¿Alguno le mete a la play?

No se si debe ser posteado aca, pero en fin, es para hablar de la play, que lindo que es jugar la puta madre. Con que pais o equipo te gusta jugar (no vale argentina eh, ni equipo del fulbo local), yo le meto seguido con el liverpool, si veo que el rival es bueno , le mando inter o manchester united, con abriano y el sueco, te cansas de mandar centros, y con el manchester, rooney tiene un misil y saha tiene patines en el orto el hdp, va rapidisimo. Cuantas noches me lime con mis amigos, que no daba la plata para salir, increible, podes estar horas y horas, una vez estuvimos desde las 12 de la noche hasta las 12 de la mañana. Dejen sus experiencias.

Atte fede!

No se si debe ser posteado aca, pero en fin, es para hablar de la play, que lindo que es jugar la puta madre. Con que pais o equipo te gusta jugar (no vale argentina eh, ni equipo del fulbo local), yo le meto seguido con el liverpool, si veo que el rival es bueno , le mando inter o manchester united, con abriano y el sueco, te cansas de mandar centros, y con el manchester, rooney tiene un misil y saha tiene patines en el orto el hdp, va rapidisimo. Cuantas noches me lime con mis amigos, que no daba la plata para salir, increible, podes estar horas y horas, una vez estuvimos desde las 12 de la noche hasta las 12 de la mañana. Dejen sus experiencias.

Atte fede!

a la noche ,

tottenhan.

tas hablando del winning, no?

Cuando no pinta nada para hacer y tamos al pedo con amigos nos mandamos un par de campeonatos por guita, ta muy bueno, pero despues de un rato te aburris

lo mio es casi todos los finde de semana nos quedamos aveces desde el viernes al domingo casi sin parar jugando al winin 12 jajajaja

nooo depende de con quien jueges jajajajajaja

siii antes era un vicio jugar a el play, ahora no tanto, pero igual se sigue jugando!!!

salu2

VICIOSOS!!!

JAJAJA

Aguante el family y nada mas!!! :stuck_out_tongue:

Naaa ya no tengo ni tiempo para jugar :frowning:

ah no…
play 2… pro evolution 2008, pro evolution 2007, winning…
de todo… armo torneos en mi casa y todo

Muy raro!.. que juegue!.. alguna juntada de amigos!
y torneo… pero sino nop…

yo a la play no juego xq no tengo je… pero en la pc tengo el pro evolution 4 y cada finde nos juntamos con amigos para armar un torneo… con el unico equipo que juego es con el inter… no tiene el mismo equipo de ahora pero con el negro davis y esa delantera con oba oba adriano vieri y recoba… no me para nadie…

yo en el WE / PES Juego con River Plate y en Fifa 08 Ahora toy Jugando con el MILAN

ueps se callo este post y es interesante

juego todos los viernes contra mi hijo (siempre le gano) jugamos hasta que el cuerpo aguant

jajajajaja yo hace mas de un mes que me la paso a play y a daikiris de frutilla, anana y duraznos jajajajajaja

sii lo peor que lo admitimos jajajaja
tambien pase por el vicio de family hasta le teniamos el truco para que no se caliente tan rapido y poder jugar mas jajajajaja

yo tampoco tengo un amigo la trae jajajajaja

[b][i]Yo juego al WE en PlayStation con River.

Deberiamos descargarnos algun juego de Futbol todos, que permita jugar por internet.
Saludos.[/i][/b]

yo dije lo mismo…
juegos en red!

Maruchita vos a lo unico que debes saber jugar es a

me tenes las bolas por el piso pendejo de mierda
porque no te dejas de romper las pelotas

Probaron ese win eleven que trae los mejores de la historia?? es para cagarse de risa esta river 86-96, 40 vaguitos para elegir tenes, boca desde el 98 02, le mande varios con el napoles, sin embargo el mejor que probe era el milan de van basten, lo que juega rikjard por dios!!! era un crack q picho q era no lo june hasta q fue tecnico del barsa. Otro q probe era eustudiantes con el narigon, rapido era el culiao, no probe todos los equipos pero la verdad que vale la pena disfrutar. Bue un abrazo … jueguenlo!!!

vs empezaste esta guerra