Alguno se dio cuenta...

…que llegamos a la semi de la copa ganando UN solo partido?
jajaja

…que llegamos a la semi de la copa ganando UN solo partido?
jajaja

y con huevos en la garganta…

Cuando tendremos un River contundente. A mí no me preocupa el 0 a 0 de ayer, me preocupa y mucho el pésimo juego que se tuvo.

Y podriamos llegar a la final tambien habiendo ganado 1 de 6.

Podes ganar la copa sin ganar ningun partido mas, en la final en que los goles no valen de visitante se puede empatar los dos y ganar por penales…

Podes ganar la copa sin ganar ningun partido mas, en la final en que los goles no valen de visitante se puede empatar los dos y ganar por penales…
[/QUOTE]

Si en realidad podes ganar la copa empatando todos los partidos :smiley:

River Plate no ganó ningún partido de visitante en todas sus participaciones en la Sudamericana.

Podes ganar la copa sin ganar ningun partido mas, en la final en que los goles no valen de visitante se puede empatar los dos y ganar por penales…
[/QUOTE]

Si en realidad podes ganar la copa empatando todos los partidos :
[/QUOTE]
pero es muy tristeee, jajaja
un solo partido ganamos y estamos en semis, jaja

Le ganamos 4-1 a Independiente en 2003 (enorme gol de Cavegol de rabona-taco incluído).

Jaja y bueno, ojala que ganemos los 4 que quedan que son los ma importantes.

Para variar… :roll:

jajajaj y buee river es asi!!

Podes ganar la copa sin ganar ningun partido mas, en la final en que los goles no valen de visitante se puede empatar los dos y ganar por penales…
[/QUOTE]

Si en realidad podes ganar la copa empatando todos los partidos :
[/QUOTE]
pero es muy tristeee, jajaja
un solo partido ganamos y estamos en semis, jaj
[/QUOTE]

pro participamos desde los octavos en la copa osea jugamos 4 partidos… :roll:

igualmente tendriamos q a ver ganado mas d uno :lol:

Le ganamos 4-1 a Independiente en 2003 (enorme gol de Cavegol de rabona-taco incluído)
[/QUOTE]

Ah si, no figura en mi estadistica… era un preliminar, no?

toda la razon, no me habia dado cuenta pero es una verguenza. 1 solo partido!!! por dios.

Las Copas son asi eh.

En los Campeonatos, sale campeon el que mas gana y menos pierde.

Pero en las copas no es asi, perdiendo la mitad de los partidos podes ser campeon.

Le ganamos 4-1 a Independiente en 2003 (enorme gol de Cavegol de rabona-taco incluído)
[/QUOTE]

Ah si, no figura en mi estadistica… era un preliminar, no
[/QUOTE]

No, ya eran los octavos de final. Despues vino en cuartos Libertad, en semis San Pablo y en la final nos atendió Cienciano.
En la preliminar Independiente había eliminado a Central.

Le ganamos 4-1 a Independiente en 2003 (enorme gol de Cavegol de rabona-taco incluído)
[/QUOTE]

Ah si, no figura en mi estadistica… era un preliminar, no
[/QUOTE]

No, ya eran los octavos de final. Despues vino en cuartos Libertad, en semis San Pablo y en la final nos atendió Cienciano.
En la preliminar Independiente había eliminado a Central
[/QUOTE]Ah gracias dsps actualizo y arreglo el excel…

Ni hablar…!! la cancha estaba fea… es cierto, pero no es “la culpable”… river jugo mal, en todas sus lineas… solo pasajes aislados, q tampoco fueron gran cosa… carrizo nose no lo entiendo, ensima q nos boludeo diciendo q estaba feliz de volver a river…!!cuando sabemos q nada q ver, que si lo hiciera feliz se hubiese quedado de una… q esta aca porque no tiene otra, y nosostros le hacemos el aguante a la lazio, mientras dejamos a un buen arquero, q pierda su nivel en el banco… carrizo saco unas pelotas increible pero volvio con ese aire de sobrador… la pelota q patea, q despues salva tuzzio… en vez de revolearla, patea como sin ganas… y vuelve al trotecito… q desesperacion!!!

faltara mucho para volver al river q daba placer ver… al q le metian un gol y segias tranquilo, porque sabiamos q lo dbaamos vuelta!.. el q si perdia el partido, igual dejaba todo en la cancha…!! ahora sufrimos… traspiramos…rogamos q el partido termine…y vivimos con la pastilita de la presion!!!