la reserva, pero regalaro ni en pedo.
Ah, por favor UN PUTO PARTIDO EN SU PUESTO QUE LE DEN uno solito…

no le da el bocho pobrecito, hace faltas boludas en cualquier sector del campo…

ah, y el penal estupido del domingo fue en posicion de central. SU posicion.

• Updated - - -

cuando slio FM6 que no es ningun privilegiado, pero al menos no te rompe los esquemas y vi que entraba el cabeza de pija de Pirez, sabia que alguna cagada se iba a mandar.
Te lo juro por mis bolas. Eso pasa cuando un jugador te demuestra una constante en su accionar.

No me parece crucificar a González Pírez por el penal. Es un pibe que, las veces que jugó en su puesto, cumplió. Después no le pidan que rinda en una función donde jamás lo hizo. Es lógica pura. Si lo ponés en cualquiera de los dos laterales (más en el izquierdo), muy probablemente manque. Lo mismo pasó con Ramiro, de muy buenos rendimientos como central izquierdo.

Ese error no tiene nada que ver con la posición que ocupa en cancha. No es que salió a destiempo a cortar, le comieron la espalda o le sacaron el centro de un gol. Literalmente le rompió el ojete de una patada a Acosta, sin ninguna necesidad. Y que no diga que no lo vio, porque en la imagen se ve clarito lo que hizo.

Pires tiene que ir al banco, es corta la bocha. River no tiene salida con los laterales ni por izquierda ni por derecha, es un sin sentido en un esquema 442. Es hora de Martinez.

Ojo, yo no digo que ese error haya sido producto de la posición, sino que es lógico que sus rendimientos últimamente no sean los mejores si Almeyda lo utiliza como lateral. Antes del descenso se le destacó la personalidad para afrontar el momento. De central tuvo buenos rendimientos. Es más, el domingo, sacando el error, hizo un buen partido, sobre todo en el primer tiempo, en una función improvisada. Pasa que el error es muy grosero y cuesta el partido.

Acá otra joyita. Este mismo pibe que yo quise porque es “de las inferiores y está en las juveniles” es el mismo que hace esto:

//youtu.be/keGWdIkJoiM

00:40

Dos cosas.

La primera que creo que tenemos que replantearnos eso de “este no puede jugar mas” Porque parece que en River nadie debería jugar mas desde hace un largo rato. Digo, el 9 que no podía jugar mas hoy lo quiere el Madrid y medio fútbol inglés. Con riesgo de irme al carajo, Bou, contra los mismos rivales que no daba pie con bola lleva 5 en Olimpo. Cualquiera que llega a River, y que lo hace con expectativas, tras un comienzo mas o menos interesante se caga. Sánchez, Domínguez, Cavenaghi, Trezeguet, cuanto tardará Mora y si vamos para atrás los ejemplos siguen. River es nocivo tal y como está actualmente estructurado. No niego que hay jugadores que no están a la altura de las circunstancias pero antes de decir “este no debería seguir mas” yo apostaría a que otras cosas no siguieran para no tomar decisiones equivocadas.

Segundo. Me puede decir alguien donde carajo está Botinelli en la jugada del penal ? Porque estaban dispuestos de la manera que estaban ? Botinelli había pasado a marcar la punta ? En caso que asi no fuera porque quedó GP como central siguiendo a Acosta ? Porque se desordenó asi la defensa en una jugada sin sorpresa y consecuencia de un pelotazo frontal ? Ah ya se. Nos dirige Jebús.

Botinelli estaba afuera de la cancha y Lunati no lo dejaba entrar

Gracias por la aclaración. Veía una imagen con un jugador marcando el lateral entendí que era Botinelli.

Este River impone respeto… Por favor… ahí tuve que parar de leer.

En River se necesita una refundación total: dirigencial, cuerpo técnico, varios jugadores, manejo de inferiores y patrones de reacción de muchos hinchas.

