ALGUNAS SENSACIONES QUE ME DEJO EL VERANO

Dejo un par de sensaciones para compartir y debatir…sigo insistiendo en que mucho no se puede opinar por lo q paso en este torneo, pero algunas conclusiones se pueden sacar.

  • Ahumada titular, se come el medio el tipo, junto con ponzio el doble 5 cantado, Ponzio suelto.
  • Este sistema de 4-2-3-1 fue el q mejor juego mostro, x lo tanto creo q va a ser con el q arranque el cholo.
  • Abreu es titular sin dudas, hoy me gusto mucho y es referencia, arranca el, dp se vera.
  • Falcao arranca de suplente, hoy es la primer alternativa de ataque, no me gusto ni me termino de cerrar en ningun partido, dp se vera.
  • Ferrari demostro q no puede faltar, siempre te da una mano, titular si o si.
  • El chileno tmp puede faltar, desequilibra, desnivela, es fija.

Vsito y considerando lo dicho, el euipo q se perfila para debutar es para mi el siguiente…

        Carrizo

Ferrari Nasuti Tuzzio Archubi

   Ahumada Ponzio

Rosales Ortega Sanchez

         Abreu

Dejo un par de sensaciones para compartir y debatir…sigo insistiendo en que mucho no se puede opinar por lo q paso en este torneo, pero algunas conclusiones se pueden sacar.

  • Ahumada titular, se come el medio el tipo, junto con ponzio el doble 5 cantado, Ponzio suelto.
  • Este sistema de 4-2-3-1 fue el q mejor juego mostro, x lo tanto creo q va a ser con el q arranque el cholo.
  • Abreu es titular sin dudas, hoy me gusto mucho y es referencia, arranca el, dp se vera.
  • Falcao arranca de suplente, hoy es la primer alternativa de ataque, no me gusto ni me termino de cerrar en ningun partido, dp se vera.
  • Ferrari demostro q no puede faltar, siempre te da una mano, titular si o si.
  • El chileno tmp puede faltar, desequilibra, desnivela, es fija.

Vsito y considerando lo dicho, el euipo q se perfila para debutar es para mi el siguiente…

        Carrizo

Ferrari Nasuti Tuzzio Archubi

   Ahumada Ponzio

Rosales Ortega Sanchez

         Abreu

Pienso muy parecido a vos. Lo unico no se, yo por rosales probaria alguna variante. No me cierra, ojo, el tipo pura entrega. Se mata, va y viene, es un correcaminos. Incluso baja a marcar pero como que le falta precision.
Y otra cosa a mejorar son los corners, se los vive regalando. Los corners de la bosta que tira tristelme son venenosos y casi goles olimpicos. No pido eso, pero con un poco de trabajito en la semana mejorarlos.

Me gusta ese equipo, tambien se podria parar 3-4-1-2 con:
carrizo
nasuti cabral tuzzio
ferrari ahumada ponzio archubi
ortega
alexis abreu o falcao.

A mi me sigue gustando un equema clasico 4-3-1-2 pero bue.

Comparto con lo de rosales, no me entra.
No desborda una, no tira un centro bien, deja todo pero no me sirve ahi, prefiero tenerlo por la derecha a alexis bien de punta.

a este equipo le tienen q enseñar a tirar centros a la cabeza de abreu LE TIRARON UNA PELOTA Y CASI ES GOL.

Coincido al 100% con vos.

Comparto, no entiendo como no saben tirar centros.
Ferrari me encanta, pero no te mete un buen centro, uno picante, lo mismo rosales.
El burro, sin pegarle con efecto, ni muy estetico, metio una pelota hiriente al medio del area que no llego nadie, pero que pudo ser gol.
No hay que tirar centros por tirar, como hizo villagra un par de veces.

Absolutamente de acuerdo con vos…pero sabes q pasa?? como q a Rosales no lo puedo sacar, me encanta, siento q siempre tiene un as en la manga, para mi es fija, pero la vdd q hoy x hoy es mas fija x nombre q x rendimiento.

quiero probar este equipo

CARRIZO

FERRARI CABRAL NASUTI ARCHUBI

PONZIO AHUMADA

AUGUSTO FALCAO ORTEGA

ABREU

Me gusto Falcao en esa posicion, si logramos que piense como extremo/enganche y no como delantero goleador, se puede acoplar perfecto a Abreu.

Eso si, mas que un 4-2-3-1, me parece un 4-2-4

Discúlpame, pero River no puede darse el lujo de dejar a Alexis fuera del once titular…

Lo de hoy fue un claro 4-2-4 durante todo el partido, y quedó evidenciado en los cambios puesto por puesto. Ortega jugó de wing izquierdo, un poco más involucrado en la creación que Alexis, pero conceptualemente fue lo mismo.

Carrizo

Ferrari sánzhez cabral villagra( de a poco mejora y Sï es 3. ARCHUBI NI CERCA ES 3 )

ponzio ahumada/archubi

rosales/alexis Ortega Leto/alexis

             Abreu/falcao

Alexis de media punta no anda…llegaria sin fuerza y cansado al área.

Que juegue arriba con Apppprrrrreuuu o Falcao

Si pero en esa tátcia, que valla arriba… seria el dibujo ese…
en la cancha que valla arriba!

Comparto con lo de rosales, no me entra.
No desborda una, no tira un centro bien, deja todo pero no me sirve ahi, prefiero tenerlo por la derecha a alexis bien de punta
[/QUOTE]

por eso yo prefiero q juege augusto q desborda y te emte el centro. y q no juege rosales. encima cuano le tiraban un centro lo tiraban a la altura de 1 metro 30 cm jaja.

creo q sacarle la idea a falcao de qno sea goleador es como decirle a un chorro q no robe mas =S

creo q sacarle la idea a falcao de qno sea goleador es como decirle a un chorro q no robe mas =
[/QUOTE]
Si, quizas este pidiendo mucho :? Falcao resolvio en forma individual muchas jugadas que podrian haber sido gol de haberle hecho un pase a Abreu…

Creo q eso se debe un poco a que Falcao es definido como delantero goleador, y como tal a final de temporada se le juzga por goles convertidos mas que por asistencias.

:o :cry: :o :o gran deduccion no la sabia xD