Algunas reflexiones tras la 3era fecha...

primero quiero aclarar que preferi no escribir ayer porque estaba muy caliente. Sin embargo, me doy cuenta que esperar para escribir me ha servido de poco, ya que sigo muy caliente y fundamentalmente, muy preocupado. Dejo algunas reflexiones, perdon por el desorden pero prefiero ir escribiendolas mientras surgen:

  • mas alla del campeonato pasado, que principalmente tiene alto valor porque hacia mucho que no ganabamos nada, todos coincidimos en mayor o menor medida que River juega muy discretamente. Ahora, simplemente, esta jugando peor, o sea mal.
  • tengo la horrible sensacion que cualquier equipo arma mejores jugadas que nosotros, lo cual me da por el quinto forro de las pelotas. La falta de precision empieza a ser alarmante.
    -podriamos decir que estamos en el inicio del campeonato, pero para mi es mas grave perder puntos ahora, te queda menos margen para despues y un equipo como River no puede no estar palo a palo con la punta desde tan temprano.
    -avisenle al tecnico y a los jugadores, que a los hinchas de River, ademas de cualquier derrota, nos molesta especialmente perder con esa sucursal de bosta que es banfield.
    -no puedo dejar de mencionar un comentario sobre lo bien parado que se vio a banfield (equipo con muchos jugadores nuevos) y lo perdidos que pareciamos nosotros con en teoria menos cambios. Como puede ser ? Porque carajo nos lleva tanto tiempo acomodarnos ?
    -cuesta hacer un analisis individual del partido de ayer…porque fue tan pobre. Es evidente que el equipo no esta bien parado y las actuaciones individuales son pobrisimas. Algunas cositas por mencionar…el segundo gol de b es un error grave nuestro en el cierre me parece especialmente de Ponzio (ojo, es de lo mejorcito), el medio campo y su version mas negra, como era obvio si Ahumada tiene un mal (muy mal por cierto) partido, el resto se cae a pedazos, flojito Barrado y muy flojo Abelairas, esto lo quiero remarcar, lo veo mas tiempo preocupado por acomodarse el pelo que por jugar, correr y meter. Abelairas, un poquito de humildad por favor y de ubicacion…Falcao sinceramente no se que le pasa, pero con el Cholo tuvo un retroceso enorme, el año pasado se parecia al de los comienzos, pero con el Cholo ha ido de mayor a menor y entre Falcao y Salcedo tienen menos coordinacion que dos personas tomadas de la calle al azar (que se labura en la semana ?). Ojo a Salcedo lo banco, me parece 3 veces Abreu (que tampoco es tanto), Rosales me esta cansando, siempre te queda mal la jugada che ? mucho ruido y pocas nueces y por ultimo, que alguien me explica porque tiene mas minutos Bou que Robert Flores, en este River tan palido disculpenme pero prefiero ver aunque sea equivocandose intentar a Flores que a Bou a quien en estos tres 45 minutos que jugo lo vi hacer casi todo mal. Y no se porque no jugo Rios que venia de hacer un buen gol
    -en fin, parece que de a poco la dirigencia nos va ubicando en el lugar que por ellos merecemos, el mismo que ocupamos los ultimos años, o sea lejos de copas y campeonatos. Simeone me parece un buen tecnico, con Estudiantes creo que anduvo muy bien, pero logicamente y especialmente como juega River, aun cuando fue campeon, me hace dudar…ojo, sabiendo el descontrol que es River yo lo banco al Cholo no veo otro tecnico.