Necesitás dirigentes capaces, tanto en la mirada económica, social, como deportiva. Esta dirigencia, bueh, para que hablar…

Necesitás un cuerpo técnico de primer nivel, con capacidad docente, al que se pueda esperar un par de torneos sin pelear el título porque deja algo más. No uno que no deja nada y te hace mirar la tabla de promedios.

Necesitás terminar con los refuerzos clase B al por mayor. Se debe establecer un tope de contratos y un mínimo de jugadores de inferiores como parte del plantel profesional. Se debe definir y respetar una identidad de juego, y por identidad, no me refiero a sistema táctico, sino a si se quiere jugar a partir de la posesión de la pelota, o a que la tenga el rival y se equivoque. A eso me refiero.

Necesitás recuperar varios vínculos con clubes de barrio que se cayeron. Necesitás que si Salorio dice que Vega, el pibe de Salto, es el nuevo Messi, primero se pruebe en River y no en Racing.

Y necesitás darle un DVD con la historia de River a la mayoría de los marmotas hinchas de la hinchada que fueron cómplices de la depredación, mientras a las marchas van los mismos 300 de siempre.

¿sabes cual es la culpa de almeyda?

Que hace ya 1 año y medio que le suceden siempre las mismas cosas…

¿sabes cuantos partidos nos terminaron embocando por no saber cerrarlo? ¿por regalar penales? ¿por no generar ideas de juego con y sin pelota?

Flaco… si sos director tecnico… dirigi tecnicamente al equipo… labura en la semana… no solo esquivar conitos y hacer partidos reducidos… deciles a tus ‘dirigidos’ que carajo tienen que hacer y que carajo no tienen que hacer en los 90 minutos… analiza al rival… y plantea el partido en funcion de un trabajo serio… ahora si dibujas en el pizarron 4-4-2 … pones 11 jugadores… y les decis… “jueguen, es todo suyo”… entonces… te equivocaste de trabajo…

Como que no es responsable? El cambio por Trezeguet despues del segundo gol de River estaba cantado! Mora y la potencia de Funes Mori contra una defensa de voka que era un flan y un Schavi que es una carreta hubieran cerrado el partido, se tiene que ir ya el simio infeliz este!

Nuestros dirigentes no saben ni quien es Salorio van a conocer a un pibe de 11 años ?
En realidad mas allá del hecho particular algo hay de positivo … Para el pibe que no le vamos a cagar la carrera y para nosotros que por lo menos aterrizó en Racing no en Boca.

Dale nombralos, tambien nombrame los partidos IMPORTANTES ganados y yo te los comparo con los de Almeyda, o los titulos tambien si queres.

Con NOB no habia defensores en el banco, y por el lado de Sanchez vienen los dos goles, contra Boca PUSO A GONZALEZ PIRES DE 3!! un pibe que es central y derecho lo pone a jugar de lateral con la pierna cambiada.

Con los cambios te podes equivocar o pegarle, si sacas al mejor de la cancha y dejas a uno que hacia 40 minutos no podia moverse aumentas el margen de error exponencialmente.

Vos en serio pensas que el cambio estuvo bien? no pensaste que tenia que salir trezeguet?

• Updated - - -

Dale nombralos, tambien nombrame los partidos IMPORTANTES ganados y yo te los comparo con los de Almeyda, o los titulos tambien si queres.

Con NOB no habia defensores en el banco, y por el lado de Sanchez vienen los dos goles, contra Boca PUSO A GONZALEZ PIRES DE 3!! un pibe que es central y derecho lo pone a jugar de lateral con la pierna cambiada.

Con los cambios te podes equivocar o pegarle, si sacas al mejor de la cancha y dejas a uno que hacia 40 minutos no podia moverse aumentas el margen de error exponencialmente.

Vos en serio pensas que el cambio estuvo bien? no pensaste que tenia que salir trezeguet?