jajaja de donde sacaron esas fotos del deivid… yo no puedo creer k despues de tanto tiempo el deivi siga dando de que hablar y siga lleno de amores y odios… podrian poner en los videos las cosas k le dijo el BOBERO y algunas obras de arte mas???
Tiene razón, una falta de respeto total lo del video. Mínimo deberías denunciarlo por violación al derecho a la imagen, daños y perjuicios por injurias. Espero que cuando seas moderador los ajusticies.
Hablando en serio, hay un límite para todo. Publicar una imagen de una persona sin su consentimiento está muy mal, sobre todo si el objeto de esa publicación es una burla.
El ultimo video lo hize yo, la canción es de Creed, el nombre no me lo acuerdo, despues lo busco y te digo. El audio me lo hizo cambiar Youtube por el temita ese de que Warner saco todos los videos de sus artistas. Originamente el soundtrack iba a ser “Forever” de KISS.
‘’ Busquense a otro , Ya me tienen podrido con ese bardeo ‘’ Yo vengo solamente a postear por RIVER PLATE no a divertir a nadie , asi que dejen de bardear y dediquense tambien a postear sobre RIVER .
Siempre bardeandome ( por debajo de la mesa ) . YA esta todo tiene un limite :roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll:
Si claro me van hacer Mod ,:roll: Otro bardeo más
dejen postear tranquiiilo
‘’ YA fue mucho bardeo al pedo y aburre esta situacion ‘’