Algunas novedades (06/07)

-En unas 2 horas Farias firma su contrato con el Toluca y deja de ser jugador de River. Se cerro en U$S 4.000.000

-Hoy podria cerrarse la venta de Galvan a Estudiantes.

-La reunion de Sabbag con los dirigentes se postergo para mañana por un problema con el vuelo del represente de Carri.

-Al parecer, el chorro pidio disculpas por su enojo de ayer. Actualmente esta todo mas que bien de nuevo.


Hablo el Pipon Higuain.

“Aparentemente viajo a Corea. Mi continuidad dependera de mi rendimiento y de una charla que tendre con el DT. Vengo con la humildad para sumar y hacer las cosas bien. Mi viejo y mi representante manejan algunas ofertas, yo estoy tranquilo porque quiero hacer las cosas bien en River. En Corea hay partidos competitivos y esperamos hacer un buen papel y una buena pretemporada.”


LA LISTA A COREA

Leyenda
Ojeda

Ferrari
Gerlo
Tuzzio
Lussenhoff
Villagra
Bogado
Emmanuel Martinez

Galvan
Ponzio
Belluschi
Ahumada
Lima
Buonannote
Abelairas
Augusto Fernandez
Burzac

Ruben
Rosales
Farias
Falcao
Higuain
Cardozo
Etchemaite

Los jugadores de esta lista que sean vendidos, no seran reemplazados por otros.

-En unas 2 horas Farias firma su contrato con el Toluca y deja de ser jugador de River. Se cerro en U$S 4.000.000

-Hoy podria cerrarse la venta de Galvan a Estudiantes.

-La reunion de Sabbag con los dirigentes se postergo para mañana por un problema con el vuelo del represente de Carri.

-Al parecer, el chorro pidio disculpas por su enojo de ayer. Actualmente esta todo mas que bien de nuevo.


Hablo el Pipon Higuain.

“Aparentemente viajo a Corea. Mi continuidad dependera de mi rendimiento y de una charla que tendre con el DT. Vengo con la humildad para sumar y hacer las cosas bien. Mi viejo y mi representante manejan algunas ofertas, yo estoy tranquilo porque quiero hacer las cosas bien en River. En Corea hay partidos competitivos y esperamos hacer un buen papel y una buena pretemporada.”


LA LISTA A COREA

Leyenda
Ojeda

Ferrari
Gerlo
Tuzzio
Lussenhoff
Villagra
Bogado
Emmanuel Martinez

Galvan
Ponzio
Belluschi
Ahumada
Lima
Buonannote
Abelairas
Augusto Fernandez
Burzac

Ruben
Rosales
Farias
Falcao
Higuain
Cardozo
Etchemaite

Los jugadores de esta lista que sean vendidos, no seran reemplazados por otros.

FIJATE LA LISTA COMPLETA EN EL TEMA DE LA PEACE CUP
http://www.turiver.com.ar/forum/viewtopic.php?p=44899#44899

(?) :? Viaja igual?

(?) :? Viaja igual
[/QUOTE]
Ahi actualice, ahora esta la lista completa.

(?) :? Viaja igual
[/QUOTE]
Ahi actualice, ahora esta la lista completa
[/QUOTE]

No era que bruzac no iba a corea y volvia a la reserva??

Lussenhof va??aunq no arregle el contrato va igual??

Otra vez todo bien de vuelta?? que pasara si venden a gerlo,galvan,farias y algun otro yt no vienen nadie?? habria posibilidades de que se caliente el kanser y renuncie??

Lo de Lusenhof parece que se soluciona esta tarde.
[Saludos]

Que alegria.

Confirmenme esto…

¿River no tiene un 9?

Copado.

Se define mañana :twisted:

a Farias lo van a regalar asi nomas?

Falcao, y Etchemaite creo que tambien es 9.

Se define mañana :twisted
[/QUOTE]

Y …ya medio como que se extraña la frase de cabecera de la gestion Aguilar.
:twisted: :twisted: :twisted:
[Saludos]

uuu la puta madre yo pense que no iba a renovar asi el kanser se iba a la mierda…

Me gusta como juega el colo pero prefiero que se vaya passarella…

Urgente:dijo gaston regordo que en minutos conferencia del kanser de por que iba a renunciar y no lo hizo.

Me gusta lo de Farías y lo del animal de Galván. Dos buenas. Me gustaría verlo a Higuaín también, pero ese plantel no alcanza, se necesita, en primer lugar, un 10.

Saludos.

ASEGURENME QUE SE VA EL TECLA ASI DESTAPO LA SIDRA.SALUDOS

La mejor noticia si es que firma este pelotudo

por farias esta bien de guita, nos viene bien pero nos quedamos sin 9 … desp lo de Galvan no me parece positivo, creo que no tenemos que reforzar equipos argentinos.- somos uno de los pocos grandes que prestan jugadores y venden jugadores a equipos argentinos en donde desd la rompen y nos perjudica.-

q plantel pedorro que tenemos dios

comparto lo q decis. Ademas de reforzas a nuestros rivales muchas veces es gratis o por 2 monedas…

saludos