Algunas novedades

Jugadores extranjeros: al parecer, a Simeone no lo convence ninguno.

Falcao: la operacion es confusa. La empresa que maneja al Fluminense lo da como hecho, River lo desmiente.

Belluschi: No hubo oferta oficial de Porto. Sí hubo de Olympiakos: 5 millones de euros por el 60% del pase. A River le conviene mas esa oferta. Un dato: la dirigencia del club griego tiene una muy buena relacion con Pini Zahavi.

Carrizo: casi segura su continuidad. El pasaporte aun no salio y Lazio tiene hasta el 31/12 para anotarlo.

Abreu: Esta tratando de rescindir su prestamo con Tigres. El pase es de él. La proxima semana hay una definicion, por si o por no.

D’Alessandro: Esta complicado. Hubo una reunion con Mascardi, su representante. Seguiran presionando a la dirigencia del Zaragoza. Si fuera por el, ya estaba aca.

Zaguero central: la proxima semana puede llegar un tapado, que solo esta en la cabeza de algunos dirigentes importantes.

Jugadores extranjeros: al parecer, a Simeone no lo convence ninguno.

Falcao: la operacion es confusa. La empresa que maneja al Fluminense lo da como hecho, River lo desmiente.

Belluschi: No hubo oferta oficial de Porto. Sí hubo de Olympiakos: 5 millones de euros por el 60% del pase. A River le conviene mas esa oferta. Un dato: la dirigencia del club griego tiene una muy buena relacion con Pini Zahavi.

Carrizo: casi segura su continuidad. El pasaporte aun no salio y Lazio tiene hasta el 31/12 para anotarlo.

Abreu: Esta tratando de rescindir su prestamo con Tigres. El pase es de él. La proxima semana hay una definicion, por si o por no.

D’Alessandro: Esta complicado. Hubo una reunion con Mascardi, su representante. Seguiran presionando a la dirigencia del Zaragoza. Si fuera por el, ya estaba aca.

Zaguero central: la proxima semana puede llegar un tapado, que solo esta en la cabeza de algunos dirigentes importantes.

La del defensor tapado ya lo dijo ayer el muñeco en 90 minutos de futbol, dijo que si no es alguno que estan en Europa viene ese como plan b, debe ser Mosquera o algun central paraguayo(?)

Cuando empiezan con los tapados, tiemblo…
Después nos terminan encajando al 6 de Islas Faroe…

Que mal que se quede Carrizo, ya cumplió su “ciclo”, por qué no se va?

inició un ciclo nuevo, con aires de renovacion…

lo leo y no lo puedo creer, es increible que no se den cuenta que en la defensa no se puede seguir experimentando, y pasa todos los mercados de pases y los resultados son los mismos y siguen haciendo lo mismo, que impotencia

Carrizo para mierda abrirá tanto la jeta

basta de carrizooooooo!

Carrizo se tiene q ir.

El central no tiene que ser otro que Cáceres

Yo también me sumo a tu grito, a pesar que es un arquerazo, su actitud me hartó. Que se afiance Ojeda de una buena vez y que este joven vaya a Europa como es su deseo

gracias mono…

Che es un buen numero el del Olimpyakos, lastima q nos queda el viatico de la operacion nada mas…
[Saludos]

Carrizo se tiene que ir. Ya fue… aparte Ojeda merece continuidad…
Belluschi: quiero que se quede!!
D`alessandro: no lo van a largar… no es tristelme, que no lo quiere nadie
Abreu: se me hace que tiene MUCHAS ganas de venir a River… asi que lo espero con los brazos abiertos!

Yo también me sumo a tu grito, a pesar que es un arquerazo, su actitud me hartó. Que se afiance Ojeda de una buena vez y que este joven vaya a Europa como es su dese
[/QUOTE]

me da bronca xk no es hincha de river, es un mercenario! y es mas, en los partidos de copa se golpeaba el pecho, el escudo del buso, haciendose el heroe, y mas me da bronca q yo soy uno de los q lo ovacioné. personalmente, me traiciono cuando se quiso ir la primera ves, cuando volvio me costo, pero como q lo perdoné como hincha, pero despues de q quedamos eliminados de la copa, con todas las cosas q dijo, me decepsiono totalmente de nuevo, y x mas q ataje un monton de nuevo, no lo voy a perdonar…

jajaj es verdad, igual tengo la esperanza que no sea un mamarracho

basta d jp ! si se quiere ir… fueraa !!

y un apr de defensores como la gnete necesitamos

Gracias mono por la info.


Che que dijo Carrizo despues de la elimancion que hay tanto rencor?, para mi es un excelente arquero, aunque reconozco que Passarella se equivoco cuando lo saco a Ojeda sin motivos para darle el puesto a el.

Personalmente, y como dije varias veces, ojala se quede Carrizo, y si no habla mas mucho mejor…

No soy de la idea de descartar a un jugador por sus declaraciones, sino por el futbol.

Puede ser que no haya sido su mejor semestre el ultimo (en el primero fue la figura indiscutible). Pero tiene mas condiciones que Ojeda, es futuro arquero de seleccion… no quiero largarlo por lo que dice nomas…

Con respecto a Ojeda… pienso que tiene mucha voluntad, y habilidades como arquero, pero le perjudica gravemente su condicion fisica.
Se sabe que tiene problemas en los centros, que le cuesta de arriba, lo que no entienden es que, a menos que inventen un alargador de huesos, no hay mucho que se pueda hacer al respecto… mas alla de todas las ganas que le pone, no tiene las condiciones para ser un arquero ganador de una copa o algo asi…
La altura tambien influye en otras situaciones. Se acuerdan del 2-2 con Gimnasia de Jujuy, en el que hicieron los goles Rosales y Zarate? En ese partido, los dos goles de Gimnasia fueron tiros de afuera. OK, para las camaras, para todo el mundo, Ojeda volo en las dos jugadas, y no llego, se lo desliga de la responsabilidad. Pero un arquero con un cuerpo mas largo, probablemente si hubiera llegado a sacarla al corner… sobretodo en el segundo gol, que es medio sorpresivo como entra la pelota (ahi me parece que tambien hubo un problema en la ubicacion del arquero antes del tiro)