Algunas novedades

Belluschi: Es casi un hecho su ida al olimpiakos, con esos numeros river gastó en el 4 y medio y cuantos gana.?y pensar que a Gago lo vendieron en 20, no le pueden pedir a Archubi a prestamo ya que se lo estamos regalando…

Abreu: Ahora parece que el CASLA se acerca. Otra pelea…

Sorin: Nadie pregunta por él. Está lesionado aún?

Dalessandro: Cada vez mas lejos. Que traigan a Villanueva.

Nassuti: Lo pidió Astrada, pero parece que Simeone entre él y Gerlo, se queda con el tano. Bien ahí.

El central: Tienen que traer a uno groso por que si no es al pedo. Caceres me parece la mejor opción pero no lo nombran.

Como me tienen los huevos por el piso San Lorenzo y el mercenario de Diaz, tengo mas ganas de ganarlo a los cuervitos que a boca :evil:

Yo también me sumo a tu grito, a pesar que es un arquerazo, su actitud me hartó. Que se afiance Ojeda de una buena vez y que este joven vaya a Europa como es su dese
[/QUOTE]
anotame me da por las bolas que eligan otro club por sobre River," mi ciclo esta terminado", de terror, si te escuchara AMADEO.

No les gusta REY, el central y capitan de Venezuela?

es el que nos izo el gol de tiro libre, el del caracas…

que opinan??
´
a mi me gusta y tiene experiencia

saludos

No me parece que a Simeone no le guste ninguno de los extranjeros, el sabra, pero cuando lo compraron a Caceres no lo conocia nadie… creo que suelen salir buenos central del extranjero, sobre todo paraguayos.

Respecto al pase de Belluschi, Nasarala afirmo que Olympiakos compra el 40% que tiene River y el 20% que tiene Newell’s y que a River le quedan algo asi como 4 millones de euros limpios.

Que los vendan ya a Belluschi y a Falcao.
Y con eso traigamos al loco Abreu, un volante por izquierda, y un central.

Que raro que todavia no haya sonado Caceres, siempre lo nombran en estas ocasiones

Se tiene qe qedar JP, el chavon tambien lo harto toda la mierda qe le estaban haciendo al club, es demasiado chico para adjudicarle tanta responsabilidad.

Saludo!

Con todo respeto, dejate de joder! sino puede estar a la altura de esto, que se les tome. Hoy en dia a su edad se supone que tiene que estar bien maduro y con la cabeza bien puesta en lo que es River.

hace poco escuche sobre a que a algunos dirigentes de river le interesaba Nicolas Spolli, el de Newells, lo lei hace unas semanas en ole… sera ese el “tapado” de los dirigentes?

creo que este semestre se tienen que quedar solo los que quieran quedarse.

no nos sirve un tipo si dice que ya está, que se quiere ir. Yo no lo tengo bronca como muchos, es su pensamiento y listo…solo digo que no conviene que este en el plantel. tiene que tirar todos para el mismo lado, y lo mismo pasa con belluschi: Si dicen que se quiere ir, que lo vendan y punto. Tipos que estan con la cabeza en otro lado no vale la pena, como eso de vender el 50% y que se queden 6 meses más.

que traigan gente con hambre de gloria, mínimamente buenos, porque sabemos que estrellas no se peuden traer eso esta claro. Y que venden AL QUE SEA que quiera irse…se llame como se llame

caceres no puede porqe esta en mejico y no hacen operaciones con river.
sorin .sigue con un problema en la rodilla.

Todo dicho :!:

Que cagada si se queda Carrizo, otra vez nos meterán goles equipos como Argentinos (4), Tigre (4) y Central (3) ???.. y después decían que era la defensa, como cuando estaba Ojeda no pasaba eso?

Yo quiero que vuelva Cuevas … :smiley:

Quien es Pini Zahavi???