Si me prometés que vuelve DS no te bardeo más…
espero te refieras a la historia del Deivi y no a que yo soy la persona más fría porque sino vamos a iniciar una discusión forística…

Si me prometés que vuelve DS no te bardeo más.
Si claro , seria el peor error que podria yo cometer, volver a ese usuario
Ya cansa tanto bardeo de mierda
Yo no tengo que prometerle a nadie NADA… dejen de bardear

Alejo:
Ves David, si serias mod podrias sancionarlo a Alejo por chantaje.
Igual Dei sabe que lo re banco, acompaño su lucha permanente contra los Falca Boy’s… Pero nada es lo mismo sin el nick original.
David si volvés a DS yo vuelvo a Aleito
:mrgreen::mrgreen:

Igual Dei sabe que lo re banco, acompaño su lucha permanente contra los Falca Boy’s… Pero nada es lo mismo sin el nick original.
David si volvés a DS yo vuelvo a Aleito :
A la mierda, es serio esto :mrgreen:
jajaja. muy bueno los del deivid, los otros no los entiendo, pero me rememoro el afiche dle deivi de aguilar taliban que es una mezcla entre garofalo y caruso lombardi jajaj tremendo
al parecer soy un pendejo rompepelotas , especialmente en el msn, pero le caigo bien

jajaja. muy bueno los del deivid, los otros no los entiendo, pero me rememoro el afiche dle deivi de aguilar taliban que es una mezcla entre garofalo y caruso lombardi jajaj tremend
Igual el mejor es uno que aparece el gordo paposo con un miembro masculino color granito en lugar de microfono y una foto de pagani al costado como mirando fijo a la camara… una obra maestra
monserratyberti:
jajaja. muy bueno los del deivid, los otros no los entiendo, pero me rememoro el afiche dle deivi de aguilar taliban que es una mezcla entre garofalo y caruso lombardi jajaj tremend
Igual el mejor es uno que aparece el gordo paposo con un miembro masculino color granito en lugar de microfono y una foto de pagani al costado como mirando fijo a la camara… una obra maestr
Y te olvidás que estaba sacando la lengua.
che deivid enserio te enojaste o es puro humo xDxD
ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs
jajajaj terrible ese afiche :xd:
JAJAJAJAJAJAJJA ESE PAGANI
Era la epoca en que el font Times New Roman estaba de moda

Alejo:
Si fueras moderador, nadie te bardearia…
Todo por no hacer una estupida carta sobre la crisis y el foro.
beluschi_10:
Che javito como se llama la cancion del ultimo video.Y para cuando la tercera parte
El ultimo video lo hize yo, la canción es de Creed, el nombre no me lo acuerdo, despues lo busco y te digo. El audio me lo hizo cambiar Youtube por el temita ese de que Warner saco todos los videos de sus artistas. Originamente el soundtrack iba a ser “Forever” de KISS
Creed: One last Breath…
uno de mis temas preferidos…
Cuando vi el video con esa canción casi lloro, como siempre que escucho esa canción
Gracias.Me parecio muy buena cancion por eso pregunte.

riverplatemivida:
Alejo:
Si fueras moderador, nadie te bardearia…
Todo por no hacer una estupida carta sobre la crisis y el foro
Si claro eso solamente me lo hacen a mi :roll: para bardearme más
che deivid, cambiaste de parecer como una moneda , no te dedico mas nada:lpmqtp: