Algunas novedades (06/07)

Zapata es un pulmon importantisimo para cualquier equipo. Pasa que se le pidio a el el brillo que no generaban los que debian hacerlo.
Ningun boludo juega mas de 300 partidos en la primera de River con 6 tecnicos diferentes. Del chapa me queda el mejor de los recuerdos por que siempre dejo todo.

Que bueno que vendieron al CAn.

PAAAAAAAAAAAAAAARAAA LOCO, ESTAN HABLANDO DE ZAPATA COMO SI FUERA UN PULPO.

¿Pudieron ver los ultimos partidos de Zapata en River? El tipo no iba, pero tampoco volvia, era uno de esos jugadores que “no salen en la foto de los goles”, ni en los nuestros ni en los de los rivales, si el Chapa iba, quedaba un espacio vacio al fondo, y cuando volvia lo hacia MUUUUUUUY mal, no jodan, Zapata en River no va mas.

si es por el rendimiento de este último tiempo, casi todos los jugadores “no van mas” en River…

Seba queridoooooooo, COINCIDIMOS EN ALGO AMIGO, jajaja.

Zapata me parecia unjugaor imprescindible, fundamental en cualquier equipo. Aca muchos alaban a los que la ponen bajo la suela (yo tambien los alabo ehhhhh) y a los que definen…pero nadie tiene presente que para que laguien la mueva y la tenga, hay algun “boludo” que tiene que ir y venir, correr, meter, luchar.

Igualmente me parecio muy floja la actitud del chapa (mejor dicho de su representante) en este ultimo tiempo. Sumado a la roja en Colombia…y bue, quizas queria cambiar de aire. Pero que en mi equipo siemrpe voy a querer un Zapata, no tengo la mas minima duda.-

Gran opinión, yo no sé como hay gente que puede defender a un tipo con menos técnica que mi sobrino de 4 años. Si en River querés jugar de “11” tenes que saber manejar la pelotita.

si es por el rendimiento de este último tiempo, casi todos los jugadores “no van mas” en River…
[/QUOTE]

Sin dudas.

si es por el rendimiento de este último tiempo, casi todos los jugadores “no van mas” en River…
[/QUOTE]

OHHHHHHH
QUE SE VAYAN TODOS
QUE NO QUEDE
NI UNO SOLOO

Primero, con respeto, no desmerezcas la opinion de quienes pensamos que es un jugador importante. Quizas no pensemos igual, pero no por eso nuestra opinion no es menos valida.

Y si queres que en River jueguen todos los que quieren manejar la pelotita, tenes que tener algun “boludo” que recupere la pelotita, que se sacrifique por recuperar la pelotita, para darsela a los que saben…

Primero, con respeto, no desmerezcas la opinion de quienes pensamos que es un jugador importante. Quizas no pensemos igual, pero no por eso nuestra opinion no es menos valida.

Y si queres que en River jueguen todos los que quieren manejar la pelotita, tenes que tener algun “boludo” que recupere la pelotita, que se sacrifique por recuperar la pelotita, para darsela a los que saben…
[/QUOTE]
Pero el problema de jugar con dos 5 y un volante como Zapata, es que no llegás de ninguna manera si no mandas un centro. Obvio que creo que debe haber jugadores sacrificados, pero por ejemplo la bruja Berti marcaba y sabía atacar, para mí es necesario hacer las dos cosas bien. Si no sos tan de marca, por lo menos molestá. Y zapata no sabe llegar al aréa, corre. mete, pelea, pero no tiene técnica.
PD: No desmerecí tu opinión, tan solo no la comparto.

Primero, con respeto, no desmerezcas la opinion de quienes pensamos que es un jugador importante. Quizas no pensemos igual, pero no por eso nuestra opinion no es menos valida.

Y si queres que en River jueguen todos los que quieren manejar la pelotita, tenes que tener algun “boludo” que recupere la pelotita, que se sacrifique por recuperar la pelotita, para darsela a los que saben…
[/QUOTE]
Pero el problema de jugar con dos 5 y un volante como Zapata, es que no llegás de ninguna manera si no mandas un centro. Obvio que creo que debe haber jugadores sacrificados, pero por ejemplo la bruja Berti marcaba y sabía atacar, para mí es necesario hacer las dos cosas bien. Si no sos tan de marca, por lo menos molestá. Y zapata no sabe llegar al aréa, corre. mete, pelea, pero no tiene técnica.
PD: No desmerecí tu opinión, tan solo no la comparto
[/QUOTE]

Yo no comparto eso. Digo, aun con limitaciones tecnicas (queno niego), el tipo era de los pocos que abria la cnacha, que desbordaba. A mi me gusta.

El desmerecer fue “yo no se como hay gente que…”. Eso es desmerecer, pero todo bien Gon, no es para dramatizar.

El problema del doble 5 con zapata ya deja de ser un problema de discusión sobre Zapata sino una discusión sobre el esquema. Esquema que no comparto por cierto.

Primero, con respeto, no desmerezcas la opinion de quienes pensamos que es un jugador importante. Quizas no pensemos igual, pero no por eso nuestra opinion no es menos valida.

