Algunas reflexiones tras la 3era fecha...

la solucción atende por el nombre de Diego Buonanotte;)

Coincido mucho con el comentario inicial, sin embargo debemos dejar pasar 2 o 3 fechas mas para ver que pasa, asi mismo el futbol argentino es iregular en si mismo, un ejemplo de ello es que Estudiantes parecía que arrancaba junto con river en un escalon por encima de los demas, pero sin embargo no fue así, pero no hay que dejar de tener cuidado porq es un equipo q sin lugar a dudas se va a recuperar y no creo que pierda muchos mas puntos, ademas a pesar de estar mal en el torneo, paso de ronda en la copa.
Otro ejemplo, es San lorenzo, que empezo de regular a bien en el torneo, y sin embargo perdio 2 a 0 contra Argentinos de local, y ayer le gano a estudiantes 3-0.
Argentinos empezo perdiendo contra Arsenal 3 a 0 ayer empata feo contra Tucuman, pero sin embargo esta enla otra fase de la copa, ganandole muy bien a San lorenzo de visitnte.
Independiente, que empezo bastante bien, hoy ya empiezan las dudas nuevamente al quedar eliminado de la copa, y al empatar pobremente con Racing ayer por la tarde cuando merecio perderlo.
Asi que se puede ver que hay q tener un poco de paciencia y confiar en River que va aparecer, le tengo confianza al cholo sin embargo me molesta que el equipo de River no salga de memoria y que cambiemos de sistema tactico todos los dias, el sabra mucho mejor q yo pero esto incomoda un poco.
Un saludo.

Porque Independiente, Estudiantes y San Lorenzo juegan mal tenemos que resignarnos a jugar mal nosotros también ? :S

Esto es el foro de River o yo le erre el bochazo y me meti en el de la Bosta ?Que Boca es el unico que hace las cosas bien?,che les parece?,Son de River no ?,yo no puedo ni pensar eso sera por que tengo labanda roja cruzandome el alma como dice Copani y ademas por que no creo que sea estrictamente asi por que asi como van 3 fechas para nosotros tambien van 3 para ellos y si bien la actuacion ante Banfield es preocupante esto recien empieza.Otra cosa ,no carguemos a un pibe de 19 años con la pesada mochila de ser conductor del equipo,creo que no hay nadie en el horizonte que pueda desempeñar el papel de manija dentro de la cancha como Gallardo u Ortega .