No podés quedar mal parado cuandoa atacaste con 3 jugadores, dios mío, es un mamarracho táctico de los tantos que hemos visto en esta etapa
Otra vez te lo pregunto Fribolacci, ya que vos mismo lo dijiste. En dónde trabajaste y de qué? Ya que te das una autoridad “profesional” para hablar del tema por sobre los foristas.
Mucha razón el título del tema ya que veo que hay gente que intenta o esboza justificaciones para el payaso Muralito.
Futbolísticamente Almeyda es el mayor responsable de todo lo malo que pasa en River porque él hace todo lo posible para que eso suceda.
Ayer lo salvaron Orión, el Uruguayo y el cagazo de Falcioni. River no hizo un carajo bien en 90 minutos mas que algún destello individual. Es el emporio del pelotazo. Retrocede para el traste y no sabe aprovechar sus oportunidades.
Leo el foro, leo el otro foro también, leo varias páginas de River, escribía en el blog de Olé pero dejé de hacerlo hace ya un tiempo. Ahora decidí participar acá… que no esté registrado no quiere decir que no lea el foro, además que tuRiver tiene miles de lectores diarios.
Quiero decir que comentaba las notas, era un simple lector. Era el lugar donde yo me expresaba en la internet, no que laburaba para el diario ni mucho menos, no confundir por favor.
Fribolacci, si empezas un treahd en tono agresivo, no esperes que los foristas te escriban con color rosa y te pongan dibujitos de frutillita. Para expresarte no hace falta ser agresivo, podes tener una idea diferente, y se te va a respetar igual.
Desde mi punto de vista, un cambio faltando 2 minutos no da al resultado, pero hay que analizar bien las cosas, por que boca no hizo nada, pero River tampoco mostro mucho, hubo una diferencia esencial que creo que fue la actitud con que salio a jugar river a la de Boca.-
River tuvo la suerte del gol al minuto, con un groso error de su arquero, asi que esto tambien cuenta, ya que estamos hablando de errores de los jugadores. En el segundo tiempo river salio metido atras, es mas los primeros 7 minutos boca no nos dejo pasar de media cancha, despues de ahi fueron pelotazos de un lado y del otro, y parecia que nunca iba a llegar un 2 gol de river, por q no se generaba nada.
Almeyda es el responsable del juego en river, el decide y arma el 11 titular y el banco de suplente, y el juego de river es pesimo hace rato, y el armado del banco de suplentes tambien, entonces las criticas que se le hacen al DT. son justificadas, ya que tuvo el tiempo suficiente para armar el plantel ,puso a Mercado que viene de una lesion de meses, sin ritmo futbolistico para un clasico nada mas y nada menos que contra BOCA. Sigue poniendo a Rojas cuando no demostro nada hace rato, no llevando en el banco a Lanzini, que hubiese creado mucho mas peligro y tiene mas llegada al arco (Jugo en la reserva, anduvo flojo…y que queres si de Primera y a quererte un club Groso como Fluminense, te mandan a la reserva, asi matas la cabeza de los jugadores).
Despues decir que Almeyda le pone ganas, etc…etc, Y si Gorosito…JJ…Astrada …todos le ponian ganas…pero con las ganas nada mas no se triunfa, hay que tener recursos, capacidad, experiencia, cosa que Almeyda hoy no lo demuestra, los resultados hablan…Lamentablemente River no va a pelear por nada este campeonato, y seguramente si sigue esta senda el que viene estaremos viendo la tabla del descenso a Full, recagados de vuelta, no seamos conformistas, por el conformismo del puntito nos fuimos a la B con JJLopez, aprendamos de los errores de una puta vez… Hay que volver a decir ESTO ES RIVER, por mas q a muchos no les guste, es la actitud que debemos tener , para cambiar el rumbo de un river mediocre que no respeta su historia futbolistica, que es por la que todos nos hicimos hinchas de este glorioso club. saludos
Almeyda es el responsable de que nos metan un gol de contra faltando 1 minuto , Almeyda es responsable de que el equipo no sepa volver marcando, Almeyda es responsable de que cada centro de los rivales sea medio gol. Ademas no es el primer partido que nos hacen un gol importante sobre la hora, esto ya viene de la B, te acordas de Quilmes, Boca Unidos, Aldosivi, Guillermo Brown? Y cito esos sin pensar mucho, debe haber mas
Quién es el idiota que pone 3 cinco y tres centrales en un partido? quién es el idiota que pone a un tipo como cirigliano que no para ni al bondi, quién es el idiota que pone a un defensor pésimo y sin la menor inteligencia como gonzalez pires? que pone a un muerto como botinelli? por qué sacó al mejor jugador del partido justo cuando había que tener la pelota? porque tiene que jugar el hijo de puta de funes mori? a ver si lo venden? porque tenía que seguir trezeguet? por qué lo puso al jugador más intrascendente de river que es rojas? hace más de 60 partidos que no encuentra el equipo este pelotudo… de qué carajo me venís a hablar? se tiene que ir ya. El domingo tendría que haber presentado la renuncia. Acá el que no sabe un carajo de fútbol sos vos.
pero como no va a tener la culpa Almeyda de algo si lo unico que hace es parar 11 jugadores en una cancha, con un esquema definido y listo, que sea lo que dios quiera. asi soy tecnico yo.
