Alguno se dio cuenta...

totalmente de acuerdo… muchas veces los resultados son circunstancias, pero en este caso… :roll:

totalmente de acuerdo… muchas veces los resultados son circunstancias, pero en este caso… :roll
[/QUOTE]ayer, bah, hace varios partidos, se volvió al sindrome de cada centro contrario es peligro de gol. Cuernos no saca nada y es un desastre la defensa…

Lo peor es que con los ¿méritos? que està haciendo River para ganar la copa, Passarella va forjando su excusa para quedarse.

totalmente de acuerdo… muchas veces los resultados son circunstancias, pero en este caso… :roll
[/QUOTE]ayer, bah, hace varios partidos, se volvió al sindrome de cada centro contrario es peligro de gol. Cuernos no saca nada y es un desastre la defensa…
[/QUOTE]

El arquero que se muestra totalmente inseguro, los defensores que no saltan y lo que es peor, dejan solos a los rivales… realmente un desastre…

da un mieedo la defensaa

totalmente de acuerdo… muchas veces los resultados son circunstancias, pero en este caso… :roll
[/QUOTE]ayer, bah, hace varios partidos, se volvió al sindrome de cada centro contrario es peligro de gol. Cuernos no saca nada y es un desastre la defensa…
[/QUOTE]

El arquero que se muestra totalmente inseguro, los defensores que no saltan y lo que es peor, dejan solos a los rivales… realmente un desastre…
[/QUOTE]

Pero no es nuevo esto, siempre fue asi, desde Enero de 2006 hasta el partido de ayer…

Con este equipo, tendremos que tener mucha suerte para salir campeon…

Si este seria el Boca de Bianchi todos dirian “Que grande Carlos, mirá como piensa los partidos, hace goles afuera y viene aca y lo aguanta… Un genio del futbol!” , ahora , lo hace River y es “de puroo orttoo”, “pasamoss cagandoo”, etc.

ningun equipo de Bianchi se hizo pelotear con un equipito uruguayo en su propia cancha…

El partido de ayer fue clave porque últimamente saliamos perdiendo, y estuvo muy cerca de pasar lo mismo. Los jugadores lo sabían por eso jugaron como el orto, se veían venir otro fracaso que no fue por esas cosas del fútbol. Creo que habiendo pasado a los Yoruguas el equipo va a andar mejor. Igualmente no estamos para tirar manteca al techo, pero los demás equipos también ayudan. Mirá como son las cosas, Bosta en esta instancia ya estaría festejando, pasaría caminando a estos muertos. Hoy los pobres mierdas lo miran por T.V.

A mi Carrizo ademas de miedo me da una bronca barbara, no lo quiero ver mas atajando en el arco de River, pero eso es mas personal que otra cosa… y no me vengan con lo de la memoria y esas cosas, porque un partido no hace idolo a nadie…

En fin, lo que rescato de todo esto es que antes cuando mereciamos ganar, perdiamos, cuando mereciamos empatar, perdiamos y cuando mereciamos perder, perdiamos… ahora merecimos perder y pasamos… Mas alla de todo lo que digan, yo quiero ganar esta copa y el campeonato, y todo lo que se presente, porque primero estan los colores antes que cualquier tecnico… asique estos resultados y este “cambio de suerte” son los que me hacen esperanzarme un poco con volver a festejar algo despues de casi 3 años…

A los rivales, les da risa… :stuck_out_tongue:

Le ganamos 4-1 a Independiente en 2003 (enorme gol de Cavegol de rabona-taco incluído)
[/QUOTE]

partidazo de virviescas

Le ganamos 4-1 a Independiente en 2003 (enorme gol de Cavegol de rabona-taco incluído)
[/QUOTE]

partidazo de virviesca
[/QUOTE]

Me habia olvidado de ese Virviescas… :idea:

Y Suiza quedo afuera del Mundial sin recibir goles :lol:

ningun equipo de Bianchi se hizo pelotear con un equipito uruguayo en su propia cancha…
[/QUOTE]

Uruguayo no, pero te olvidas de Once Caldas, Cruz Azul, Paysandu.

Es muy cierto Santiago, anoche el equipo jugo mal, seguramente hay muchos motivos propios y virtudes del rival. Pero es comun que muchos foristas siempre vean el vaso medio vacio. En lugar de pesnar ¡¡ganamos 1 de 4¡¡¡¡¡¡ deberian pensar ¡¡¡¡¡perdimos 1 de 4¡¡¡¡¡ en fin.

ningun equipo de Bianchi se hizo pelotear con un equipito uruguayo en su propia cancha…
[/QUOTE]

Uruguayo no, pero te olvidas de Once Caldas, Cruz Azul, Paysandu
[/QUOTE]

Once Caldos se colgo del travesaño los 180 minutos.

ningun equipo de Bianchi se hizo pelotear con un equipito uruguayo en su propia cancha…
[/QUOTE]

Uruguayo no, pero te olvidas de Once Caldas, Cruz Azul, Paysandu
[/QUOTE]

once caldas se colgo del travesaño, paysandu llego una vez y convirtio, el unico de ahi que le hizo fuerza fue Cruz Azul.

ningun equipo de Bianchi se hizo pelotear con un equipito uruguayo en su propia cancha…
[/QUOTE]

El tema es que somos un desastre desde hace 2 años, y ahora, despues de jugar discretamente un par de partidos, todos compraron el discuros passarelliano de que se puede ganar las dos cosas porque River “juega bien”.

Hay que dejar el fanatismo de lado y ver cuanto se gana y cuanto se pierde, y ahi realizar una evaluacion.

Si venis pasando verguenza hace 2 años y con muy poco pasas dos fases de eliminatorias…por qué esta mal decir que lo hicimos “de puro orto” o “pasando cagando” ??

Es muy cierto Santiago, anoche el equipo jugo mal, seguramente hay muchos motivos propios y virtudes del rival. Pero es comun que muchos foristas siempre vean el vaso medio vacio. En lugar de pesnar ¡¡ganamos 1 de 4¡¡¡¡¡¡ deberian pensar ¡¡¡¡¡perdimos 1 de 4¡¡¡¡¡ en fin
[/QUOTE]

:lol:
Mil veces me parecían horribles los planteos de Bianchi
pero lograba sus objetivos.
River no me parece horrible por que directamente no lo tiene…

pero bueno, lo que importa ya es que pase…
ni si quiera que gane