Cholistas y Orteguistas si es posible abstenerse !!:stuck_out_tongue: No veo que pase por ahi hablemos por favor de lo que tenemos ahora y como podemos salir adelante

PD: me parecen bien las declaraciones (light) del Cholo. Pero supongo tiene muy claro que esto tiene que mejorar y URGENTE

Saludos para todos

primero quiero aclarar que preferi no escribir ayer porque estaba muy caliente. Sin embargo, me doy cuenta que esperar para escribir me ha servido de poco, ya que sigo muy caliente y fundamentalmente, muy preocupado. Dejo algunas reflexiones, perdon por el desorden pero prefiero ir escribiendolas mientras surgen:

  • mas alla del campeonato pasado, que principalmente tiene alto valor porque hacia mucho que no ganabamos nada, todos coincidimos en mayor o menor medida que River juega muy discretamente. Ahora, simplemente, esta jugando peor, o sea mal.
  • tengo la horrible sensacion que cualquier equipo arma mejores jugadas que nosotros, lo cual me da por el quinto forro de las pelotas. La falta de precision empieza a ser alarmante.
    -podriamos decir que estamos en el inicio del campeonato, pero para mi es mas grave perder puntos ahora, te queda menos margen para despues y un equipo como River no puede no estar palo a palo con la punta desde tan temprano.
    -avisenle al tecnico y a los jugadores, que a los hinchas de River, ademas de cualquier derrota, nos molesta especialmente perder con esa sucursal de bosta que es banfield.
    -no puedo dejar de mencionar un comentario sobre lo bien parado que se vio a banfield (equipo con muchos jugadores nuevos) y lo perdidos que pareciamos nosotros con en teoria menos cambios. Como puede ser ? Porque carajo nos lleva tanto tiempo acomodarnos ?
    -cuesta hacer un analisis individual del partido de ayer…porque fue tan pobre. Es evidente que el equipo no esta bien parado y las actuaciones individuales son pobrisimas. Algunas cositas por mencionar…el segundo gol de b es un error grave nuestro en el cierre me parece especialmente de Ponzio (ojo, es de lo mejorcito), el medio campo y su version mas negra, como era obvio si Ahumada tiene un mal (muy mal por cierto) partido, el resto se cae a pedazos, flojito Barrado y muy flojo Abelairas, esto lo quiero remarcar, lo veo mas tiempo preocupado por acomodarse el pelo que por jugar, correr y meter. Abelairas, un poquito de humildad por favor y de ubicacion…Falcao sinceramente no se que le pasa, pero con el Cholo tuvo un retroceso enorme, el año pasado se parecia al de los comienzos, pero con el Cholo ha ido de mayor a menor y entre Falcao y Salcedo tienen menos coordinacion que dos personas tomadas de la calle al azar (que se labura en la semana ?). Ojo a Salcedo lo banco, me parece 3 veces Abreu (que tampoco es tanto), Rosales me esta cansando, siempre te queda mal la jugada che ? mucho ruido y pocas nueces y por ultimo, que alguien me explica porque tiene mas minutos Bou que Robert Flores, en este River tan palido disculpenme pero prefiero ver aunque sea equivocandose intentar a Flores que a Bou a quien en estos tres 45 minutos que jugo lo vi hacer casi todo mal. Y no se porque no jugo Rios que venia de hacer un buen gol
    -en fin, parece que de a poco la dirigencia nos va ubicando en el lugar que por ellos merecemos, el mismo que ocupamos los ultimos años, o sea lejos de copas y campeonatos. Simeone me parece un buen tecnico, con Estudiantes creo que anduvo muy bien, pero logicamente y especialmente como juega River, aun cuando fue campeon, me hace dudar…ojo, sabiendo el descontrol que es River yo lo banco al Cholo no veo otro tecnico.

Cholistas y Orteguistas si es posible abstenerse !!:stuck_out_tongue: No veo que pase por ahi hablemos por favor de lo que tenemos ahora y como podemos salir adelante

PD: me parecen bien las declaraciones (light) del Cholo. Pero supongo tiene muy claro que esto tiene que mejorar y URGENTE