No te pueden hacer ese segundo gol, no hay manera.
Retrocedés para la mierda, en un momento tenés 9 tipos detrás de la linea de la pelota Y NINGUNO PRESIONA!! cuando Paredes se la saca de encima eran 6 de River defendiendo contra tres de Boca atacando, tiran el centro y automáticamente quedan los 3 de Boca mano a mano con 3 de River, Pezzela pierde como si fuera mi sobrina de 2 añitos, Botinelli SE RESBALA!!, Barovero sale con una paja marca cañon y la plumita Ervitti la empuja a un metro y medio del arco perdiendo 2-1…
NO PODES SIENDO UN TIPO QUE JUGÓ UN MUNDIAL, AL LADO DE ZIDANE, DE ESTRELLAS, UN TIPO CONSAGRADO, ESTAR GANANDO 2 A 1 FALTANDO 30 SEGUNDOS Y TENIENDO LA PELOTA CERCA DEL AREA, CON UN TIPO TUYO AL LADO Y BOCA DESARMADISIMO EN ATAQUE, HACER LO QUE HIZO TREZEGUET NO PODEEEEEEEEEEESSSS!! NO PODES JAMÁS!!! CUANDO LE PEGÓ EN SEGUIDA TODOS NOS AGARRAMOS LA CABEZA Y EMPEZAMOS A SUPLICAR… TOOOOOOOODOS LO PUTEARON, TODOS.
Y EL DEFENSOR ES FALTA DE EXPERIENCIA, ESO A AYALA NO SE LO HACEN JAMÁS, NO ESTÁ ATENTO CUANDO EL MONO SACA EL CENTRO, QUE ERA LO MÁS PROBABLE, NO TE PUEDE BAJAR UNA PELOTA ASÍ… PERO SON UNOS IDIOTAS LOS JUGADORES!!!
todo lo que quieras, yo tambien me agarre la cabeza cuando Trezeguet hizo ese remate debil y al pedo, pero si Almeyda no alecciona a los jugadores que se mandan cagada tras cagada todas las putas fechas, estamos en la misma.
El DT tiene que tomar nota de los horrores de los futbolistas y laburarlos. Yo personalmente, lo de Pirez ni lo laburaria, yo lo cuelgo y lo vendo por chirolas por estupido. A Sanchez, por repeticion de horrores, lo mando al banco toda la temporada.
Si vos siendo DT ademas de hablar con los jugadores acerca de los errores, actuas en concecuencia, se supone que deberias capitalizarlos en mejorias. Evidentemente Almeyda NO HABLA y NO LABURA y menos que menos, PONE MANO DURA cuando corresponde.
Solamente Almeyda puede poner a Gonzalez Pirez, ya sea de titular o de suplente. O por lo menos, si lo va a poner, que le advierta de las cagadas que se manda, porque no es la primera vez que le pasa. Por ejemplo:
¿Pero qué pretendés que Almeyda entre a la mitad de la cancha y les de un correctivo? Se habla antes de salir y después los jugadores se hacen cargo de lo que hacen… escuchame, lo de Trezeguet… ¿a vos te parece que Almeyda le tiene que decir eso o ponerlo en capilla? ¿Te parece necesario? ¿No te parece que Trezeguet tiene la capacidad para agarrar la pelotita tirarla a un costado y que Sanchez la tenga gane un lateral/corner lo que sea y termine? Vamos…
Almeyda no lo planteó mal, no hizo mal las cosas… en otros partidos sí, en este no. Quizas el cambio se puede cuestionar, pero no es el desencadenante de lo que pasó… no se come River 2 goles ganando 2 a 0 por ese cambio que lo hizo faltando minuto, minuto y medio… no es así.
sigo esperando que alguna vez existan trompadas en el vestuario este y se dejen jugadores -cuerpos(plural)tecnicos-dirigentes de cubrirse el culito unos con otros para seguir robando…
Viva los mala leche como chilavert y ruggeri,vivan los mercenarios que buscan gloria deportiva y dinero…
González Pirez tiene todo para ser el tipo de central que estamos reclamando. Ese que te caga a patadas, codazos y se haga respetar en Nuñez, Bahía, Arroyito o La Boca (como ya o hizo con menos de 20 años de edad).
No es para condenarlo por un error que si fue GRAVÍSIMO y del que todavía me dura la calentura.
Ahora si lo repetís en alguno de los proximos partidos, macho, cométe reserva un par de partidos, que querés que te diga.
Yo confío muchísimo en la dupa Pezzella-Gonzalez Pirez, muchísimo.