Algunas novedades (06/07)

Si te gusta tanto Berti, porque decís esto de Za - pa - ta ???

Es un poco contradictorio, no???

la bruja fue uno de los pocos que salvaba la ropa en la nefasta racha vs la bosta en la decada del 90

Que tiene que ver que Berti sea uno de mis jugadores fetiche con que Zapata me parezca un jugador importante para cualquier equipo.
No veo lo contradictorio amigo.

Perdon que me meta amigo rariver, pero yo “banco” a los dos. Pregunto, cual es la contradicción?

Si te gusta el Pommery, no te tomarias nunca un Baron B? jajaja

Simple, uno es un jugador de fútbol y el otro una mierda de jugador de fútbol…

Tal cual, qué jugador La Bruja. Me comentaron que está quebrado economicamente merced a muy malos negociados que hizo.

No te dejaba nunca a gamba. Me contaba alguien de adentro que cuando habia que jugar partidos pedorros en el interior, se lesionaba los jueves y el lunes estaba lo mas bien. Pero para los partidos bravos era siempre el primero. Con boca dejaba la vida, levantaba su nivel terriblemente en los clasicos.
Un clasico con el rojo en avellaneda en el 94 que empatamos 1-1 y terminamos con 9 sobre la hora gambeteo a medio indepte por la banda y se la tapo Islas. Todos los clasicos los jugaba de 8 puntos para arriba.
Lo banco a muerte al sorete. Un genio

Me sumo a los ke bancan a Zapata … es verdad ke este ultimo semestre no rindio , pero no rindio ni el ni nadie . Saludos

-En unas 2 horas Farias firma su contrato con el Toluca y deja de ser jugador de River. Se cerro en U$S 4.000.000

-Hoy podria cerrarse la venta de Galvan a Estudiantes.

Por fin buenas noticias… esta comision nos debia una alegria asi… (perdon… dos alegrias…)

Antes teníamos??

Lo de pa$$arella que se iba a ir fue puro chamuyo para la gilada…

ya que salio el tema de la bruja berti, un grande enserio, sabian que el y astrada habian pensado desde hace mucho ser tecnicos juntos y cdo el negro asumio con hernan, berti salio diciendo que se sentia defraudado por astrada.
bueno saludos a todos y era para acortar, es viernes a la noche y estoy aburrido por el puto estudio!!!

Que grande somos negociando eh! Vendemos al itpo que tiene 50 goles en River y nos quedamos con un pibe que en River no metió ni 5 goles y lo pagamos muchisimo mas caro y con un Colombiano que hace un año que se viene recuperando.

Asi nos va.

Ni zapata tiraba un buen centro, ni farias los cabeceaba…asi que…

4 millones por el tecla, es un negocion…igual, yo no descorcharia nada…falta la revision medica…y todos sabemos lo de la rodilla de farias…

Etchemaite, Ruben y Falcao son centrodelanteros.

Si es cierto que en definitiva no vamos a comprar nada para este semestre, lo cual no está tan mal teniendo en cuenta que compramos mucho a principio de año, me gustaría que con lo que tenemos, armemos este equipo (creo que es parecido a lo que piensa Passarella, y no estaría mal empezar a probarlo en la Peace Cup, salvo por Carrizo):

  1. Juan Pablo Carrizo

  2. Paulo Ferrari

  3. Cristian Nasuti

  4. Eduardo Tuzzio

  5. Cristian Villagra

  6. Fernando Belluschi

  7. Leonardo Ponzio

  8. Matías Abelairas

  9. Diego Buonanotte

  10. Mauro Rosales

  11. Marco Ruben

  • Si venden a Carrizo, entonces Ojeda.
  • Última oportunidad a Belluschi, en caso de no rendir en las primeras fechas, Augusto ya.
  • Creo que es la hora de Buonanotte.
  • Lo pongo a Ruben de 9 que podría alternar con Falcao o con Etchemaite.
  • Todo esto teniendo en cuenta que se va a prescindir del Burrito Ortega.
  • Ni un día más con el 4-4-2

Tengo entendido que fue así. Los técnicos eran Astrada y Berti (estudiaron juntos para DT). Pero Berti se lleba muy mal con esta comisión y esta dijo que no. Entonces arregló con Hernán. Pero son los 3 muy amigos.