Saludos para todos

nunca he criticado al equipo, siempre le tuve fe ( le tengo) de q pueden ganarle a cualquiera…ahora ayer sinceramente fue el peor partido q vi de river , incluso peor q los q dirigio el tapon gordillo en el apertura 2007 cuando el equipo estaba animicamente muerto… ahora el partido contra central me parece q fue muy bueno, el equipo ataco todo el partido, a river solo le llegaron una vez y con pelota parada…por eso antes de largarme a hacer tantas reflexiones como las tuyas ( q tienen fundamento, obvio) prefiero esperar 3 o 4 fechas mas queriendo ver que solo fue un partido feo, o tal vez un error de tactica o q banfield se lucio… creo q tenemos un buen equipo y espero q se demuestre

coincido bastante…

ya va la tercera fecha del campeonato y no se ven mejoras en el equipo…

y es cada vez peor o mas pobre el rendimiento futbolistico de algunos jugadores… caso abelairas (me parece que tuvo un veranito el campeonato pasado y ahora volvio a la realidad)… ahumada preocupado mas por lo que pasa en la tribuna que por jugar, asi despues sale a hablar… barrado lo de este pibe me deja sin palabras, espero que se de cuenta de que no esta jugando en olimpo… y
y bue todo el equipo…

Coincido en gran parte.

  • River no juega a nadaa, es un desastree, todo pelotazos
  • Falta un armador de juego, ahora qe no estan el enano y el burro no hai nadie qe arme el juego
  • Hai muchisimas impresisioness, los pases no llegan a destino
  • Falta alguien qe deseqilibree, como lo era Ortega y el Enano, qe x favor ya juegue el domingo, se lo extraña
  • Hai qe cambiar el esquema, basta de probar con esos esqemas pelotudos qe qiere hacer el cholo.
  • Hai jugadores qe no entiendo como pueden jugar en River y se los siguen bancando una y otra ves
  • Como dijo el cholo, el eqipo va a aprecer en la qinta o sexta fecha, pero no hai qe perder mas puntos x favorr

Mi opinion: segun el viejo y sabio Dante Panzeri el futbol es dinamica de lo impensado o sea imprevisible es decir cualquiera le puede ganar a cualquiera siempre dentro de algunos parametros ya que es dificil que excursionistas pueda derrotar al Inter en el San Siro.Pero ayer note dos cosas en la cancha del taladro:,falta de funcionamiento como equipo es decir somos una suma de voluntades y no una voluntad colectivay ademas del problema estrictamente futbolistico,una carencia de misticao digamos de orgullo de vestir una casaca cargada de gloria como la nuestra.que es igual a decir que la pilcha de River a algunos jugadores le queda grandisima .Dejo por ahora de lado el analisis estrictamente tecnico simeone tendra mucho para trabajar en la semana y ni que decir los jugadores,tenemos que arreglarnos con el elemento humano que hay pero es innegable que algunos no se dieron cuennta que esto es River y que hay que transpirar esta camiseta,yo admito un mal partido como varios tuvieron ayer pero no la displicencia y la falta de actitud .Ojala cambiemos contra los cuervos.

Coinsido en las mayoria de las cosas , pero falta el enano todavia ahi vamos a mejorar ha , y cuando saquemos a falcao por flores.

coincido bastante…y tengo una bronca terrible, no puede ser q jueguen asi, q se planteen tan mal los partidos, q no armen una puta buena jugada, q no desequilibre nadie, me da mucha bronca ver jugar a este RIVER…esperemos q el enano nos renueve la esperanza de pelear por algun titulo este semestre…!!

un desastre el comienzo de torneo

nosotros jugando como el culo y los bosteros 2/2

no carguemos las tintas solo en Buonanotte, que me parece un fenomeno, pero dudo pueda ser el salvador si por ej Salcedo y Falcao no pueden darse un pase como la gente, estamos en el horno.

Repito un concepto mas alla del resultado, tengo la horrible y extraña sensacion en un hincha de River que somos unos de los equipos que peor esta jugando y eso que todos sabemos lo chato que es el nivel del futbol hoy en dia.

