Porque no venís a donde vivo y me lo dices en la cara, pedazo de mierdaaaaaaaaaa… cualquier indio es valiente en el Internet hasta vos , que sos un tremendo pelotudo y asno
pobre de tu madre, enserio . pobre señora llevar durante 9 meses , ah cierto naciste en 6 meses pelotudo… llevar 6 meses semejante basura tan INSIGNIFICANTE como vos :lol: . Pobre señora enserio
Y no tengo que putearla porque no tiene la culpa, de engendrar tremendo pelotudo como vos .
Engrendo de la naturaleza, hasta Yerba meteras semejante firma tan boludaaa como la que tenés , Y tenés que acogerte de mi para volverte ’ importante aqui ’ pobre mamerto . Nisiquiera me conoces y me decís gordo, asi seras de IMBECIL y PELOTUDO . :lol:
Si claro me voy a ir del Foro porque lo dice un ENGENDRO DE LA NATURALEZA… ¡¡¡¡ :lol::lol::lol::lol::lol: Ya quisieras vos, pero ese gusto NO te lo voy a dar pelotudo . . . . . . .
Porque me resbalan tus palabras, NO me interesan en lo absoluto
Este tipo es resentido con la vida y con los demas, capaz que le pega a la mama el muy cobarde y pelotudo , bue asi son los CAGONES en la vida real . Se meten a los foros y se las dan de MATONES Y ASESINOS pero no son más que CAGONES que necesitan liberar su mente de fracasados .
[b]¡¡ LA MIERDA, SE IGNORA. ¡¡
NOOO , NOOOO SOY PUTAZO COMO VOS, DEJA LA PERSEGUIDERA , QUE NOOOO SOY PUTAZO COMO VOS
ANDATE AL FORO DE LA BOSTA, QUE ALLA CONSIGUES LO QUE BUSCAS… PELOTUDO
[/b]
Coincido en todo.
Deivi, no le des bola, no tiene tu mentalidad superior y envidia. Vos tenes que estar concentrado en llegar a la moderacion, es el lugar donde mereces estar.
En cuanto a vos Vazquez, deja de llamarlo gordo al Deivi, si tenes un poquito de tiempo anda y mira sus fotos, se le marcan todos los abdominales y tiene mucho musculo. Por algo todas las chicas lo persiguen…
Asi en FM necesitan Mod, pero igual no conosco hay a nadiee , O quienes manejan ?. Igual si llegase hacer Mod no es para bannear a nadie, si no postear tranquiii todo 10’ pts y que nadie se meta conmigo . Y obvio muchas cosas cambiarian .
Saludos, David
Lo unico que no hace es no prestarle atencion, esta pendiente de este thread para responderle a cualquier cosa que diga Deivid, ya esta. Si tanto te jode no le des bola.
Ah bue, pero quedate tranquilo que si viviera en la tierra de los gordos mapuches que es donde vivís vos, te escupiría la cara, por mala persona y sorete viviente.
Y no soy asesino, solamente te tengo mucha bronca porque sos muy pelotudo… y espero con ansias tu nueva despedida, no te ibas a ir? pelotudo de mierda forro, para que te despedis? te bardea hasta un mod, vos lo dijiste…te denigran todos, tomatelá… y si no te conozco, por qué te molesta tanto que te digan gordo? si no lo sos quedate tranquilo… pero no, sos un gordo sorete mal parido mala persona y gay… porque tenés 21 años y andás chamuyándote a la ISA no se que mierda…
Jjajajjajajajjjajajajajjajaj porque lloras ? Querias algo con ella :lol: :lol: :lol: :lol: . Yo tengo ya noviecita y vos ? que hiciste en semana santa al fin . Espero tu muerto haga algo hoy
¡QUE GORDO MENTIROSO Y CHAMUYERO! Si tuvieras novia no le dirias todo lo que le dijiste… como te detesto… andate del foro por favor andate, ya te despediste, por qué no te vas?
[b]Ahhhh falcagol no te pongas mal ni pongas caritas que lloran porque me haces sentir mal… tranki…mejor hagamosle fuerza a falcao y a todo river para que ganemos listo???
Pd1: Que daivi que es tan repopular en el foro además que es buena gente sea moderador (Como se hace para que lo podas ser?
Pd2: Falcaogol me caes bien.
Pd3: Dacry es la novia del daivi?
Pd4: Que pelea tan cansona entre vazquez y deivi… los dos pues estan infantiles siguiendole la pelea al otro, pero me banco al deivi, al vazquyez ese no porque fue el que empezo, ademas pues si no te cae bien el deivi pues no lees lo que el escribe y no le respondes mal y listo, trankis. :mrgreen:
paz y ampr para todos jejejeje, ahhhhh y hablando nuevamente de los videos, una vez aca en turiver vi un topic sobre unos videos relocos que uno hace poniendole subtitulos, pero no encuentro el topic de nuevo, si alguien lo sabe me lo dice porfis que quiero hacer un video