¿Alguno le mete a la play?

yo no empeze ninguna guerra nene
igual no tira para hablarlo aca
ya fue…

nou…

QUE PASA AKA, NO SE PUEDE ESTAR PELEANDO, ME VAN A TENER QUE ACOMPAÑAR. (El policia, de Alejo y Valentina)
Por dios, no peleen, maruchita y tinco05.
Para no desvirtuar el tema, que recomiendan de Futbol para jugar en red, algun fifa o algo.
Saludos

yo le mido mas al fifa por que es mas realistaaaaa

jajaja q hdp, todavia me estoy riendo…

salu2

q la play 2 y la x-box
aguante el balero

(re viejo el tipo no sabe nada de tecnologia :D)

jajajaja es bueno el balero pero cuesta una banda jajajajaja por eso viva la play 2 jajajaja

mi idolo es henry… y soy hincha del arsenal f.c. tambien, se podria decir…
asi que siempre juegue con el arsenal y con francia… ahora mepa que voy a empezar a jugar con el barcelona…jeje
y sino, me armo la seleccion argentina a lo bielsa, con aimar de enganche, y la rompo…jeje
es un vicio…
pero para la pc. fifa toda la vida… la cantidad de horas que jugue al fifa en mi vida porque no tenia play… o sea, llegue a la temporada 2025 del fifa 2005 y no era mi unico torneo guardado, alto sacado… (asi me lleve 5 materias…)

jajaja para mi juega mejor saviola o Lionel Messi(no tengo que desir que me gusta el Fútbol Club Barcelona jajaja)

En el WE 10 solía elegir al Arsenal, lo que corren Ljunberg y Henry no tiene nombre!!!
Pero ahora elijo el Barsa, o el Lyon…

POr casualidad alguno compro la Xbox 360???

si, armamos torneos 2 contra 2

cuando sale unos torneosss de wini por aca por el surrrr
dale prendanse la gente del surrr
jejeje
osi no no importa voy a donde seaa :P:P
jsjak

los fifa son una kagada

los pes o wining son mejores

100mpre juego con el arsenal

Hbaría que hacer un torneo entre los pibes del foro

Play 2 a fuLLL

A mi Barsa no le gana nadie…

El prefe es el
PESTE-2008 torneo clausura macro xD! les rompo la wea en el pes! Mi dos juegazos preferidos para jugar entre amigos es :BOURNT OUT REVENGE! - PES 2008!

Por qe solo entre los chicos??? yo tambien juego al WE!!! Siemore soy Italia y soy re grosa :roll:
jejejejej

la pregunta seria Alguno NO le mete a play?

siempre uso el arsenal o el milan no chanceeeeeeeeeeeeeeeeee