alguno pudo colar vs bosta?

jajajajajaja, gracias.

Yo tenía entrada para la Sívori Alta, pasé los controles con la misma y me mande a la Centenario Alta saltando la reja que está en frente del escudo gigante en la puerta de alcorta. (Ya lo hice otras veces también).
Va a hacer fácil colarse una media hora antes de que comience el partido, ni bien haya empujones ni te chachean ni te piden entrada, y entrás la tribuna que querés. O sino también depende del chamuyo que tengas.

Por udaondo casi siempre hay tipos que te hacen pasar sin entrada, tenes que pensar en 500$ mas o menos, pero hay que ir bien temprano.

El tema es pasar los cacheos de la policía, los de utedyc generalmente no te hacen problemas si les decis que no tenes entrada pero si te agarra un cana cagaste.

Mientras no le rompas las bolas a los hinchas que tienen entradas ojalá puedas pasar.

La única cancha donde intente y pude colarme fue la de Tigre, pero porque vivo a unas cuadras y no perdía nada, encima ese día hay gente con entrada que no pudo entrar, fue el inicial del 2012 que ganamos 3 2 si no mal recuerdo. Una fiesta total ese día la tribunaaaa

Ese es el principal problema que tengo con la gente que se cola

creo que sos el unico pibe que tiene sivori alta y va a centanario alta o.O jajajajaja,

Contra estudiantes llegue sobre la hs y no me pidieron NUNCA la entrada. Llegue al molinete sin móstrarla

Hay muchos con entrada que también cagan la tranquilidad, la comodidad y la seguridad de las decenas de miles de personas que van a la cancha. Obviamente también joden al club y a la seguridad porque suponen un gasto mayor en canas.
Yo creo que muchos dicen estas cosas porque ya tienen su entrada, entonces como ustedes ya están asegurados lo ven desde un lado tranquilo. Si no tuviesen entrada para la Final hay muchos de los que están en contra de colarse irían igual a alimentar a las lacras con reventas, o a intentar pasar sin entrada. Yo lo dije una vez y voy a pensar siempre así: Si querés llegar tranquilo con tu entrada, entrar y elegir el metro cuadrado que a vos más te plazca de la tribuna andá 2, 3 horas antes y no a 15 minutos del partido. Preocúpense por ustedes, no por los demás. Y no me vengan con: “Ay, pero seguro yo me como un palazo con mi entrada por culpa del de al lado que no tiene”. Y bueno, flaco, eso también pasa con los gedes que tienen entrada y rompen los huevos igual, además, como ya dije, podrías ir más temprano, no sobre la hora.

Esa noche los de Tigre salieron antes que termine el partido para ir a buscar a la barra imagino. De visitante nos tuvimos que ir últimos, increíble. Cagaron a piedrazos autos, micros… nefasto

sisi fue exactamente ese dia, a la vuelta me acuerdo que mi ex vecino hincha de Tigre (antes vivia mas cerca todavia de la cancha, a unas 3 o 4 cuadras) me vió todo camuflado con capucha y me tira “ehh gallina corre la concha de tu madre” y al toque cuando ya parecia un runner profesional me dice “ehh soy yo martin jajaja, pero tene cuidado que andan todos los de Tigre por aca”. Me acuerdo tambien de unos micros todos apedrados por los de Tigre, pero ese día se alento como nunca todo el partido, eramos 2500 personas totalmente locales de visitante y encima ganamos.

Con respecto al tema, dudo que puedas colarte en una final, trata de llegar con entradas viejas hasta el molinete y ahí espera que se amontone gente sobre la hora.

no hace falta colarse para eso, si sos uno solo te dejan pasar, un amigo contra voka tenia centenario y fue a popular.

Comparto el opinión de algunos, no sé, intentalo, bardo va a ver.

Probá. Un amigo con bosta coló, probó en la Sivori y no pudo, después probó en la Centenario y pasó el muy hijo de puta, intentá

Creí que ya no dejaban más eso porque la entrada puede estar pasada ya, como no se pinchan.

Los ultimos partidos fui sobre la hora y ni me pidieron entrada, menos con boca, que en el primer control me escanearon la entrada con un celular.

Contra la bosta tenia centenario alta y como mis hermanos tenian baja me mande con ellos, llegue al molinete , puse la entrada y salto “Sector incorrecto” me hice el boludo le pregunte sino me dejaba pasar igual.Me dejo pasar pero me saco la entrada.
Supongo que despues salio y se hizo unos pesos.

Jjajaajajjajajajaajajajajajaj que hdp

Yo estoy de testigo Tincho, sabés quién soy?

Un amigo que entró 20 35 dice que afuera en Udaondo se estaba pudriendo mal, que a uno de cada tres que pasaban, pum palazo y afuera…

jajajajaja como corrieron los que fueron sin entrada, ya les pegaban por si las dudas los canas