alguno pudo colar vs bosta?

No es una cuestión de motivos personales, nadie hace un juicio de valor acá… pero las reglas hoy en día son unas y hay que respetarlas, y esto no ayuda… así como la conducta de muchas otras personas. ¿Y que no pasa?, el último partido contra los asquerosos hubo flor de quilombo en la plaza de monroe x un grupo de personas sin entrada que seguramente se hicieron un viaje de 2 horas para venir a jorobar. Esto pasa partido de por medio, digan lo q digan. Respeto para todos, y que cada uno aliente a la banda desde donde pueda, que yo voy a hacer lo mismo.

El pibe viene con buena onda y ustedes lo trolean. Este foro a veces me enferma

[SPOILER]

millos

[/SPOILER]

no me gusta que bardeen a otro hincha de River, mas si viene con onda a preguntar algo, no importa si es para colarse o lo que sea, de ultima respondan con respeto, no es un bostero.

contra estudiooon se colaron todos, contra voka no vi a nadie colandose

Ni me revisaron carnet de socio y del abono contra voka. Solo se fijaban si tenia la entrada en mano.

Te podes colar con una entrada trucha, con una de otro partido no, porque las entradas tienen dos siglas bien grandes para cada partido asi los de los controles las reconocen facilmente. Para las semis tenian AL para ahora tienen OM, Si con una entrada trucha llegas hasta los molinetes espera que falten 5 minutos para el partido y entran todos corriendo sin pasar la entrada por el lector.

clases de como colarse en una cancha made in TR

:mrgreen:

Por mas que los putiemos , siempre van a estar, por eso hay que ir temprano para estar tranqui .
Mira contra bosta , adelante mio había un loco con una tarjeta, esas que te dan en el shoping cuando vas a los juegos, era parecida la parte de atrás a la original vieron que esta de color azul.
Mi amigo me dice mira la entrada de ese loco nada que ver, iba pasando todos los controles el hdp ,en el ultimo lo perdimos…termina el partido lo cruzamos bajando la escalera jajaja un crack
Hay que arriesgarse igual , como podes pasar , podes comerte un palazo

Jajajaj eso es lo que causa gracia. No lo bardeo al pibe, no me voy a poner en ortiva por medio de un foro.
Pero saltan con cada cosa, preguntan como colarse, como pasar bengalas, en la pagina millonaria una vez preguntaban si se podía pasar escabio y como, uno preguntaba si se podía boxear en la sivori…

Entonces te encontras con cosas así y decis, la puta madre! Si tenían que ir a la cancha hace 15 años se morían de angustia.

contra boca en la sivori colaron todos. pasaban de a tres por los molinetes.

La mejor es ponerte en bolas y prenderte fuego, pasas seguro.

Es cierto que a algunos se les ocurre a último momento el ir a bardear para entrar o el de querer colarse a hurtadillas, pero no todos los que no conseguimos entradas somos unos desinteresados que nos colgamos de la fiesta recién ahora…Yo fui en los peroes momentos solo por el gusto de ir a la cancha, cuando Ramón estaba en la cuerda floja, fui contra boca el miércoles, y esta vez no pude sacar mi entrada por la página que se me tildó… Por surte pude contener la bronca y me voy a quedar tranca en mi casa viéndolo, pero algunos te aseguro que van a ir guiados por la impotencia de no haber podido sacar la entrada y van a querer pasar… Y en algún punto es entendible

Para mi que esto se desvirtúa y termina siendo un thread de como armar piña colada para navidad.

Como dirìa [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; (QEPD)

Hola capo, te tiro un par de tips a ver si te sirven de ayuda, como dijo uno antes, que infelices deben ser algunos que vienen a descansar a un pibe para quedar bien con los demas personajes de un foro.
Primero fijate con que herramientas contas para colarte, es decir, mientras mas cosas tengas de lo que se deberia tener para entrar a la cancha mejor va a ser para vos. Sos socio? Fuiste a algun partido de la copa? Si tenes solo el carnet intenta ir a la confiteria del club y cuando estes ahi coimear a algun seguridad para que te deje entrar a la tribuna. Si tenes alguna entrada anda si o si de noche cosa que no te lean la entrada y en el molinete le decis a los tipos que te viniste desde Tucuman o alguna provincia asi y que te vendieron esa entrada en la calle y no te diste cuenta que era de otro partido, la hice mil veces en las epocas que no era socio, y porque una vez me vendieron una entrada de reventa que era trucha y me dejaron pasar, me di cuenta que lo podia hacer siempre.
Si no tenes ni entrada ni carnet estas bastante complicado, no debe ser muy dificil conseguir una entrada, si no fuiste en toda la copa pedile a algun amigo tuyo o conocido que se guardo la entrada de CUALQUIER PARTIDO, porque solo te piden la entrada en los controles, y la parte blanquita de la entrada es el mismo diseño para todos los partidos, asi que de noche ni se dan cuenta.
Abrazo.

Loco, te banco a muerte, anda a colarte, si te sale bien disfrutalo y si te sale mal andate a un bar de por ahí! Suerte y aguante River. Yo lo haría si no tuviera mi entrada. 400$ es una locura viejo, nos quejamos de este tipo sin saber las razones, pero tenemos miles para quejarnos de otra gente y no nos quejamos, asique no rompamos las pelotas, suerte loco!

Entiendo las razones y a todos les gusta ir a la cancha y más en estos partidos. Si no conseguiste, un bajón, pero yo me quedaría en mi casa ya fue, que se le va a hacer. Fuere cual fuere el motivo de porque te quedaste afuera, yo no iría porque aparte le estaría hinchando las pelotas a alguien que si tiene su entrada. Yo tuve la suerte de conseguir, pero varios partido con el canje de DAP me he quedado afuera y no fui, mismo amigos míos.

Con ELP entré por Quinteros 30 minutos antes que comience y nos “robaron”, nos dijeron que colaboraramos con River, alta bronca nos dió, le dimos 50 pesos c/u aprox y estos hijos de puta se fueron.

Che, me bancan con esta?? No tengo camiseta para ir a ver al millo y me gusta mucho una que vi en el museo. Como hago para chorearla??

pedile a los de la barra que tienen 30% de descuento