-Coincido bastante, creo que el “Cholo” no tiene idea de lo que quiere que hagan sus jugadores.
arranco con una idea muy clara y esta nueva idea que quiere implementar no sirve para nada.
-Abelairas, no sirve como volante por afuera en una linea de 4 volantes
-Ferrari es el mejor LATERAL, no para jugar en cualquier lado.
-Que alguien me explique que mierda ganamos poniendo esa linea de 3 en el fondo, evidentemente mas ofensivo no somos y hacemos que medio equipo juegue incomodo
-Para mi hay que volver al 4-3-1-2 que tantas alegrias nos dio

Coincido con vos pero urgente un diccionario…no podes escribir asi…va con onda

mi reflexion despues de ver la fecha tres es q boca es el serio candidaato a ganar el apertura, ojala me equivoque pero lo veo asi…

En primer lugar, nuestro Dt debe dejar de creerse que es un sabio del fútbol y q los esquemas están por encima de los jugadores.
En segundo lugar,el problema que River tuvo siempre…de defender las pelotas paradas ha vuelto y con creces…no se puede jugar en el futbol de hoy con una defensa de 3 donde 2 son de poca altura, ni hablar si a eso le agregamos a Ojeda…River hoy defiende con jugadoresde escasa estatura solo Salcedo y Tuzzio mas Falcao q va libre en las pelotas paradas pueden defenderlas.Ahi eran fundamentales Abreu y Cabral o Sanchez que hoy no juegan.
Tercer lugar, con la vuelta de Buonanotte debe volver al sistema que le dio resultados a pesar de todo…el 4 2 3 1 (que aunq no es de mi agrado le rindió), para eso debe revalorizar la tarea de Abelairas y jugar con un volante derecho natural y no improvisar delanteros com Rosales, Ríos o Bou, si se va Augusto, casi seguro debería jugar Galmarini o Barrado.
Por último, la vuelta de Buonanotte generará mas futbol pero aun asi se notará la ausencia de Ortega y la de Alexis Sanchez ya q ante una mala tarde de Buonanotte no hay variantes en el plantel…salvo Robert Flores q con mas confianza puede ser un arma importante aunq en este esquema no le encuentro lugar, y como parece Simeone no le da mucha pelota a las inferiores.

yo creo que el rendimiento de los jugadores ayer es totalmente injustificable sea con el sistema que sea…

Tenes razón…pero ante rendimientos desastrosos de la mayoria de los jugadores…es el Dt quien tiene que encontrar las variantes y no por amontonar delanteros se es mas ofensivo… ejemplos hay muchos en este punto.

muchachos,tengamos fe y paciencia,ahora llego el enano de la suerte,q parece q tiene buen tiro libre,mucha fe al equipo,porq si el cholo saco campeon a un equipo lleno de frustraciones puede hacer cualquier cosa

¿A que juega Independiente?, ¿A que juega Estudiantes?, ¿A que juega San Lorenzo? (Racing…bueh)

El único que hace bien las cosas es Boca. El resto hace lo que puede dentro de sus propias limitaciones.

¿Esto es River? No muchachos, esto es Aruba.

coincido con aleito…el unico q sabe lo q hace es boca…q c lesiona palacio entra noir y la rompe…c rompe los ligamentos palermo y entra viatri y la rompe (boselli c debe querer matar)…
lo d river es preocupante x los jugadores, q mas alla de lo q haga el tecnico, tienen 0 inteligencia para jugar al futbol…hay cosas q x mas q tengamos a quien tengamos en el banco, los jugadores tienen q saber x el hecho d q hace mas d 10 años q compiten…hay veces q marcan o cometen ciertos errores d equipo amateur, y eso el tecnico, asi sea mandraque, no lo puede arregelar mas q hechandolos d una patada

Coincido al 100% con tu análisis, PIBE… ahora, quería contestarle algo aparte al amigo Luis:

Sí, Luis… pero si encima de que los jugadores vienen rindiendo mal los cambiás de puesto como de calzoncillo… yo sigo diciendo, ¿qué hace Villagra de stopper? Abelairas el campeonato pasado rindió como volante organizador centro, ¿para qué ahora le cambia el puesto de nuevo?

Y por sobre todo, ¿otra vez dos nueves jugando a los autitos chocadores en el área? Eso me empieza a tener un poquitito harto.

Abrazos, Martín.