ALGUNAS SENSACIONES QUE ME DEJO EL VERANO

Yo a Nasuti lo pongo como un central seguro . Y el otro lugar para Cabral o Tuzzio .

tuzzio master ,… cab ral es un desastre :S:S:S

la defensa qiero q sea

ferrari - nasuti - tuzzio - archubi/villagra

En síntesis, lo que me dejo tranquilo en este verano, es que River tiene una idea de juego. Intenta por abajo, mueve la pelota, abre la cancha, y mete.

Me canse en los ultimos años de ver a un equipo que cuando atacaba era por costumbre, pero siempre terminaba tirando centros al vacio.

En estos dos ultimos años, alguien recuerda algun mano a mano claro de un jugador de River frente a algún arquero?.. El otro dia Ruben contra Navarro, hoy Abreu mano a mano con Orión.

En 20 dias, algo se ve que cambió.

Saludos.

Coincido, creo que River empieza a tener identidad… sea con 3 o 4 defensores, un enganche o tres, se ataca por abajo, se junta gente que juega… para mí, pese a la derrota en el clasico, fue un verano positivo.

Es todo un tema porque ahora tenemos que elegir entre uno o el otro, ayer Falcao me gustó, se movio mucho, la buscó, molestó muy bien, el burro titular de una, parado en una gamba es mas que buonanotte, rosales no me gusto pero es de los mejores centradores del futbol argentino junto con el chelito delgado, augusto queda afuera??? el doble 5 con ponzio ahumada/domingo es necesario para equilibrar la mitad de la cancha, ferrari es titular inamovible y por favor le echemos centros a abreu pero en la cabeza, no por que mida 1.92 va a cabecear los centros pedorros que tiraron ayes, por ultimo el chileno puede eventualmente jugar de enganche… creo que con luburo y rodaje podemos andar bien lo importante son las variantes ofensivas, no ajustarse ajugar con dos wines sino que tenemos que sorprender una vez un centro a abreu otra vez patear de afuera o tirar una diagonal.