Algunas opiniones de foristas en TR! [2 videos de DS] =)

jajajajjaja q hdp

‘’ Ya esto se fue a la mierda sinceramente, ahora me bardea hasta un MOD ah bue, he decidido no entrar más a TR ‘’

[b]Ojala mañana gane River, Y que estos cagones no nos hagan pasar otra verguenza más…

chau chau , adios… :wink:
[/b]

no mostro no te vayas… quedate chiquilin…

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajjajajajajaj

DE LO QUE ME ESTABA PERDIEEENDO! :lol:

Deivi, no vale la pena que te vayas por mí. ¿Qué puedo hacer para que no te vayas?

Jajajajajajajaja Se fué el Deivid, chau por favor no vuelvas nunca más POR FAVOR.

CHAU!!!:evil:

Queee se va a iiir este gordo siempre lo mismo, despidiendose y no se va nunca, dentro de poco vuelve con un usuario nuevo que va a decir que es el compadre o alguna forrada extraña de Colombia o Venezuela o de donde mierda sea.

El proximo usuario va a ser realmadridmivida.

Es que capo es diferente si te bardea un pibito como Vázques, ah que te bardee un MODERADOR.
[COLOR=Black]Porque si lo haces vos, que espero Yo para los demas, obviamente ellos lo haran y sin ninguna duda si lo haces vos siendo una especie de Policia aqui en el foro, que puedo esperar Yo para los demas ?. que me bardeen igual o peor que vos . Hay se te fue mal el humor, si fueras un usuario normal no fuera tanto bardo pero [b][COLOR=SeaGreen]sos MODERADOR.

[/b][COLOR=Black]Para que no me vaya, hazme MODERADOR :twisted::twisted::twisted: ( Algun dia lo sere ) . lo seeeeeee

Como se que depronto no lo podés hacer, Y bue tampoco te voy a matar en el pedido. ( Aunque deberia ) No se loco, Yo vengo a postear y a veces me paso de Revoluciones con los falcao’s boys, pero como dijo un forista : pelearse por falsao ?. creo que NO vale la pena . Pero odio ese ladrón y lo seguire haciendo, porque es un ladrón :twisted::twisted::twisted:

Bue el pedido es que NO me bardeen más, Que seas una especie de Policia hacia mi persona, Ya que sos [COLOR=SeaGreen]MODERADOR podes servir perfectamente para esta funcion no ?. Én el momento que me pase aceptare que me bardeen pero depende la situacion, NO que me bardeen GRATIS solamente porque estan al pedo :roll::roll:

Ese es el pedido, Que no me bardeen más y vos podés ayudar perfectamente.

Saludos, David
[/COLOR][/COLOR] [/COLOR][/COLOR]

o Colo Colo

Pero que pedazo de pelotudo que sos, pedís ser moderador para qué? si no tenés ni 2 dedos de frente… Yo no entiendo, la verdad me río desde acá como para no llorar… como se puede llegar a ser TAAAN PELOTUDO, ni un orangután retardado puede llegar a decir o pedir las cosas que hacés vos.

Andate y no vuelvas nunca más.

Jajajajaj yo comparto tu odio hacia los falcaoboys.

Che deivi cuando se inicia la campaña para ser mod?

Yo te apoyo!

Deivi Moderador 2009!

Pero si se va del foro ahora, es al ped que le hagamos campaña.

Deivi no te vayas, mira hasta te hice un dibujo:

Ya está loco, por qué le siguen festejando todas las pelotudeces? ya no es gracioso, este gordo ya está, ya pasó su tiempo… se lo boludeo con lo de los afiches y todas sus pelotudeces, ahora ya está… es un simple infeliz, que se la pasa bardeando a otros usuarios que tienen de ídolo a Falcao pro ejemplo, y que putea a la gente de otros países como a trillonario que es de Colombia y que generalizó diciendo que todos los colombianso son unos hijos de puta narcotraficantes.

¡Gordo sorete, hace rato te tendrían q haber baneado, ojalá q te vayas y no vuelvas nuca más!

voxteroxx

voxteroxx

Jajajajajaajajajajajajajajajaja, aaaaajajajajajajaja.

Che Vásquez, me parece o vos sos más boludo que él? De onda te lo digo, para que le das bola si no te lo bancás? Ignoralo hermano, no te juntes con la chusma. Y va para todos los que no se lo bancan al gordo, si es insoportable, no le presten atención, como hago yo.

Pero se merece que lo denigren por gordo hijo de recontra mil puta.