alguno pudo colar vs bosta?

Perdón, pero me pareces un pelotudo si vas a colarte. Si no tenes entrada quedate en tu casa no vayas a hinchar las bolas. Y si no tenes entrada por algo será

Como siempre, nunca falta el que quiere delictir… y dps nos quejamos. Este miercoles a correr en la plaza de monroe para que no nos roben las entradas :wink:

Fatal, yo tengo que ir solo por ahí y cruzar lugones imaginate. Hijos de puta!!

Im-po-sib-le

PD: ban para este pelotudo

Que vigilantes algunos, pobre loco
Ojala puedas entrar

Vigilante? Fuiste alguna vez a la cancha? Me tengo que fumar que los colados vayan a hincharme los huevos a mi, siempre se generan quilombos o algo y ligamos los que tenemos entrada por los colados. Que encima se acuerdan AHORA de ir y si no tiene entrada por algo será

na, en la final no me molesta nada, ojala se colen 40 mil personas y seamos 100.000, hay que reventar todo

cómo es eso?? fui sólo con ELP a la San Martin y ahora conseguí sólo para esa… si vas temprano también?

Vivís yendo con el culo en la mano en los partidos importantes, pero obviamente si vas temprano es más tranca… pero llegar sobre la hora es jodido, si vas por monroe, intentá ir por la mano derecha y dps meterte en la plaza. O lo que yo hago a veces es ir todo por encalada, es más seguro.

No te voy a juzgar, yo el año pasado contra la Bosta cuando perdimos pase colandome pero el tema era que había comprado centenario alta de la parte que clausuraron después y como no fue culpa mía tuve que meterme como sea.
Me parece una forreada lo que dijo ese usuario la página anterior, que mierda sabe las razones ni la situación de cada uno…
Ahora, el tema es que dudo que hayas querido colarte contra Banfield por ejemplo, o sea, en la Final somos todos hinchas y todos queremos ir… Que se yo, probá si querés, pero lo mejor es que lo veas como muchos otros (incluido yo) por la tv…

Jajaj si te vas a colar anda de callado y hacelo de una.
Como es que andan preguntando estas cosas en un foro?

Che alguien hizo caca hoy en su casa?

Hice caca y te lo muestro made in Taringa !!

Que nabos que son algunos eh. Nadie le puede responder bien al pibe, todos haciendose los bananas porque es nuevo y para caerles bien a un par de boludos aca. Que triste que debe ser su vida.

Por algo sera? Porque no consiguió? O tal vez porque no puede pagarla?

Quejate del operativo que produce los quilombos aunque todos tengan entradas no del que se va a colar, que es un hincha como vos

vine a comentar eso jajajajaj

Es improbable que te roben igual, no digo que no pueda pasar, pero no es para perseguirse tampoco

Ese partido fue diferente porque forrearon como nunca a los socios con uno de los peores canjes de la historia (si ibas a la cena de P*ss¨rell¨= te regalaban entradas encima jajajaja). Y por otro lado, cagaron a 1700 personas que de buena fé compraron un lugar porque iban a ir 25 bosteros idiotas que salieron en todos los progrtamas de TV clausuran la tribuna.

O sea, por más que yo jamás voy a estar a favor de esta forreada e inclusive la única vez que me quedé afuera en algún partido de local (Aldosivi en el Bajo Flores) no fui al acceso a hacerme el pelotudo hay veces que puede llegar a ser entendible porque se deja afuera a quienes realmente no deberían estar afuera (socios o gente que ya tiene su entrada).

Ahora lo que quiere hacer el pibe es directamente cagar la seguridad, tranquilidad y comodidad de las 61.000 personas que por algún motivo tenemos nuestras entradas (razones que pueden ser tener un abono, ser sposnor del club o de la copa, algún conocido que te facilite, ser socio no abonado o somos River y haber tenido suerte).

Y decime vos Jota (y muchos que me vienen puteando) por què carajo lo que digo yo es una forreada?? Perdón, no tengo manera de entender lo que argumentan algunos sin sustento… Al ùnico que forrea el pibe si entra es al socio, a quien consiguió entrada de buena fé (ocupará el lugar de alguien que tiene el suyo, le va a hacer más difícil la llegada a la cancha, le puede hacer comerse un paqlazo por algún empujón o lo que sea) y al club que dice querer porque después la mafia de la seguridad del fútbol va a cagar a River con operativos cada vez más patéticos