Y si queres que en River jueguen todos los que quieren manejar la pelotita, tenes que tener algun “boludo” que recupere la pelotita, que se sacrifique por recuperar la pelotita, para darsela a los que saben…
[/QUOTE]

No fue BERTI, pero que fue importante es una gran verdad.

Perdon nombre a la bruja sin ponerme de pie.

Primero, con respeto, no desmerezcas la opinion de quienes pensamos que es un jugador importante. Quizas no pensemos igual, pero no por eso nuestra opinion no es menos valida.

Y si queres que en River jueguen todos los que quieren manejar la pelotita, tenes que tener algun “boludo” que recupere la pelotita, que se sacrifique por recuperar la pelotita, para darsela a los que saben…
[/QUOTE]

No fue BERTI, pero que fue importante es una gran verdad.

Perdon nombre a la bruja sin ponerme de pie
[/QUOTE]

La anecdota de Passarella y Berti, que entro para pegarle una patada a Cabañas es memorable, jajajaja.
Que jugador la Bruja.

Primero, con respeto, no desmerezcas la opinion de quienes pensamos que es un jugador importante. Quizas no pensemos igual, pero no por eso nuestra opinion no es menos valida.

Y si queres que en River jueguen todos los que quieren manejar la pelotita, tenes que tener algun “boludo” que recupere la pelotita, que se sacrifique por recuperar la pelotita, para darsela a los que saben…
[/QUOTE]

No fue BERTI, pero que fue importante es una gran verdad.

Perdon nombre a la bruja sin ponerme de pie
[/QUOTE]

La anecdota de Passarella y Berti, que entro para pegarle una patada a Cabañas es memorable, jajajaja.
Que jugador la Bruja
[/QUOTE]

El dia que le dijo a Ramon que Moreno y Fabianessi eran el mismo…
Glorioso…
Cuando Ramon lo colgo dos partidos y el se asomo por la entrada maraton vestido de civil y la cancha exploto, se rio y se fue. Al otro domingo fue titular contra racing en avellaneda, el dia de los dos goles de Salas.
Sin dudas uno de los jugadores que mas quiero. Y para los que preguntan que es un gol importante, busquen BERTI en el diccionario.

me parece que river por primera vez despues de mucho tiempo esta actuando bien…
a los parias hay q sacarselos de encima y lo estan haciendo y encima entra guita.
vender a gerlo, galvan, farias, largar a zapata, sambueza, rivas, es lo q river necesitaba porque todos esos muertos cobran plata a fin de mes, ni hablar de fede dominguez

me parece que river esta actuando bien, con un 2, un volante por izquierda (insistos abelairas es malisimo) un enganche y un 9 estamos para la cosecha.

es como hace boca, tiene 15 o 16 jugadores de nivel, o trayectoria y el resto lo complementa con juveniles, es lo que hay que hacer para mi.

asi no se vende a los buenos, ferrari, tuzzio, carrizo, ponzio rosales
saludos
Martin

Te referis al primero del 3 a 3 contra boca Seba?
Si te referis a ese creo que fue clave. Antes de terminar el 1er tiempo, te ibas 0 - 3, te fuiste 1 - 3.

La mejor noticia si es que firma este pelotud
[/QUOTE]

Nos juntamos a brindar en el bar de un amigo en plaza serrano esta noche loco. Yo dos chandon pago, lo prometo
[/QUOTE]
no creo, estoy puliendo el parquet de casa y no creo que la bruja me deje salir de joda :evil:

Igual chupen y disfruten por mi :wink:

:lol
[/QUOTE]

Lo que es la vida del dominado, y bueee, pero que brille el parquet eh, no porque sepas boxeo no te van a cagar a palos…

Para mi zapata juegue bien o juegue mal , ya habia cumplido su ciclo en river, la mayoria de los hinchas querian un ca,bio por ese sector, ahora que aparezca ese cambio es otra historia…

A mi Zapata, mas allá de sus limitaciones técnicas, siempre me pareció tacticamente muy importante… cubre bastos sectores de la cancha, algo muy importante en el futbol de hoy
[/QUOTE]

Zapata es un pulmon importantisimo para cualquier equipo. Pasa que se le pidio a el el brillo que no generaban los que debian hacerlo.
Ningun boludo juega mas de 300 partidos en la primera de River con 6 tecnicos diferentes. Del chapa me queda el mejor de los recuerdos por que siempre dejo todo
[/QUOTE]Venias bien con la alegria por lo de Farias…Ahora defendes a Zapata :shock: Los dos son dos mierdas de jugadores…que gracias a Dios, si Gracias Dios, no vÁn a vestir, bah ensuciar, el MANTO SAGRADO.

Ves que nos entendemos. IMPORTANTISIMO, no importante. Encima entro al area a los codazos y creo que hasta lo miro mal a guzman para que pase por el primer palo.
Se me pone la piel de gallina hablando del la bruja, lo que lo quiero.
Ademas es un tipo de mierda, y en el futbol damelos para mi equipo a los tipos de mierda. Y era guapo en serio, nunca lo echaban por boludeces. Si lo echaban era por terrible murrazo como la animalada que se mando en la final de la supercopa… Como se saco al pedo.
Un grande, se iba de River se peleaba con el tecnico de turno y volvia por la mitad de lo que lo vendiamos. Un genio