Estaba de vacaciones en la playa desde el martes, no tenía Fox donde estaba, no sabes lo que sufrí por no poder verme el partido, pase pegado al celular llamando a un amigo para que me contara como iba el partido jajajaja. Así que estoy en pie de lucha no me fui. Aguante Maestro Roshi.
¿Te cae bien David? Eso es porque eres nueva y no llevas tiempo leyendolo:twisted:…Otra cosa decime si tengo todavía chances, quién quita y terminas con tu novio?:oops:
LA concha de mi madre"!!! me predi 7 paginas tread por que me cortarom internet por no pagar " seguro el deivi llamo y se quejo" jajajajaja que rata soy xD
Na muchachachos el tread era para reirse, pero como siempre hay nenitos “VZ” que no entienden el sentido del humor entran a bardear al dios del foro… no entienden nada!!!
PD : estoy en un cyber!!! que es estooo!!!8|
PD2 : xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd!!! de de :xd:
Che, por qué no bajás un cambio o te ponés a pensar un poco.
A vos en ningún momento te bardee, vos estás enojada desde el día que te pregunté cuántos años tenías cuando creaste un thread diciendo que estabas emocionado y eufórico por la vuelta de tR.
Si lo bardeo al gordo es porque tengo mis motivos, y el video no me pareció para nada gracioso, le faltaron mil cosas… Pero bueno, rescato tu querer hacer reír a la gente, aunque estás camuflando tu burla al deivid como lo hacen todos dicinedo que es para reirse y tomárselo con soda, asi que no te vengas a hacer el Robin Hood.
Deivid, ya está no te voy a bardear más… pero voy a conseguir q te vayas al carajo del foro, lo voy a conseguir, aunque yo también me tenga que ir.
Malísimo. Osea la idea está buena, manejás bien los programitas, pero el texto es una cagada, me hace acordar a la típica rondita de la última noche de viaje de egresados solo que ahí se conocen todos y acá… buen, digamos que es un foro, no?